Evento Blogly Evening de L’Oréal



Hace unos días asistí a un evento especial para Bloggers que organizó L’Oréal Paris. Tenía el divertido nombre de Blogly Evening y tuvo lugar en Madrid con aproximadamente 25 invitadas de distintos blogs de belleza, moda y temas diversos de interés femenino.

L’Oréal nos cuidó maravillosamente y nos dedicaron toda una tarde de belleza que aprovechamos muchísimo. Nada más entrar, nos sorprendieron con unos pupitres totalmente personalizados, ya que un mantelito de papel con el logo del blog de cada una de las asistentes donde poder tomar notas de todo nos esperaba en las mesas, además de una selección de los productos nuevos de maquillaje para que pudiéramos probarlos y toquetearlos.

  loreal

Para empezar tuvimos el privilegio de tener una especie de master class de maquillaje de la mano de nada más y nada menos que de Beatriz Matallana, asesora artística y maquilladora super estrella de L’Oréal Paris. Cualquier aficionada al maquillaje sabe quien es Beatriz Matallana y las que no lo sabéis, la habéis visto muchas veces en la TV o en revistas, fácilmente identificable por su melena larga con mechones de color fucsia. Además, habéis visto su trabajo en miles de anuncios de TV y reportajes de belleza y moda en las revistas más prestigiosas.

Beatriz Matallana maquilla a Lucía, del equipo L'Oréal Paris

Beatriz Matallana maquilla a Lucía, del equipo L’Oréal Paris

Lucía Oderiz de L'Oréal Paris haciendo de modelo

Lucía Oderiz de L’Oréal Paris haciendo de modelo

Beatriz Matallana nos habló de algunos de los nuevos productos de L’Oréal Paris en la gama de maquillaje, como las sombras Color Infalible, fantásticas sombras superpigmentadas y con una textura entre el polvo y la crema (pronto, muy pronto, os hablaré de ellas!). Beatriz realizó dos maquillajes distintos, uno más sofisticado para la noche con una especie de ahumado en tonos marrones y otro muy natural, con una línea difuminada alrededor de los ojos, para aquellas más discretas.

María León en manos de Beatriz Matallana

María León en manos de Beatriz Matallana

Nos enseñó algunos trucos y técnicas de maquillaje para estar más radiantes que nunca y sacar el máximo partido al maquillaje y a nuestras facciones. Por ejemplo, las sombras Color Infalible las aplicó directamente con la yema de los dedos, difuminándolas mucho siempre con el dedo. Nos enseñó la importancia de hidratar al máximo la zona del contorno de ojos antes de maquillarnos, para de este modo hacer que el corrector y el iluminador se fijen bien en la zona de la ojera y no marquen las arruguitas ni nos resequen el ojo.

Aquí la veis dándonos trucos de maquillaje para estar tan guapas como ella!

Aquí la veis dándonos trucos de maquillaje para estar tan guapas como ella!

Beatriz me sorprendió por su cercanía, estuvo muy pendiente de todas nosotras, de que pudiéramos ver bien todos los pasos del maquillaje que realizaba, repitiendo todas las explicaciones tantas veces como hiciera falta y respondiendo a nuestras preguntas, que fueron muchas. Cuando has visto a alguien tantas veces en la prensa, no sé por qué motivo, una espera que sea alguien altivo y poco amable, sin embargo, Beatriz Matallana es muy agradable, con una sonrisa muy inocente y además guapísima!

 

Yo no pude resistirme y le pedí una foto con ella. A pesar de tener un taxi en la puerta esperándola y tener que salir volando, accedió así de sonriente!

Yo no pude resistirme y le pedí una foto con ella. A pesar de tener un taxi en la puerta esperándola y tener que salir volando, accedió así de sonriente!

Después de esta divertida sesión nos trasladamos a otra sala donde los responsables de marketing y expertos científicos de L’Oréal nos hablaron de los nuevos productos. Entre las novedades que nos presentaron está el nuevo sérum de la gama Código Juventud, una pequeña joya en forma de gotas mágicas para mejorar la piel, la nueva máscara de pestañas 4D de la gama Cil Architect y el tinte de pelo en espuma Sublime Mousse, que revolucionará el mundo de los tintes para aplicar en casa. No me voy a extender en todos estos productos porque os voy a hablar de ellos a lo largo de las próximas semanas. ¡Así os mantengo en vilo y me aseguro que volváis al blog !

Carta de cócteles especialmente diseñados para la ocasión

Carta de cócteles especialmente diseñados para la ocasión

Finalmente las chicas de L’Oréal nos agasajaron con un estupendo cóctel para comer y beber. En cuanto a la bebida, había 3 cócteles riquísimos, originales e inspirados en cada uno de los 3 nuevos productos que nos acababan de presentar. ¡Estaban todos deliciosos, los probé todos! Y para comer, ya veis, una buena selección de picoteo!

Después de la lección de maquillaje ¡a reponer fuerzas!

Después de la lección de maquillaje ¡a reponer fuerzas!

¿No se puede pedir más, verdad? Como os digo, estad muy atentas al blog porque os voy a hablar de todos y cada uno de los productos mencionados en este artículo, pero todo a su tiempo….

¡Gracias por leer y comentar!



22 Comentarios

  • Miss Potingues dice:

    Me ha encantado la entrada,seguro que lo pasásteis genial.
    Estoy deseando conocer los nuevos productos.
    Besos, guapa!

  • Salisha dice:

    Que wai!! debiste de pasártelo genial además de aprender cosillas 😀
    Yo no la conocía porque de maquilladores no conozco a nadie jeje, pero mira ahora si 🙂
    Besos guapa y feliz año nuevo!!

  • Diana dice:

    Que suerte… encima compartiéndolo con algunas blogguers que adoro.

    Un besote!

  • Irene dice:

    Qué chulo. Me encantaría poder ir a uno de estos encuentros. Besos

  • Pao dice:

    Hola! buenos días. Pero que lindo este evento!, la verdad que me encanta cuando las empresas hacen eventos de este estilo. Son geniales para aprender, y conocer productos que quizás no conocíamos, o nunca hubieramos probado. Muchas veces te llevas una grata sorpresa!

    Gracias por compartirlo con nosotras!

    Besootes!

  • KATHY dice:

    Uy!! que maravilla!!
    Probar productos asi es lo mas…
    besos y que tengas un buen lunes

  • SIEMPREMONA dice:

    que pena que e tinte no sea tono sobre tono :-P. Está chulo el evento!

  • Gadirroja dice:

    Qué experiencia tan estupenda y tú qué guapa con ese precioso pañuelo!! Aprendéis sin parar con estos eventos, qué envidieja (sana)!!BESOS!!

  • Mak dice:

    Tiene que ser genial poder asistir a estos eventos 🙂

    ¡Qué ganas de que hables ya de los productos, eh! 😛

    Un beso 😉

  • Nami dice:

    jo! ya podian hacer eventos asi en galicia!! XD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

  • *Amigas Makeup* dice:

    Me ha dado muchísima envidia sana!!!! con lo que me gustan estas cosas!!!

    Seguro que el tinte será el bombazo de este año!!!

    muy buen post, me ha encantado!!!

    bss

  • Juli dice:

    Que guay! Debe estar genial ir a un curso de maquillaje tan divertido como este. Un besazo y espero ansiosa que nos hables de los productos!!

  • Becky dice:

    Qué bien os lo debistéis de pasar! Me alegro de que tuvieses esta oportunidad

  • Carmen Pérez dice:

    jolin que suerte! ojala en valencia hicieran cosas asi!
    un besito

  • Rocco dice:

    Con esos evento ser bloggers es lo mejor del mundo. XD jajajajaja rodearte de gente que le gusta este mundillo es una pasada. Me alegro que pudieras disfrutar de algo así. ^_^ Besitoooss

  • Naoko dice:

    Qué chulo! la verdad es que se agradece que se lo curren tanto con las bloggers, me alegro de que estuviera tan bien el evento y de que os lo pasarais fenomenal, ya nos irás contando cosillas sobre los nuevos productos, que suenan muy bien. Un besazo!!

  • Marta dice:

    A mi desde luego me has intrigado asi que aki estare para ver todo lo que puedas enseñarnos! un besote!

  • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:

    Que bien lo tuvisteis que pasar!!!! seguro que es una experiencia genial y tengo ganas de conocer los nuevos productos!!!
    Un besazo wapa ^^*

  • MONICA dice:

    AY QUE ENVIDIA ME DAS! CON LO QUE ME GUSTA A MI PROBAR POTINGUES. JE JE! GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. A VER SI L´OREAL NOS INVITA TAMBIEN ALGUN DIA. BESOS!
    http://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

  • ronury dice:

    pues nos dejas a la espera de tus opiniones sobre los demás productos que nos vas a hablar,jejjee.
    que suerte hija,lo debisteis pasar genial.
    que bien que fuera tan cercana y amable, y por cierto yo tampoco hubiera podido resistirme a la foto.

    un besazo

    nury

  • Elisa dice:

    dios Beatriz Matallana… envidia siento por ti a lo maximo…

    esperare ansiosa todas las entradas guapi!

  • Calipso dice:

    gracias a todas por vuestros comentarios! En la blogosfera ya han hablado del evento otras compañeras así que buscadlo en google y podréis leer la visión de otras blogueras!
    Esta misma semana empezaré a hablaros de los productos nuevos, estad atentas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.