Ganadora del sorteo especial Alice in Wonderland

Ya he realizado el sorteo y la ganadora de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay que sorteaba con motivo del 2º Aniversario del blog es

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: smargumiel

Os dejo aquí el pantallazo de la web Sortea2 donde realicé el sorteo.

Enhorabuena a smargumiel. Espero que estés muy contenta y te encante la paleta, que es una preciosidad.  Tengo tu correo electrónico, así que me pondré en contacto contigo para que me facilites una dirección para poder enviarte el premio.
Muchísimas gracias a todas las que habeis participado!
¡Os mando un beso muy fuerte a todas!
Join the Conversation

29 Comentarios

    1. says: Kevin

      Detre1s de una gran ce1mara, hay una gran mujer, Sue ..Me he quedado hedlao viendo el trabajo, aqued con mi amigo Alberto, es increedblemente poderoso al ojo, tiene un nivelazo que creo que ya no hay me1s despue9s de esto, aunque tfa siempre lo vas a dar.Detre1s de una gran ce1mara, hay una gran mujer, Sue ..Estas en la cumbre de la me1xima expresif3n fotogre1fica, bien podredas estar codee1ndote con Berenice Abbot, Alfred Stieglitz,Annie Leibovitz .Tu trabajo va mas alle1 que una simple documentacif3n de una boda, mientras escucho ruido ahed fuera, mientras unos se ponen medallas, mientras otros intentan llegar, cuando el talento escasea y mas falta nos hace alimentarnos de nuevos retos y grandes obras ..llegas tu sin hacer ruido y!!!!! DIOS!!! se para toda la maquinaria para poder disfrutar de una de las MEJORES DEL MUNDO con otra magistral clase y saber hacer en el terreno del arte del mundo de la boda, arte es lo que tienes por ser suref1a, detre1s de una gran ce1mara, hay una gran mujer, Sue ..Una vez mas, me quedo enamorado de tu nuevo trabajo y solo puedo agradecer que compartas tu talento con el mundo para que todos puedan sorprenderse y disfrutar de una de las mejores fotf3grafos de todos los tiempos. Eres una bestia Sue Detre1s de una gran ce1mara, hay una gran MUJER .

  1. says: Tessa

    Felicidades a la ganadora!!!

    Y feliz añooo nuevo guapa,espero que lo hasya empezado bien y muchas gracias por los sorteos que hace siempre tan chulos para todas nosotras.

    Un besazo!!!

  2. says: Byxina

    Muchas felicidades a la ganadora!! Que suerteee! 🙂

    A ti muchas gracias por la oportunidad que nos has dado. Un besote grande!

  3. says: Juli

    ¡Que suerte! Debe ser una paleta estupenda, espero que la aproveche mucho. Me ha gustado muchisimo tu blog, asi que te sigo 🙂 Un besazo enorme y feliz añoo!

  4. says: Lady Fashionista

    ay que ver que no me toca ni uno…Pedazo regalo que se ha llevado la ganadora, felicidades!!!

    Gracias a ti por el sorteo 🙂

    Besos

  5. says: Miss Thirty

    Feliz año guapa.

    Enhorabuena a la ganadora, que este año se la han adelantado los reyes, y a ti, pues mil gracias por este pedazo de sorteo

  6. says: Tormentilla28

    Enhorabuena Smargumiel! Te llevas una preciosidad de paleta. Ahora a disfrutarla y a usarla mucho mucho… 😉
    Gracias por este estupendísimo sorteo, guapa!
    Besín!!

  7. says: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Felicidades a la ganadora!!!! que la disfrutes!!
    Y a ti gracias por este suuuuper sorteo wapi!!
    Un besazo ^^*

  8. says: Salisha

    Felicidades a la ganadora!! disfruta de la paleta que es preciosa 🙂
    Gracias a ti por realizar el sorteo.
    Un besito.

  9. says: lluna d'abril

    Felicidades a la ganadora.
    Smargumiel que suerte tienes de llevarte esta Alicia.
    Un abrazo
    Gracias por realizar este sorteo tan fantastico.

  10. says: sara

    Gracias a todas!! Que ilusion!!! Estoy emocionadisimaaaa! La verdad es que si que tuve mucha suerte… nunca me toca nada!!!! y va y gano esta preciosidad! Muchas gracias al blog de maquillaje!! besos!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.