En ocasiones anteriores os he hablado ya de la marca Yes To Carrots, una marca de productos orgánicos naturales de venta en exclusiva en Sephora y en su propia tienda online. En España arrancaron con su gama de zanahorias (Yes To Carrots) dedicada a pieles secas y hace unos meses lanzaron también Yes To Tomatoes, la gama especialmente pensada para pieles mixtas y grasas. Esperamos como agua de mayo la gama Yes To Cucumbers, que es la colección de productos para pieles sensibles.
Yes To Tomatoes es la gama que yo más he probado porque corresponde con mi tipo de piel. Como os expliqué en su momento (podéis releer el artículo aquí), Yes To Tomatoes cuenta como ingredientes principales el tomate obviamente (del que toma el nombre) además de minerales del Mar Muerto y té rojo.
El producto en concreto que hoy os quiero presentar es la crema para el cuerpo Truly Terrific Body Butter (algo así como Manteca Corporal Realmente Formidable). Y sí, ¡es formidable! Me ha encantado, simple y llanamente.
Muy pocas cremas de cuerpo proveen una hidratación tan intensa que se nota al cabo de horas e incluso al día siguiente mientras te estás duchando. Yo recuerdo esa sensación por ejemplo con la crema de cuerpo de La Mer, un auténtico lujo de crema a un precio bastante alto. Y encontrarme con esa misma experiencia en un producto de precio asequible ha sido una agradable sorpresa! y es que efectivamente, te aplicas esta manteca corporal después de la ducha como cualquier otra crema de cuerpo y 24 horas después, al día siguiente mientras te duchas, notas como el agua “resbala” de un modo especial, ya que todavía se siente la piel muy nutrida. ¡Increíble!
Y eso no está reñido con una textura ligera y agradable, ya que esta manteca corporal es bastante ligera (aunque no es una body milk) y fresquita, agradable de aplicar. Viene en un tarro redondo y lo malo es que debes meter los dedos para coger el producto (os recomiendo usar una espátula cosmética para evitar meter las manos sucias o que caiga cualquier suciedad sin querer). El tarro contiene 250 ml y dura unos dos meses. No tengo el precio exacto pero ronda los 12€ ó 14€ aproximadamente.
La fórmula contiene el licopeno naturalmente presente en los tomates además de té rojo (rooibos) y minerales del Mar Muerto. Esta crema mantiene el PH de la piel y ofrece como os digo, una hidratación muy duradera. Sus ingredientes son naturales en un 99,6% y no contienen parabenos ni derivados del petróleo.
Está recomendada para todo tipo de pieles aunque la gama esté pensada para pieles mixtas y grasas. Si tenéis granitos en escote o espalda esta crema os irá muy bien ya que hidratará la piel sin aportar grasa extra. Si tenéis la piel muy seca quizá se os quede un poco corta pero yo noto una nutrición tan buena que me atrevo a recomendárosla también a las que tengáis la piel sequita.
¡Gracias por leer y comentar!
No la conocía: Muchísimas gracias por la información!!!
Besitos!
http://myhomelycorner.blogspot.com/
La próxima vez que vaya a Sephora no se me escapa el yes to tomatoes, todo el mundo la reseña genial! Besos!
Yo uso la manteca de YES TO CARROTS porque mi piel es seca y me encanta. Es increíble. Antes tenía la piel seca y se me quedaba blanca, eso pasó al olvido. Además, como dices, tras 24 horas la piel sigue hidratada y es fantástico conseguir esto y a un precio como este.
Estoy por pedir muestras de la hidratante de YES TO TOMATOES, he leído que es muy muy buena. También leí bien sobre el contorno de ojos de YES TO CARROTS, pero siempre que me paso a preguntar nunca tienen muestra y no voy a comprar algo sin saber cómo me puede sentar…
Un beso!
La he probado porque me la regalaron por equivocación (yo quería la Yes to Carrots, ya que tengo la piel extraseca) y, aunque sí noto lo que dices de la hidratación, en zonas donde necesito un aporte extra (piernas sobre todo) se queda un poquito corta. Pero, aún así, para gente con piel no muy seca (normal) es una pasada también, ya que mi madre la usa y está encantada!
Siempre veo ésta marca de las zanahorias en Sephora, pero no me acabo de animar, leyendo reviews así de completas y específicas me dan ganas de probar la línea ya mismo 😉
Besos
gracias pro la info!
se tendra que provar!
🙂
Yo estoy decidida a hidratarme de forma constante… estoy probando con las mantecas sólidas de lush, que como se usan en la ducha… me da menos pereza! jaja
Humm que delicia eso!!
besossss
Lo de que tenga minerales del mar muerto y sea para todo tipo de pieles es un punto importante a su favor.
Un besote!
Todavía no he probado nada de esta marca. Tengo terminantemente prohibido comprar hidratantes corporales. Ciao, besos!
Un lieu avec Allure.
Me temo que esta gama y yo somos incompatibles. Soy alérgica al tomate… Ainssss!
Besín!
jajajajajajaja… el nombre no tiene desperdicio no, mañana sabado me voy de compritas a ver si consigo llegar a sephora.
😛
Yo he probado el yes to carrots y me encanta, su contorno de ojos y la mascarilla facial es lo que uso ahora mismo; pero le tengo unas ganas al yes to cucumbers
Pues me lo apunto para otra comprita (;
Que la mascarilla de Yes To Tomatoes da muy buen resultado!
Besitos!
NO CONOCÍA ESTA LINEA DE COSMÉTICOS Y LA IDEA DE QUE SEAN NATURALES ME PARECE GENIAL.
Pues justamente hoy he estado allí y no la he visto…la semana que viene iré a por ella.
muy buen post
bss
Pues ahora que he leido tu post me han entrado muchas ganas de probarla. Y desde luego cuando salga Yes To Cucumbers iré a probar corriendo a los productos.
Un besazo, guapísima!!!!!!!
Qué buena pinta, la pongo en mi wish list!
Lo tengo apuntado para cuando acabe los mil millones de botes que tengo abiertos… Le tengo unas ganas!
UN beso
Me tienta un montón la verdad. Quizás cuando acabe la mía de Karite de The Body Shop me anime. Besos y gracias por la información
El otro día estuvimos Danui y yo por Sephora olfateando y lo que no me gusta de Ywe To Tomatoe es el olor. O_O Si no fuese por eso… Besitoooss
Yo es que tengo la piel hiper seca en todo el cuerpo, asi que no se si se me quedara corta…
http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
me ha encantado eh, joe… yo pensando que siendo para ese tipo de pieles que se me podia quedar corta pero leyendo lo que dices me da que no 😉
Gracias a todas por vuestros comentarios, estoy segura que no os decepcionará esta crema si la probáis!
Esto no puede ser, me estoy poniendo al día de tu blog y cada entrada me crea una necesidad, ay madre… De Yes to Carrots he probado el contorno de ojos y los bálsamos labiales, que me encantan, pero aún no me ha dado por las cremas. Yo también estoy deseando que traigan la línea Yes to Cucumbers, que tengo muchísimas ganas de probarla. Qué de cosas madreeee. Un besote guapa!!
So true. Honesty and everything reidzncgeo.