Manteca corporal Truly Terrific de Yes to Tomatoes

En ocasiones anteriores os he hablado ya de la marca Yes To Carrots, una marca de productos orgánicos naturales de venta en exclusiva en Sephora y en su propia tienda online. En España arrancaron con su gama de zanahorias (Yes To Carrots) dedicada a pieles secas y hace unos meses lanzaron también Yes To Tomatoes, la gama especialmente pensada para pieles mixtas y grasas. Esperamos como agua de mayo la gama Yes To Cucumbers, que es la colección de productos para pieles sensibles.

Yes To Tomatoes es la gama que yo más he probado porque corresponde con mi tipo de piel. Como os expliqué en su momento (podéis releer el artículo aquí), Yes To Tomatoes cuenta como ingredientes principales el tomate obviamente (del que toma el nombre) además de minerales del Mar Muerto y té rojo.

El producto en concreto que hoy os quiero presentar es la crema para el cuerpo Truly Terrific Body Butter (algo así como Manteca Corporal Realmente Formidable). Y sí, ¡es formidable! Me ha encantado, simple y llanamente.

Muy pocas cremas de cuerpo proveen una hidratación tan intensa que se nota al cabo de horas e incluso al día siguiente mientras te estás duchando. Yo recuerdo esa sensación por ejemplo con la crema de cuerpo de La Mer, un auténtico lujo de crema a un precio bastante alto. Y encontrarme con esa misma experiencia en un producto de precio asequible ha sido una agradable sorpresa! y es que efectivamente, te aplicas esta manteca corporal después de la ducha como cualquier otra crema de cuerpo y 24 horas después, al día siguiente mientras te duchas, notas como el agua “resbala” de un modo especial, ya que todavía se siente la piel muy nutrida. ¡Increíble!

Y eso no está reñido con una textura ligera y agradable, ya que esta manteca corporal es bastante ligera (aunque no es una body milk) y fresquita, agradable de aplicar. Viene en un tarro redondo y lo malo es que debes meter los dedos para coger el producto (os recomiendo usar una espátula cosmética para evitar meter las manos sucias o que caiga cualquier suciedad sin querer). El tarro contiene 250 ml y dura unos dos meses. No tengo el precio exacto pero ronda los 12€ ó 14€ aproximadamente.

La fórmula contiene el licopeno naturalmente presente en los tomates además de té rojo (rooibos) y minerales del Mar Muerto. Esta crema mantiene el PH de la piel y ofrece como os digo, una hidratación muy duradera. Sus ingredientes son naturales en un 99,6% y no contienen parabenos ni derivados del petróleo.

Está recomendada para todo tipo de pieles aunque la gama esté pensada para pieles mixtas y grasas. Si tenéis granitos en escote o espalda esta crema os irá muy bien ya que hidratará la piel sin aportar grasa extra. Si tenéis la piel muy seca quizá se os quede un poco corta pero yo noto una nutrición tan buena que me atrevo a recomendárosla también a las que tengáis la piel sequita.

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

26 Comentarios

  1. says: Gadirroja

    La próxima vez que vaya a Sephora no se me escapa el yes to tomatoes, todo el mundo la reseña genial! Besos!

  2. says: Mak

    Yo uso la manteca de YES TO CARROTS porque mi piel es seca y me encanta. Es increíble. Antes tenía la piel seca y se me quedaba blanca, eso pasó al olvido. Además, como dices, tras 24 horas la piel sigue hidratada y es fantástico conseguir esto y a un precio como este.

    Estoy por pedir muestras de la hidratante de YES TO TOMATOES, he leído que es muy muy buena. También leí bien sobre el contorno de ojos de YES TO CARROTS, pero siempre que me paso a preguntar nunca tienen muestra y no voy a comprar algo sin saber cómo me puede sentar…

    Un beso!

  3. says: Honolulu

    La he probado porque me la regalaron por equivocación (yo quería la Yes to Carrots, ya que tengo la piel extraseca) y, aunque sí noto lo que dices de la hidratación, en zonas donde necesito un aporte extra (piernas sobre todo) se queda un poquito corta. Pero, aún así, para gente con piel no muy seca (normal) es una pasada también, ya que mi madre la usa y está encantada!

  4. says: hiss1987

    Siempre veo ésta marca de las zanahorias en Sephora, pero no me acabo de animar, leyendo reviews así de completas y específicas me dan ganas de probar la línea ya mismo 😉
    Besos

  5. says: Bettie

    Yo estoy decidida a hidratarme de forma constante… estoy probando con las mantecas sólidas de lush, que como se usan en la ducha… me da menos pereza! jaja

  6. says: Laura

    Todavía no he probado nada de esta marca. Tengo terminantemente prohibido comprar hidratantes corporales. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

  7. says: Moniki

    jajajajajajaja… el nombre no tiene desperdicio no, mañana sabado me voy de compritas a ver si consigo llegar a sephora.
    😛

  8. says: Miss Thirty

    Yo he probado el yes to carrots y me encanta, su contorno de ojos y la mascarilla facial es lo que uso ahora mismo; pero le tengo unas ganas al yes to cucumbers

  9. says: *Amigas Makeup*

    Pues justamente hoy he estado allí y no la he visto…la semana que viene iré a por ella.

    muy buen post

    bss

  10. says: Make up Nyna

    Pues ahora que he leido tu post me han entrado muchas ganas de probarla. Y desde luego cuando salga Yes To Cucumbers iré a probar corriendo a los productos.
    Un besazo, guapísima!!!!!!!

  11. says: Irene

    Me tienta un montón la verdad. Quizás cuando acabe la mía de Karite de The Body Shop me anime. Besos y gracias por la información

  12. says: Rocco

    El otro día estuvimos Danui y yo por Sephora olfateando y lo que no me gusta de Ywe To Tomatoe es el olor. O_O Si no fuese por eso… Besitoooss

  13. says: Elisa

    me ha encantado eh, joe… yo pensando que siendo para ese tipo de pieles que se me podia quedar corta pero leyendo lo que dices me da que no 😉

  14. says: Naoko

    Esto no puede ser, me estoy poniendo al día de tu blog y cada entrada me crea una necesidad, ay madre… De Yes to Carrots he probado el contorno de ojos y los bálsamos labiales, que me encantan, pero aún no me ha dado por las cremas. Yo también estoy deseando que traigan la línea Yes to Cucumbers, que tengo muchísimas ganas de probarla. Qué de cosas madreeee. Un besote guapa!!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.