Máscara 1.2.3. Looks de Rimmel London




 

Hay algunas marcas que han lanzado al mercado máscaras de pestañas como la que hoy os presento, que tienen varias posiciones para supuestamente dar más o menos intensidad a las pestañas.

Hoy os quiero hablar de una de ellas, en concreto la máscara de pestañas 1-2-3 Looks de Rimmel London. La máscara tiene un aplicador un poco más corto de lo normal y a través de un sistema giratorio eliges la posición 1, la 2 o la 3, que dejan pasar más o menos producto en el aplicador y de este modo el cepillito queda más o menos lleno de producto. La posición 1 sería la de día, la más ligera en cuanto a producto, la posición 2 aporta más volumen y la posición 3 es la que aporta más volumen a las pestañas, para un look más de noche, más extremo.

Al terminar de usar la máscara hay que poner la rosca del sistema giratorio en posición “neutra” y cerrar la máscara de un modo normal.

A simple vista ya se puede ver que la cantidad de producto que sale en cada posición es distinta pero el resultado, en mi opinión, no es realmente muy distinto… en lo único que noto la diferencia es que en la posición 2 y 3, como sale más máscara de pestañas, quedan más grumos al aplicarla y se te mancha más fácilmente el párpado. ¡Un incordio y una de las cosas que más odio en el tema de las máscaras de pestañas!

Al final, acabo usando sólo la posición 1 con varias capas, que es la que me resulta más cómoda y me da un resultado correcto. No es espectacular pero por lo menos no me deja el párpado sucio y las pestañas enmarañadas como con las posiciones 2 y 3!

Siempre he defendido la marca Rimmel London como una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio y todos los productos de esta marca que he probado me han gustado mucho, pero en este caso no puedo decir lo mismo. Creo que ni siquiera terminaré de usar esta máscara ya que me enfado cada vez que la uso y tengo otras que seguro que me gustarán más esperando su turno!

Foto de mis ojos con esta máscara en la posición 1 (en el ojo izquierdo, claro, en el ojo derecho no llevo nada)

 

 

Foto de mis ojos con la máscara en la posición 2, aplicada en ambos ojos.

No he puesto foto del paso 3 porque como véis, no hay gran diferencia, por lo menos no a simple vista, así que he pensado que no merece la pena y que con estas dos fotos ya os hacéis una idea del producto.

Esta máscara la encontráis fácilmente en perfumerías y centros comerciales, cuesta aproximadamente 11€.

¿La habéis probado?

¡Gracias por leer y comentar!



33 Comentarios

  • Adriana dice:

    Yo estas cosas que pretenden ser super innovadoras y milagrosas no me las creo por defecto (y por experiencia), que en el 90% de los casos no funcionan…
    Tus pestañas son pestañones de todos modos, te envidio profundamente 🙂

    Besos y feliz 2011!

    • Recep dice:

      Hi,I bought this about 6 mohtns ago from a priceline (beauty store in Australia). Last I saw they still had them there. Hope you find it, it is such a great color!

  • Make up Nyna dice:

    Hola guapísima! Esta máscara de pestañas me recuerda un poco a una de Avon que me tentaba bastante en su momento.
    Y no me extraña que sólo utilices la posición 1, con tus pestañones, no te hace falta más.
    Un besazo.

  • Miss Potingues dice:

    Como dices, no se aprecia diferencia entre la posición 1 y la 2, pero sí que se ven unas pestañas larguísimas con la 1.
    Besos!

  • Sindrieta dice:

    ¿Y con la posición se te quedan esas pestañas? Que suerte chiquilla. ¿Sábes qué? que le den a la 2 y a la 3!

    Un beso

  • Valeria dice:

    A veces las distintas marcas de cosmética ya no saben que inventarse para tratar de vender más. En cualquier caso, coincido con los anteriores comentarios: yo también envidio tus pedazo de pestañas: se ven increíbles.

    Besos,

  • Diana dice:

    No se nota mucho que digamos… a mi me siguen convenciendo más las máscaras que no prometen milagros y me dejan las pestañas remarcadas.

    Un besote!

  • KATHY dice:

    Buen dia!! esta no conocia y quiero probar ya!! besos

  • *Amigas Makeup* dice:

    Pues sí, como dices no se aprecia la diferencia mucho, pero teniendo tus pestañas no te preocupes que no pasa nada!!! 😉

    bss

  • Nami dice:

    A mi esas mascaras tan enrevesadas no me gustan nada, la de mac me parece un truño…

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

  • Ħαррy єyєs dice:

    Vi ayer esta máscara pero conocía nada de ella, hasta ahora claro^^

  • Tormentilla28 dice:

    Pero bueno! con esos pestañones no se puede salir a la calle… 😉 Las pobres como yo que tenemos pestañinas y que usamos productos varios para ver si obtenemos el milagro de que nos crezcan un poquitín, vemos esos pestañones y mis pestañas se deprimen… jajajaja.
    Yo me sigo quedando con mi Lash Queen Feline Blacks de HR. He probado unas cuantas y es la que mejor resultado me da.
    Besín, guapa!

  • Bettie dice:

    Se te ven unas pestañas enormes. Como las tienes claritas al natural, no sé si es por tus propias pestañas o porque la máscara es milagrosa, jaja 😛

  • LoQueVen dice:

    Pues apenas hay diferencia entre las fotos, pero en la primera se te ven unas pestañas, que no me quiero ni imaginar con un rimell que si te guste.

  • Flora dice:

    La verdad no me acaba de convencer esta mascara de pestañas.. yo tengo la suerte de tener las pestañas largas, y siempre que me pongo mascara se me acaban manchando los parpados… aun no encontré una mascara que no me manche, algun consejo??

  • Marta dice:

    Yo la tuve y no m gusto demasiado, yo la tres si que me gustaba y la uno la veia demasiado poco asi que siempre usaba la tres pk no veia grandes diferencias asi que nada no repetiria con ella tampoco! un saludo wapa!

  • Laura dice:

    No me llama la atención, prefiero una máscara normal y corriente. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    • Pretty dice:

      There are actually nomeruus particulars like that to take into consideration. That may be a nice level to deliver up. I provide the thoughts above as basic inspiration however clearly there are questions like the one you carry up the place an important thing will probably be working in sincere good faith. I don?t know if greatest practices have emerged around issues like that, however I’m certain that your job is clearly recognized as a good game. Each boys and girls really feel the affect of only a second’s pleasure, for the remainder of their lives.

    • There are no words to describe how bodacious this is.

  • MONICA dice:

    HOLA GUAPA! YO NO CONOCIA ESTA MASCARA PERO DESPUES DE VER COMO VA, CREO QUE NO LA COMPRARE. NO ES QUE QUEDE MAL PERO CREO QUE HAY MEJORES OPCIONES. GRACIAS POR LA INFORMACION. BESOS!
    http://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

  • Gadirroja dice:

    Desde que tuve un rimmel de esta marca que me fue fatal, no he repetido. Sin embargo, es verdad que con la 1 se ven espectaculares, tus pestañas!BESOS!

  • Rocco dice:

    A mi me dejan loki las máscaras de pestañas con posiciones, no es para mi, por ahora me quedo con mi clásico de máscaras de pestañas con el paso 1 blanco y paso 2 con el aplicador negro. XD Más de ahí no paso. jajajaja Besitooss

  • aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dice:

    Yo me quedo con las máscaras de toda la vida, que si sabes aplicarlas con destreza puedes lograr el efecto que tú quieras sin recurrir a inventos…
    Flora, si quieres aplicarte bien el producto sin mancharte y no tienes mucha práctica, pon el espejo de tal forma que tengas que mirar hacia abajo para ponerte la máscara de pestañas. Así no te mancharás el párpado. Besos¡

  • Nessalba dice:

    Es una pena que no funcione porque la idea de un mismo producto para diferentes aplicaciones es buena y supone ahorro de dinero.

  • E chef dice:

    Toda una ciencia oscura esto lo de las máscaras madre mía. Yo suelo usar la de CD, y cuando la ocasión es importante pongoun poco de polvos sueltos, si la máscara me fallase, los polvos evitan que me manche. Aunque siempre las innovaciones me tientan, tus consejos están estupendos. Gracias.
    Aprovecho la visita y os invito a visitar mi blog, a partir del 9 de enero publicaremos el "desafio de 28 días" para lograr nuestro mejor yo y ayudarnos a cumplir nuestros buenos propósitos para este año (bajar de peso, desintoxicarnos, relajarnos, etc, vamos bellas por dentro y por fuera)
    Un besazo
    Pili
    http://tuechef.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

  • Mak dice:

    A mí estas máscaras me dan mal rollo… Y visto lo visto, la 3ª sobra! XD

    Acabo de ver que sigues a Moli (molinos1282) 😉

    Un beso!

  • MsAlezhita dice:

    Yo me quedo con mi máscara de toda la vida, y si quiero un look más dramático aplico más capas, además que al igual que tu, odio que me queden grumos.
    Besos!

  • Adriana dice:

    No conocia esta mascara pero sin duda la probaré!! yo les recomiendo estas sombras de Bissú quedarian geniales con ese rimel! http://webshop.bissu.com/ojos/19-sombra-cuarteto.html saludos!

  • Naoko dice:

    Pues la verdad es que diferencia, poquita… Por lo único que me la compraría es si la posición 1 "escurre" mejor que ninguna otra el rimmel porque me pone negra que salga a borbotones, con los consecuentes grumos o el efecto Betty-Boop-tengo-4-pestañas-como-un-dibujo-animado… Parece ser que esta es la última tendencia en máscaras, primero MAC, luego Bourjois y ahora Rimmel, seguro que salen más máscaras con esta "tecnología". Un besote y gracias por el experimento!

  • Elisa dice:

    Es un poquitin de estres eso de que ensucie tanto… en fin 😉

  • Calipso dice:

    gracias a todas por vuestros comentarios. He estado usando esta máscara un poco más y parece que al estar un poquito más sequita no me deja tantos pegotes, pero no es mu favorita desde luego!

  • zita dice:

    la mejor máscara de pestañas del mundo es la de Lancôme, la del cepillo en forma de curva. Es alucinante: alarga las pestañas, colorea perfectamente, sin grumos, separando las pestañas (y yo las tengo cortas y muy juntas), no hace pegotes, no te manchas los párpados… Lo único, el precio, pero vale la pena mucho mucho. Es el mejor.

  • pammkp dice:

    yo desde que probe la de la marca deliplus no he vuelto a cambiar porque es super economica y es fabulosa!!!pero he descubierto una que hay que comprarla por ebay y tambien es economica,unos 6e. y te vienen 2 mascaras o puedes pedir uno que cuesta unos 11 o 12e. y te viene tambien con un eyeliner en gel,se llama Love Alpha Leopard Pattern Black Mascara y es increible!! un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.