Sombras de ojos Color Infalible de L’Oréal Paris

Cuando el mes pasado os expliqué el Blogly Evening al que acudí gracias a L’Oréal Paris, os mencioné que nos hablaron de un nuevo producto que Beatriz Matallana nos enseñó a usar. Se trata de las sombras de ojos Color Infalible, que hoy os quiero presentar.

loreal

Se trata de unas sombras individuales muy especiales. Y es que tienen una textura entre crema y polvo que tiene lo mejor de ambos mundos, si me permitís la expresión! Son suficientemente cremosas para aplicarse fácilmente y difuminarse con el dedo o con pincel sin complicaciones pero permiten trabajarlas bien como las sombras en polvo. Otra de sus ventajas es que son extremadamente pigmentadas, con unos colores brillantísimos y muy intensos, todos con destellos brillantes y además no se mueven, no se cuartean y duran puestas una eternidad, siempre impecables. Se eliminan con un desmaquillante para ojos de un modo normal.

color-infalible

¿Se puede pedir más? pues podemos añadir la calidad de una marca como L’Oréal y un precio muy competitivo.

Estas sombras vienen individuales y están disponibles en 8 colores: Eternal Black (negro intensísimo con destellos plateados), All Night Blue (azul oscuro intenso con destellos — este es el tono que lleva Milla Jovovich en las fotos promocionales), Permanent khaki (un tono khaki-topo, super de moda!), Endless chocolate (marrón medio, muy favorecedor incluso para los ojos marrones), Hourglass beige (un tono beige clarito brillantito, ideal para la zona debajo de la ceja, lagrimal, etc.), Unlimited Sky (otro tono de azul), Forever Pink (un rosa intenso con destellos) y Purple Obsession (un lila para las mas atrevidas).

loreal

Todos los tonos tienen como os digo, un toque brillante y un acabado muy aterciopelado. Beatriz Matallana nos enseñó a usarlas como sombra, difuminándolas y mezclándolas entre ellas (por ejemplo el tono Endless chocolate con el Hourglass Beige) y también a usarlas como delineador de ojo, marcando a ras de pestañas con un pincel biselado como si fuera eyeliner. De hecho ella llevaba los ojos maquillados de ese modo, con el color negro (tono Eternal Black).

loreal

Yo he probado varias de estas sombras, tanto como delineador con pincel como usadas con el dedo o con pincel para maquillar el párpado. Mi experiencia es muy buena, realmente los colores son vibrantes y duran mucho puestos, no se corren ni se mueven. Lo único que he notado es que la parte en polvo cae un poquito en la zona de la ojera y de la mejilla cuando la estás aplicando así que os aconsejo que cuando vayáis a usar estas sombras, maquilléis primero los ojos, luego limpiéis con un desmaquillador muy suave la zona donde haya caído polvillo de la sombra y luego maquilléis el rostro normalmente.

loreal

La relación calidad-precio de estas sombras me parece excelente y además un producto muy novedoso que os recomiendo a todas! Las encontráis en los puntos de venta de L’Oréal Paris de El Corte Inglés (en breve estarán disponibles en todas las perfumerías también) a un precio de 8.5 € cada sombra.

¿Las habéis probado ya? ¿Y tenéis ganas de conocerlas?

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
Join the Conversation

32 Comentarios

  1. says: Gadirroja

    No sabes la de veces que me he parado ante el stand en Cádiz y Granada! jajaja Es que me tientan mucho por su intensidad, sobre todo la azul. BESOS!

  2. says: Miss Potingues

    Las vi en la web de L'Oreal, y tengo muchas ganas de probarlas, me parecen preciosas, sobre todo la verde y la azul.

    Besos, guapa!

  3. says: Diana

    No las he probado y tienen una pinta genial… no se porque en mi mente he empezado a compararlas un poquito con los pigmentos.

    Un besote!

  4. says: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Pues si que me gustaría probarlas ya que los colores son WUaaa!!! y encima se pueden utilizar de eyeliner pues genial!!
    Un besazo wapa ^^*

  5. says: Make up Nyna

    Ah, pues no las había visto hasta ahora pero parecen muy chulas, me encanta lo intensos que son los colores.
    Besitos guapísima.

  6. says: Madame Muk

    Hola guapa! no las conocía, muchas gracias. Por ahora no puedo caer en la tentación, pero me han encantado! Un besazo guapísima!

  7. says: Adriana

    La azul que lleva Mila Jovovich en la foto me parece PRECIOSA. Creo que tengo dos de MAC que se parecen, así que por ahora me voy a abstener 🙂

    ¡Besos!

  8. says: Naoko

    Bufff, yo también me he enamorado de la azul. Y es que no sé que me ha dado con este color pero hace como dos años que colecciono sombras de este color en mi búsqueda del azul marino perfecto y, cuando creo que lo he encontrado, encuentro otro que me parece aún más bonito. Aisss, qué agonía! El negro con brillo plateado también es chulísimo. Y de precio están fenomenal. Vamos, otra tentación, ya te vale! 🙂 Un besazo!!

  9. says: {*Irene*}

    Qué pasada el azul que lleva Mila!!!! Yo tengo uno de Sephora en ese tono, pero seguro que la diferencia es abismal!

  10. says: Rosalisha

    Yo los vi en el corte inglés estas navidades y como tengo que meter el dedo en todos los probadores de cosmética pues este no fue menos, probé el azul intenso y es chulisimo¡¡ ya estoy ahorrando para comprarlo 🙂 besoss

  11. says: Shirley

    Me quedo con las de sephora! es mejor marca totalmente y no experimentan en animales, así que evidentemente l'oreal ni verlo! un beso

  12. says: Nessalba

    Ya se ve que pigmentan bien!! Para mí la violeta, tendré que probarla! La pena es que manchen al aplicarlas, a ver como lo llevo yo que soy tan torpe :_(

  13. says: Sindrieta

    Esta semana fui en el Corte Inglés y tuve 2 en la mano, pero vi el stand de mac y entre una cosa y la otra no las cogí.

    Un beso

    1. says: Daniel

      Hello Gennine! I wish I could join your workshop! That room looks very ininvtig and I hope you can keep it and make your studio!I love your works always – fantastic moon – adorable dragonfly etc.Thank you for inspiration!Sunny wishes from Crete! Teje

  14. says: Vintage Lady

    Te explico mi experiencia. A primera vista esta y la de Lancome que es la madre de L'Oreal son identicas. Cogí el tarrito color negro de LÓreal y me fui al stand de Lancome y comprobé que eran… iguales. Dos diferencias solamente, pero importantes: el de Lancôme es mucho más untuoso, es menos polvo y no se suelta cayendo en absoluto. Y luego el glitter. El de Loreal esta bien, y mucho pero el de L. es mucho mas elegante en su brillo. Asi que me dije, me espero a tener listos los 32 euros porque notaba que el de Loreal rascaba un poco al aplicarlo en mis parpados y tambien iba cayendo como si no tuviese fuerza de absorcion sobre la piel. esta fue mi experiencia pero tambien depende de cada piel, por supuesto!

  15. says: marvelis

    bueno en reaidad hoy es que estoy revisando tú blog por segunda vez y me gusta la reseña que haces de los productos en especial los de las uñas y las sombras L’oreal que una de las chicas que comenta habla de las de lancome, es verdad que sera muy buena pero son producos que a veces se ponen como que muy alejado de los comunes mortales por sus precios tan poco adsequibles , y sobre todo nosotros por estos paises que al cambia se nos ponen casi inalcansables y mi niña la vida sigue hay que seguir maquillandonos y las que trabajamos con eso tenemos que seguir trabajando, te felicito por compartir tus experiencias con todo el mundo chao besitos marvelis VENEZUELA

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.