Vibra Colágeno Ojos de L’Oréal Paris



Otro producto de L’Oréal Paris que he podido probar y me ha encantado! Así que aquí estoy, rauda y veloz, para explicaros sus detalles y mi experiencia! Se trata de un producto de tratamiento del contorno de ojos y se llama Vibra Colágeno Ojos. Es una cremita para aplicar en el contorno de ojos que viene acompañada de un mecanismo con pilas que realiza un suave masaje vibrador para aplicar en la zona.

El producto Vibra Colágeno Ojos ataca con esas dos fases todos los problemas que afectan a la zona del contorno de ojos: las ojeras, las bolsas y las arrugas. La crema contiene péptido-complex (que contribuye a la eliminación de los pigmentos coloreados que se acumulan bajo el ojo y son responsables de las ojeras) y colágeno (alisa las arrugas de las patas de gallo). Hay que aplicarla del modo habitual: nos ponemos un poquito de crema en el dedo y lo aplicamos a toquecitos y masajes suaves alrededor del ojo en la zona del hueso.

l-oréal-paris-vibra-colágeno-ojos.jpg

Una vez hayáis aplicado la crema, cerráis el tubito y aplicáis la pequeña esfera metálica vibradora que a través de sus 130 microvibraciones por segundo contribuye a descongestionar la zona ejerciendo un drenaje y por tanto mejorando el aspecto de bolsas y ojeras. Este masaje contribuye a la mejor circulación de la sangre en el párpado inferior y eso ayuda a que las ojeras se mitiguen. La esfera vibratoria se debe aplicar primero de todo simplemente en un toque en los puntos de la ojera que os muestro en la foto inferior, dejándolo actuar durante unos 3 segundos en cada punto y sobretodo respetando el orden.

vibra-colageno-ojos-oreal-paris_1_560315

Después, con la misma esfera vibratoria haremos un suave masaje desde el centro de la ojera hacia el lagrimal y posteriormente desde el centro de la ojera hacia la sien, siempre en ese sentido y durante unos 10 segundos para cada ojo.

El roll-on se coge con los dedos como si fuera un bolígrafo (dándole al botón del On antes, claro!) y se aplica sin apretar y sin presionar en exceso! La vibración es suave y agradable, no resulta molesta ni produce cosquillas ni nada de eso. Como en cualquier otro producto para el contorno de ojos, hay que vigilar de no acercarlo demasiado al ojo para que no nos entre producto y nos haga lloriquear. Aplicando la cantidad justa y después de distribuirlo bien con el dedo y con el masaje roll-on, el producto queda bien absorbido y no deja sensación pringosa. Este contorno de ojos lo podemos usar tanto por la mañana como por la noche. Yo llevo usándolo dos meses todos los días (a veces sólo una vez al día ya que siempre estoy probando otros productos también) y me sigue funcionando bien la pila así que calculo que está bien pensado para durar aproximadamente el mismo tiempo que la crema.

Estoy muy contenta con el resultado ya que sobretodo en las ojeras me noto que me ha mejorado su aspecto. No tengo bolsas y las arrugas más o menos están también bajo control así que no puedo ver resultados en este aspecto pero estoy contenta con el uso de este producto y por eso os lo recomiendo. El Vibra Colágeno Ojos es de la gama Dermo-Expertise de L’Oréal Paris y es fácil de encontrar en perfumerías y centros comerciales. Su precio es de 19.95€.

¿Lo habéis probado? ¿Os animáis?

¡Gracias por leer y comentar!



20 Comentarios

  • Miss Potingues dice:

    Me da un poco de yuyu ponerme algo que vibra cerca del ojo, pero es interesante. Quizá lo pruebe.
    Besos!

  • mypinkbubble dice:

    Mi mami lo tiene ^^ se lo regale yo y es cierto que le va de fabula!

  • Nicamum dice:

    Pues no lo conocía! Que curioso! Estas cosas no me suelen llamar pero has echo una reviú tan completa que me tientas!

  • Madame Muk dice:

    Jajajjajajaja!! Creo que entre mi pulso y la vibración me daría crema todos los días en el globo ocular. Un besazo guapísima!!

  • Dss dice:

    Hola! te sigo hace poquito….pues cuando tenga ojeras! sera una buena idea! para probarlo!
    porque de momento tengo suerte y no tengo nada de ojeras 🙂

    bss!

  • Gadirroja dice:

    Yo te veo el contorno divino, hija! Probé uno en ese formato pero "estático" de Garnier…y nada de nada, a ver si me animo con éste! Besos!!

  • Tormentilla28 dice:

    Ya lo conocía pero no me había llamado la atención. Quizás lo pruebe después de tu entrada.
    Besín!

  • Tessa dice:

    No conocia este producto y me parece muy interesante,que un masajico ahi suavecico y mas para las personas que tienen bolsas debe ser muy agradable.

  • Anita Lorileira dice:

    quierooooooooooooo
    tengo una obsesion con el contorno de ojos, lastima que en argentina estamos a años luz de esto…

    Muy lindo tu blog: me encanta haberlo conocido

    Besitos!!

    anitalorileira.blogspot.com

  • natatxiki dice:

    ¡Qué curioso! A ver cuál es el siguiente poti vibratorio (máscara de pestañas, contorno de ojos)…

  • Sindrieta dice:

    Jo nena, que cosas "má modennas" que nos trae L'Oreal. Me lo apunto para futuras adquisiciones.

    Muack

  • Little Butterfly dice:

    Me da cosilla acercar aparatitos a los ojos, pero si me solucionara el problema de las ojeras estaría genial

  • Adriana dice:

    Vaya que me ha llamado la atención! para poder hacer este maquillaje del vídeo que encontre y me encanto! te comparto el link 😉 http://www.youtube.com/watch?v=RKxBHxBIpUk Saludos!

  • BEAUTYVICTIM dice:

    ¡¡Este producto me va a venir genial, con las ojeras que yo tengo!!! A ver si me lo presentan pronto.

    Muy buena tu info. Un besazo, guapa

    Inma

  • Naoko dice:

    Lo más parecido que he probado es el de garnier de roll on, pero no vibra! me parece muy curioso. La verdad es que a ti no se te ve ni media ojera. Se lo voy a decir a mi hermana para cuando se le acabe el contorno de Kiehl's que le regalé los pasados Reyes. Si funciona, este es mucho más barato!

    Por cierto, tienes razón en que a la pobre Megan Fox le hace falta una inyección de jamón porque con lo guapa que es, está en el chasis la pobre. Un besote!!

  • Rocco dice:

    Pues me apetece probar algo así, tiene que dar gustito. Esta me la apunto. Besitoos

  • Elisa dice:

    Tu explicacion es genial!!

  • Soku dice:

    ¡Hola, enohrabuena por tu blog! Este contorno seguro que está genial, pero me gustaría preguntarte, en tu opinión, cuál es el mejor del mercado… verás, he sido mamá hace poquito y no duermo mucho, y realmente necesito algo BUENO para esta zona, toda la ayuda es poca para mi.. ¡gracias!

  • Soku dice:

    Hola, en tu opinión cuál es el MEJOR, con mayúsculas, contorno de ojos del mercado? No duermo mucho y necesito algo que me ayude de verdad… ¡gracias!

  • Noa dice:

    ALA!
    Y EL EFECTO ES CASI INMEDIATO AL MASAJE O ES COMO ESTAS CREMAS QUE VES LOS EFECTOS A LARGO PLAZO?
    Y POR ESE PRECIO CUANTA CREMA TRAE?
    PODRÍA PONER LA FOTO DE LA CREA O LA CAJA?
    GRACIASSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.