Base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Armani

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani



Hace unos meses yo conocía la marca Giorgio Armani Cosmetics sólo de oídas pero nunca había probado nada. Sabía que pertenecía al gigante L’Oréal y que forma parte de su grupo de marcas “de lujo”, junto con Biotherm, Helena Rubinstein y otras. Pero poco más.

Gracias a Beauty Victim pude acercarme más a la marca y conocer de manos de su maquillador Oscar Morillo los productos de la marca, su calidad y variedad. Y desde entonces siempre que cae algo de Armani Cosmetics en mis manos no tardo nada en probarlo. En este mismo blog por ejemplo os he mostrado mi pasión por la máscara de pestañas Eyes to Kill y también mi cierta decepción con la base de maquillaje Designer Shaping Cream.

Mi último enamoramiento de esta marca es la base de maquillaje de la que hoy os quiero hablar: la Luminous Silk Foundation.

Se trata de una base de maquillaje fluida, libre de aceites y que incorpora la tecnología Micro-fil (un compuesto que incorpora silicona para favorecer el acabado impecable de la piel). Se trata de un maquillaje considerado de “acabado natural” con una textura muy ligera (se nota incluso lo fluido que es cuando lo aplicas, casi se escurre entre la brocha de maquillaje) que permite un acabado realmente natural si lo deseamos o más intenso si queremos un acabado más cubriente, simplemente aplicando más producto y en varias capas.

Además es de larga duración y realmente se mantiene intacto en la piel sin que se note el cutis “resquebrajado” al cabo de unas horas como ocurre con otros muchos maquillajes. Hoy en día, cuando las mujeres nos maquillamos a primera hora del día y no podemos desmaquillarnos hasta por lo menos 12 horas después, cada vez exigimos más que estos productos se mantengan intactos a lo largo del día.

Otra ventaja de este maquillaje es que está disponible en una amplia gama de tonos. En el caso de las bases de Armani, yo os recomiendo que no uséis el mismo tono de un producto a otro ya que varía un poco. Por ejemplo, si usáis o habéis probado el tono 4 de la Designer Shape, es posible que de la Luminous Silk necesitéis dos o más tonos de diferencia! No sé por qué ocurre eso, pero probadlo bien antes y dejaros aconsejar por los expertos maquilladores de los estands de El Corte Inglés donde se vende en exclusiva esta marca. Sea cual sea vuestro tono de piel, encontraréis una Luminous Silk Foundation para vosotras.

El blog de Karla Sugar tiene swatches de todos los tonos de esta base, pero de poco sirven realmente, ya que como sabéis, las bases de maquillaje hay que probarlas sobre nuestra propia piel, en la zona de la frente o la barbilla, siempre sobre la piel limpia y con luz natural.

Recomiendo esta base de maquillaje para absolutamente todo el mundo: Las de pieles secas os encontraréis cómodas ya que es hidratante, las de pieles grasas también debido a su fórmula sin aceites.

En algunos blogs he leído críticas al aroma de este maquillaje, pero a mi personalmente me resulta tan ligero que es prácticamente imperceptible y en ningún momento molesto.

Su precio es de aproximadamente 50€.

¿Lo conocéis? ¿Lo habéis probado?

¡Gracias por leer y comentar!



13 Comentarios

  • Mak dice:

    No la conocía, pinta genial y me parece carísima para ser una base :S

  • Nessalba dice:

    A lo mejor me animo y paso a probarla, busco una base ligera para el verano que se avecina. Eso sí antes hay que ahorrar, que las bases cada vez tienen más calidad y lo hacen notar en los precios 🙁

  • Irene dice:

    Pues no la conocía, pero tiene una pinta muy apetecible. Lástima que mi cartera no esté por la labor ^^

  • Dss dice:

    No sabia que Giorgio armani tuviera linea de cosmeticos tambien! jejeje
    Bueno no la he probado…pero tampoco creo que la pruebe..es un precio demasiado elevado para mi!

    bss

  • NaiSan dice:

    Lo he probado y lo he comprado, y es, sin lugar a dudas, uno de mis favoritos. Deja una piel uniforme y con una luminosidad muy especial. Cuando la he usado, en numerosas ocasiones me han preguntado qué llevaba en la cara, que era una pasada.
    100% recomendable
    (pena que ya no tenga Armani en mi ciudad…)
    Un besete

  • *Amigas Makeup* dice:

    No la he probado, pero por el precio que tiene, ya me tiene que dejar la piel perfecta porque si no …..

    apuntada queda

    bsssss

  • Naoko dice:

    Tengo una amiga que es la fan más absoluta de esta base. Yo la probé, por ella, y la verdad es que sí que vale lo que cuesta, aunque se me salga un poco del presupuesto. Un besote!!!

  • brujilla08 dice:

    No la he probado y tampoco la conocía, de precio… pues es de las caras pero tp considero que lo sea tanto.. no se, a ver si me pillo una muestra…:D

  • Ronury dice:

    Pues si que tiene buena pinta, pero si lleva siliconas me tapona los poros y me salen granitos enseguida, aunque para ocasiones especiales debe ir genial.
    Un besito
    Nury

  • Elisa dice:

    La verdad es que esta base me llama mucho laa atencion solo que como no tengo opcion de encontrarla cerca pues una que se va aguantando jeje.
    Y bueno, sobre probar la base en la frente.. es la primera vez que lo escucho… yo de siempre barbilla porque como hayq ue buscarla que sea igual que el cuello 😉

  • Angela dice:

    yo he probado este maquillaje y es una pasada !!!! me maquillo Mayte Lucas para mi boda y vi que utilizaba este maquillaje de Armani
    me encanto como me dejo la piel buenisimo !!!!

  • Norma dice:

    Hace casi 4 años descubrí la gama de cosméticos de Armani y estoy absolutamente enmorada de la base, es genial, dura todo el día, no me causa alergias ni me tapa los poros, tengo la piel mixta con tendencia al acné y los maquillajes baratos me hacen mucho daño. Esta base vale cada centavo!! Es la mejor que he probado!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.