Colección Peacocky de MAC



Una vez más, me he enamorado de la última colección que MAC ha puesto a la venta. Realmente o lo mío con MAC no tiene remedio o es que lo hacen todo tan bonito que es imposible resistirse….. La cuestión es que la Colección Peacocky (Colección Pavo Real) ya prometía pero viéndola en persona me ha terminado de convencer!

“¿Arrogancia o elegancia?” reza el eslógan de la nota de prensa de esta colección, y es que efectivamente el pavo real siempre se ha considerado un animal arrogante y elegante a la vez. Probablemente es arrogante y orgulloso porque se sabe bonito, con esas plumas de colores que tornasolan según se miren y lucen siempre maravillosos. Esta colección de MAC ha intentado plasmar ese concepto de elegante arrogancia o elegancia arrogante, como gustéis, reproduciendo colores tornasolados en una colección de sombras minerales en una amplia gama de colores y de otros productos que ahora mismito paso a listar.

KISSABLE LIPCOLOUR

Se trata de una colección de glosses de labios muy diferentes a lo que hay en el mercado en general y a los de MAC en particular. Y es que estos labiales tienen una textura de gloss y un brillo extremo pero una cobertura media mucho más parecida a la de las barras de labios. Con una textura ligera y menos pegajosa de lo que podríamos esperar de un “gloss”, la gama de colores es muy completa y su brillo y cobertura es lo que mas me ha sorprendido, insisto!

La gama de colores es la siguiente:

* Enchantée: rosa azulado claro.
* Exxxhibitionist: coral rojizo.
* Flaunting It: malva grisáceo.
* Love Peck: rojo sangre oscuro.
* Peacocky: azul celeste perlado.
* Scandelicious: fucsia azulado.
* So Vain: Coral “sucio”.
* Strut Your Stuff: rojo intenso brillante.
* Super: marrón neutro.
* Temper Tantra: Marrón rojizo medio.
* Vanity Fair: rosa azulado medio.
* Woo Me: Rosa “nude”.

MEGA METAL SHADOW

Esta colección de sombras minerales en gran formato con un acabado brillante, metalizado y de larga duración es una de las más bonitas que ha sacado MAC en los últimos años, en mi opinión. Tienen una cobertura media (que se puede modular aplicando más o menos producto) y que con una buena prebase debajo no se cuartean ni te estropean el look el cabo de unas horas. La fórmula contiene vitaminas A y E y el polvo tiene una textura curiosamente cremosa que hace que sean muy fáciles de aplicar.

La gama de colores es la siguiente:

* Centre Stage: Marrón chocolate nacarado.
* Dalliance: champán claro.
* Dandizette: azul marino con toques perlados en plata.
* Ego: Verde bosque.
* Mating Call: Violeta “sucio” nacarado.
* Noir Plum: Púrpura con toques perlados en plara.
* Odalisque: Verde azulado intenso.
* Paparazz-she: Bronce cobrizo intenso.
* Peek-at-You: Amarillo blanquecino nacarado.
* Prance: Malva perlado.
* Sexpectations Metallic burgundy
* Spectacle of Yourself: bronce intenso.
* Top of the Posh: Rosa blanquecino nacarado.
* Tweet Me: Bronce dorado.
* Unflappable: Negro con toques perlados.

Podéis ver un montón de “swatches” de esta colección en internet. Por ejemplo en Temptalia los tenéis en distintos links por partes: aquí, aquí y aquí las sombras y en este, este y este otro enlace, los swatches de los Kissable Lipcolors.  También Karla Sugar tiene buenos swatches de esta colección.

Como os decía, tanto los labiales como las sombras son más que recomendables. Con respecto a las sombras, mis colores favoritos son Center Stage, Dandizette, Odalisque, Sex-pectations y Spectacle of Yourself entre los colores más “cañeros” y si sois de tonos más neutros, os recomiendo Prance o Tweet Me.

En cuanto a los Kissable Lipcolors, os recomiendo por ejemplo Flaunting It y So Vain entre los tonos más neutros y llevables y los tonos Scandelicious y Love Peck por si buscáis algo más subido de tono.

Podéis “saltaros” directamente Peacocky (un tono azul pitufo bastante escandaloso que veo más como reclamo publicitario que otra cosa!) y el mortecino Woo Me, en mi opinión.

¿Habéis visto esta colección en directo? ¿Os tientan los colores y las texturas de las que os he hablado? ¿Caeréis en la tentación?

¡Gracias por leer y comentar!



16 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    No la he visto en directo, y miedo me doy jajaja A ver si el fin de semana del puente (el día de Andalucía por aquí) que vienen "Mis mujeres" (madre y hermana) me las llevo a MAC…que arda!! jajaja BESOS!!

  • Diana dice:

    En realidad, viendo la imagen inicial, me esperaba más colores llamativos… pero igualmente es una colección que llama xD

    Un besote!

  • Adriana dice:

    Yo estaba enamorada de esta colección antes de que saliera. Antes de ayer la vi en el stand y, no sé, creo que me había creado yo sola demasiadas expectativas porque me quedé como estaba, ni chicha ni limoná.
    Las sombras no son para nada tan metálicas como el nombre da a entender (iba a por la Odalisque y la dejé) y los colores de los Kissable Lipcolors, que era lo que realmente me interesaba de esta colección, no me parecieron tan impactantes una vez los vi. Bueno, soy sincera, me hubiera llevado uno de ellos (no sé el nombre), ¡pero estaba agotado! ¡Siempre me pasa lo mismo, leñe! 🙁

    ¡Besos!

  • Susanna dice:

    Madre mía! Menos mal que El Corte Inglés donde venden Mac queda relativamente lejos de mi casa, que si no… tiembla VISA!!! Es genial. Y tu blog también. Gracias.

  • Papish dice:

    Las ví anteayer en directo… Una gozada :O
    El tono anaranjado cobrizo que tiene es genial, lo que pasa es que además de ser enormes (durarán una vida y media) pues son carísimas para mí 🙁 ¡Pero son preciosas!

  • odisea dice:

    No la he visto en directo! Pero esas sombras y glosses, son ideales! Habra que ir y pecar un poco!!

    Besos

  • Naoko dice:

    Pues no sé por qué te parece tan raro el gloss azul. Yo de pequeña compraba unos chupa chups que te dejaban la boca azul y bien contenta que iba yo con mis morros azulados hasta que un día un profesor me preguntó que si me encontraba bien, jajaja. La verdad es que es un horror. El resto de la colección sí que me gusta. Tengo que echarle un ojo a esas sombras, aunque la verdad es que no debería. Por cierto, que acepto el trato del collar. Quién nos vería a nosotras yendo a los eventos con nuestro súper collar vintage de Bvlgari, puro glamour! jajaja. Un besote guapa!!!!

  • Elisa dice:

    De las pocas EL de MAC que me gustan 😉

  • Anna9187 dice:

    Estoy a dieta potinguil así que voy a hacer como que no veo ninguna de las entradas en las que hablen de esta colección aunque se me esté cayendo la baba.

    Un beso!

  • aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dice:

    Las sombras tienen que ser una pasada…pero lo que más ganas tengo de ver es el gloss azul¡ Un beso.

  • Sílvia dice:

    Viendo la imagen promocional esperaba más llamativos los colores, pero aún así no están nada mal. En vivo no pude ver mucho el dia que pasé por MAC.

    Besos.

  • Lauritina dice:

    me han llamado mucho la atención los glosses, sobre todo el azul, ¿como quedará puesto en los labios?

    besos
    Lauritina

  • Juli dice:

    Yo la he visto y me ha encantado! Tiene los mejores tonos, y los más resistentes. Ya te avisaré si me pillo alguno (lo mas probable) para ver qué tal son. Un besote!!

  • Tormentilla28 dice:

    Me quedo con las sombras pero tienen unos precios… ;(
    ¡Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

  • Nessalba dice:

    Reconozco que me va a costar muy mucho dejar el monedero tranquilo, las sombras son tantas y tan bonitas!! Sobretodo la Odalisque y la Noir Plum. Seguro que vuelan en menos de nada :S

  • Calipso dice:

    Gracias a todas por vuestros comentarios. Me sorprende que algunas digáis que esperábais colores más atrevidos, a mi me parecen una pasada! Y me consta que han tenido mucho éxito porque en pocos días ya habían desaparecido muchos de los colores!

    E insisto en que los labiales son UNA PASADA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.