Mi Calle de Nueva York




 

 

 

 

La manicura de toda la vida, hecha por la peluquera de barrio sentada a tu lado mientras llevas el secador-casco puesto ha pasado a la historia. Ahora lo que se lleva son las manicuras y pedicuras especiales, con marcas de primera y tratamientos especiales realizados en salones dedicados a la manicura y la pedicura en un ambiente vanguardista, agradable, moderno y coqueto.

En esta tendencia se enmarca el centro Mi Calle de Nueva York de Madrid, que abrió las puertas recientemente a su segundo centro, en pleno barrio de Chueca. Pude conocerlo y disfrutar de sus servicios hace unos días y por eso hoy os puedo hablar con propiedad.

Mi Calle de Nueva York ha querido traer a España el concepto del salón de manicura y pedicura neoyorquino, con un ambiente selecto y agradable donde dejar que cuiden tus manos y tus pies. El horario es extendido desde las 11 de la mañana hasta las 21 de la noche y no hay que pedir cita previa.

Su tratamiento estrella es la Ictioterapia, una pedicura con los peces Garra Rufa, que os adelanté hace ya unos meses. En Mi Calle de Nueva York siguen ofreciendo este tratamiento pionero en España, os invito a que leáis el artículo y si os atrevéis a probarlo, ¡contádnoslo!

En la presentación del centro de la Calle Barquillo tuve la ocasión de hacerme una manicura, donde después de limar mis uñas y exfoliar mis manos, me esmaltaron las uñas con un tono rojo oscuro de Chanel que elegí de entra la gran selección con la que cuentan de marcas de primera categoría como Essie, Chanel, OPI, Sally Hansen, Dior o Yves Saint Laurent.

Además nos presentaron su nuevo tratamiento, llamado Hot Jelly Pedicure, una maravilla de pedicura con gelatina. Durante 45 minutos el tratamiento te dejará los pies deshinchados, nutridos y descansados: agua templada con sales minerales, exfoliación a base de yogur, 15 minutos en la preparación de gelatina, masaje en los tobillos, corte y cuidado de las uñas y las cutículas de los pies y tratamiento con proteínas. ¿Apeteceible, verdad? Esta pedicura cuesta 58€.

Mi Calle de Nueva York tiene ya dos centros en Madrid, uno en la calle Núñez de Balboa 85 (teléfono 91 19 65 444) y el otro en la calle Barquillo 39 (teléfono 91 19 65 444).

Si sois de Madrid o tenéis previsto visitar esta ciudad en breve, os recomiendo un paseo por uno de estos centros donde seguro que no podréis evitar probar uno de sus tratamientos para manos y pies.

¡Gracias por leer y comentar!



19 Comentarios

  • Jane dice:

    Hola, tiene una pinta estupenda, besos

  • Gadirroja dice:

    Qué suerte vivir en ciudades grandes y poder disfrutar estos sitios para "mimarse"! BESOS!

  • Ilia Rausou dice:

    Wow, me encantaría ir a uno de estos sitios, entre una cosa y otra que estoy leyendo en los blogs me entran ganas de hacer una escapadita a Madrid!!! Gracias por compartirlo, un beso 🙂

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

  • Rocio ^_^ dice:

    Ir a un sitio así es como vivir tu propio "Sexo en Nueva York" y sntirte Carrie Bradshaw Jajaja.

    No me lo permitiría muy a menudo, pero una vez al año no hace daño, no? Jajaja.

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    • Davi dice:

      Hola mi Ellen!Me llena de mucha ilusif3n ver la primera ftgoorafeda y ver que se aproxima el gran deda, solo puedo decirte que sigas disfrutando del amor tan bonito que tienes con Mr.D, me parece un chico extraordinario, que te apoya en todo momento, es decir un chico 10! felicidades en este nuevo camino juntos.Desconecta y disfruta mucho de tus dedas entre familia, amigos y mucho chocolate.Besos felicidades para ti.

  • Naoko dice:

    No te niego que lo de los Garra Rufa me da una curiosidad… Una amiga lo ha probado y le ha gustado. Además, dice que te deja los pies suavísimos. Pero casi que me atrae más lo de la pedicura con gelatina caliente, qué gustirrinín!!! Las dos nos fuimos a por el rojo oscuro 🙂 mira que nos gusta un rojo!! Un besote!

  • brujilla08 dice:

    Madre mia, como lo cuentas dan ganas de cogerse un avion para ir a ese sitio y volver jajaja Pero me queda tan lejos.. disfruta tu que puedes!

  • Make up Nyna dice:

    A ver si encuentro un ratillo y me paso por ahí!
    Un besazo, guapísima.

  • KATHY dice:

    ahhhhhhh quiero !!! estes esmaltes..una vida!!!
    besossss

  • Dss dice:

    Anda! me encanta el nombre!!!
    Y tiene muy buena pinta!
    y ademas sin cita previa…eso esta muy bien!

    bss

  • Belenuk dice:

    Aiiissshhh yo estuve el año pasado con mi hermana, es un sitio estupendo. Súper recomendable!!

  • Babygirl80 dice:

    Que pinta tiene el sitio. A disfrutar las madrileñas y quien puedan ir por allí. 🙂

    Un beso

  • Miss Thirty dice:

    No hago nada más que leer en vuestros blogs lo bien que estuvo… y yo sin poder ir, qué rabia me dio!!!

  • Adriana dice:

    Que suerte* me encantaria ir a ny! Saludos! http://webshop.bissu.com/6-ojos

  • MOLI dice:

    Vi un reportaje hace poco sobre esos peces y cómo actuan en la piel. La verdad es que es interesante sin duda. A ver si ponen algo así en Sevilla porque estoy segura de que no podría resistirme.

  • Marionnaud dice:

    La verdad es que tiene una pinta genial!! Y el nombre es super original! Estoy deseando ir!

    Un saludo! 🙂

  • Calipso dice:

    @Jane: a mi me encantó conocer este centro, sí!

    @Gadirroja: son cositas caprichosas, sí! pero seguro que donde tú vives hay manicuristas estupendas que te dejan perfecta en un plis plas, estoy segura!!

    @Ilia Rausou : pues si vienes y necesitas direcciones, no dudes en pedirlas!

    @Rocio ^_^ : es un buen sitio para darse un capricho, claro que sí!

    @Naoko: nena tendríamos que hacernos una pedi de esas gelatinosas a dúo, qué divertido!

    @brujilla08: lo mismo que le he dicho a Ilia, si vienes a Madrid te paso direcciones de sitios que no vas a querer perderte! 🙂

    @Make up Nyna: te encantará guapa!

  • Maria dice:

    yo alucine cuando vi el maletin de maquillar de Mayte Lucas tuve la suerte de coger fecha para que me maquillara ella para mi boda y lleva un maletin todo de Chanel y Armani
    que pasada !!!! yo soy una adicta a todos estos productos la pedi que me recomendara un maquillaje para comprarme y me dijo que para calle y para ponerte rapido a diario que me comprara Face Fabric de Armani y no sabeis que bien queda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.