Nivea cumple 100 años



2011 es un año especial para el mundo de la cosmética. Y es que Nivea cumple 100 años! ¿quién no ha usado alguna vez un producto Nivea? ¿quién no se ha untado con crema de Nivea del bote azul, ladetodalavida?

NIVEA

Pues bien, Nivea quiere celebrar por todo lo alto su cumpleaños y además de muchos productos nuevos e interesantes – que conocí en un evento hace poco y pienso presentaros a su debido momento – Nivea tiene pensada una propuesta innovadora e irresistible para las mujeres.

El próximo mes de mayo, Nivea abrirá en Madrid las puertas el Nivea Plaza, un espacio único y exclusivo donde experimentar el cuidado femenino de manera completa, tanto por dentro como por fuera. Este espacio estará abierto durante 1 mes en el Palacio de Santa Bárbara de la capital.

En su momento os daré mas detalles de Nivea Plaza, pero para abrir boca, algunas de las actividades que se podrán realizar de lunes a sábado:

– Clases magistrales de cromoterapia, consultoría de imagen, técnicas de maquillaje, autocoaching, técnicas escénicas.
– Moda Do it yourself: creación de tocados, customización de ropa.
– Talleres prácticos: yoga facial, reflexología podal, Your Shape Fitness, Sexydance, Biodanza, Bollywood dance.
– Tratamientos estéticos personalizados: cosmética emocional, análisis dermatológico, faciales, corpoales, manicura, masajes orientales.
– Nivea Chill Out: coctelería sana de autor, zona relax.

Todas las actividades tendrán expertos al frente, algunos de ellos muy mediáticos y conocidos por todas. Además la entrada al Nivea Plaza será libre y gratuita.

¿A qué pinta bien? en cuanto se acerque la fecha de inauguración de Nivea Plaza (11 de mayo) os daré mas detalles….

¡Gracias por leer y comentar!



19 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.