Una de premios que me otorgan otras blogueras




De vez en cuando debo escribir un post recopilando los premios que otras blogueras me otorgan. Es muy emocionante leer en un comentario “Tienes un premio en mi blog” y siempre me hace sonreir! Como voy siempre como loca y con posts acumulados, suelo esperar unos días, recopilar esos premios y mostrarlos todos juntos en un post, como hago hoy!

Nyna, de Make Up Nyna siempre piensa en mi a la hora de otorgar premios. ¡Gracias, gracias y gracias preciosa! En este caso se trata de un bonito premio llamado “Premio al Blog + Dulce” y que me lo otorgue ella, que es una de las mujeres más dulces y buenas que conozco, tiene mucho mérito!.

Por parte de tres blogs he recibido el premio Stylish Blogger. Me lo han otorgado Virginia de Maquillaje, Cocina y Danza del Vientre, Claudia de Derr Claudia’s blog y también María de Dream Whispering. ¡Gracias a las tres!

Virginia, del blog Maquillaje, Cocina y Danza del Vientre también me ha otorgado otro premio!: el de Blog con Estilo. ¡Gracias por pensar en mi!

Yo nunca sé a quien nominar para los premios, ya que generalmente todos aquellos blogs a quienes se lo daría ya lo han recibido de otros blogs así que me conformo con dar las gracias una vez más a aquellas que pensáis en mi y en mi blog cuando otorgáis premios! ¡Muchos besos!



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.