Dior Addict Lipstick: Be Iconic



Dior Addict ya está aquí y ha venido para quedarse. Y para celebrar su llegada, Dior ha organizado un lanzamiento por todo lo alto. Lo habréis podido ver en TV y en carteles en la calle además de en cualquier perfumería ya.

 

Kate Moss es la imagen de este campañón de Dior Addict, con el subtítulo Be Iconic. Y es que si algo es Kate Moss es eso precisamente, icónica, un símbolo de una época que encarna a una mujer moderna, rockera y dura por un lado, elegante y carismática por otro lado. En el clip de presentación de la barra de labios vemos a una Kate Moss interpretándose a sí misma, con un look rockero en ropa y maquillaje (atención al super rabillo en los ojos!) y que no se separa de su barra de labios, que por supuesto es la nueva Dior Addict.

En el clip (dirigido por Jonas Akerlund) suena la canción All you need is now de Duran Duran de fondo y vemos a Kate Moss en una suite del hotel Plaza Athenée de París rodeada de cajas con vestidos, bolsos y zapatos de Dior, muy ocupada eligiendo el modelito adecuado. Cuando lo elige se ve estupenda y no se le olvida aplicarse su barra de labios preferida. Al salir del hotel se dirige, entre cientos de flashes de fotógrafos, a la Semana de la Moda de París donde asiste al desfile de moda prêt-a-porter de Dior el día 1 de octubre de 2010. Y el trasfondo de todo es el eslógan de la campaña “Una chica no puede hacer su aparición sin su barra de labios”. No os perdáis el minisite donde podéis ver el clip oficial, el making of, etc

En París hace unos días se hizo la presentación para algunas blogueras afortunadas, podéis leer por ejemplo la experiencia de Branca in Madrid. En Madrid hubo una presentación también (ligeramente más humilde que la de París) pero a la que pude acudir yo misma 🙂 y ver de cerca las nuevas barras de labios, que son una maravilla!

Yo me acerqué al Sephora de Gran Vía de Madrid, con mis labios pintados, ya que yo en eso soy como Kate, que pienso que hay que hacer aparición pública siempre con la barra de labios puesta! Al llegar me encontré que los maquilladores profesionales y estupendos de Dior nos maquillaban con la nueva barra de labios y rápidamente me quité el color de labios que llevaba para que me pudieran aplicar un Dior Addict. La maquilladora eligió para mi el tono 865 llamado Collection.

La barra de labios Dior Addict viene en 44 tonos, organizados en torno a 3 estilos: Doll Icon Style con tonos rosas y nude, Glam Icon Style con tonos rojos, marrones y vino, Rock Icon Style que juega más con el estilo rockero que con unos tonos en concreto.

No sólo los colores y la historia detrás de la  barra son especiales sinó que la textura y la fórmula son espectaculares: una textura fundente y ligera que cubre perfectamente, dura puesta mucho tiempo, no se corre entre los pliegues del labio y tiene un efecto brillo bastante intenso sin resultar pegajoso como un gloss. La fórmula contiene un 25% de cera menos que otras barras de labios, siendo substituida por una gelatina que le proporciona esa textura fundente que hemos mencionado.

Increible la colección de 44 colores. ¿Y ahora quién es la valiente que elige sólo uno?

 

Durante estas semanas de marzo podéis acercaros a este stand de Dior en el Sephora de Gran Vía de Madrid o en el Sephora de El Triangle de Barcelona, donde podréis ver de cerca estas nuevas barras de labios, además de los esmaltes de uñas de la última colección y la post-base Rock Coat (pronto os hablaré de ellas también!).  Durante estas semanas, por la compra de una barra de labios Dior Addict recibieréis el regalo de un coqueto espejo para el bolso.

La colección completa de esmaltes de uñas de temporada con su capa final Rock Coat. Pronto os hablaré de ella.

 

 

Algunas imágenes del evento en el Sephora de Gran Vía, en Madrid.

 

Las asistentes dejaban la huella de sus labios y su firma con la barra de labios elegida, en el espejo, igual que hace Kate Moss en el videoclip.

 

 

Vistas generales del evento

 


Dejando mi huella en el espejo

 

El espejo quedó como una auténtica obra de arte “efímera”, llena de besos de colores, y como tal obra de arte han decidido exponerlo en LA Studio, un espacio especializado en muebles vintage.

De izquierda a derecha, Nyna de Make Up Nyna, Alexandra de Branca in Madrid e Inma de Beauty Victim.


 

De izquierda a derecha, Ana de Un 10 en Belleza, Andrea de Yo, yo misma y mis cremas, Rocco de Rocco & Miss Murderer Style, Marisa de El Bazar de Marisse y la blogger de Armas de Mujer.

Yo ya soy adicta a Dior Addict y os recomiendo que probéis estas barras de labios de las que también os haréis adictas!! Otras blogueras han hecho ya su crónica del evento, como Beauty Victim que fue quien me invitó a mi!

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

19 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    Ví la reseña en el blog de Inma y me encantó veros de nuevo. ¿eres consciente de lo guapísima que estás con ese colorete que llevabas? No sé cual será pero vaya cara de actriz de Hollywood, guapa!

  • Cosuki Naru dice:

    Qué crónica más estupenda! y cómo me gustan estos labiales, son una maravilla.
    Un besazo!

  • Rocco dice:

    ^_^Ay que bien que nos lo pasamos!! Ay que repetiirrrrrrr!! Me ha encantado tu post. Besitooosss

  • Naoko dice:

    Qué bonito te quedaba ese color! me encanta!!!! Y que rabia que leo ahora lo del espejito porque después de leer todas vuestras opiniones sobre los pintalabios tenía que probarlos y como ayer era el cumple de una amiga me fui hasta el Sephora de Sol y allí no me regalaron nada, snif. Le compré el Diorkiss, el tono que lleva Kete, que me parece precioso y como ella no se pinta mucho… Me pintarrajeé toda la mano y me gustaban todos! menos los que tienen kilos de purpurina. No si al final caeré yo también… Aisss. Un besote!

  • Yoli dice:

    jajajaja te iba decir lo mismo que Gadi, es lo que más me llamó la atención del maquillaje

    besos guapisima

  • brujilla08 dice:

    me enteré de estas cositas nuevas en otro blog.. pero por tv no he visto nada.. :\ Kiero ese color azulito de esmaltes! el tercero! ainsss! un beso!

  • KATHY dice:

    ahhhhhh que hermoso make..quiero todos!
    besosssss

  • Make-up by Maryland dice:

    Qué maravilla de presentación! El detalle de pintar en el espejo me ha parecido muy original.
    Las fotos estupendas, gracias por compartirlas con nosotras, le he puesto cara a varias bloggeras que sigo y no conocía.
    En cuanto al producto en si, tiene una pinta muy tentadora y el color que elegiste para que te probaran te sienta como un guante.
    Un besito

  • Nessalba dice:

    Tienes razón en que a ver quién es la valiente que elige sólo una!!! Yo desde luego no he sido. Que suerte tenéis en Madrid que os organizan esos pedazo de eventos. Iban todas muy guapas me hubiera gustado estar. Un saludo!

  • Potis de Colores dice:

    que bien os lo debisteis pasar! Un besito preciosa!!

  • HypatiaK dice:

    Estabas muy guapa! Y los labiales tienen todos una pinta estupenda!

  • Teté Valero dice:

    Hola guapetona!
    Yo también estuve en la presentación y disfruté de lo lindo. Cómo nos lo pasamos, eh!
    Y desde luego, los lipstick de Dior son de lo mejor que hay en el mercado.
    A ver si en el próximo evento podemos charlar y conocernos mejor.

    Un besazo!

  • Teté Valero dice:

    Por cierto, soy la que está más a la derecha de la última foto (la del beso). ¿Cómo la has conseguido?
    Ojalá y puedas enviármela. Mi mail es: esthevalero@gmail.com.

    Mil gracias.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

  • Alba dice:

    Tneog ganas de ver los colores que tienen! besos

  • ofertas sofas online dice:

    Amo los lipstick de Dior, necesitos verlos ya.

  • BEAUTYVICTIM dice:

    ¡¡Qué bien lo pasamos!! Fue un evento muy divertido y tanto los labiales como los esmaltes de uñas son una pasada!!!
    Espero que estés ya muy instalada y hayas dejado de abrir caja, aunque eso sé por experiencia que lleva bastante tiempo.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

  • Miss Potingues dice:

    Estás guapísima en esa foto. Un beso!

  • Psicodelia Loves! dice:

    Alaaaaa que bien os lo pasais! Por Zaragoza no en el Sephora no nos hacen esas cosas! El sabado estuve en el Sephora y estube mirando los pintalabios y el esmalte verde! A la semana que viene seran mios… jaja! Un besazo guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.