¡No me llames muñeca!

Pues así exactamente, “¡No me llames muñeca!” es como se llama la acción publicitaria de Sisley que hoy os presento y que tendrá lugar en breve. Bueno, se llama “Don’t call me Doll”, así en inglés, pero yo lo encastizo un poco (y de paso me invento una palabra, toma ya!)

La firma de moda Sisley tiene una nueva imagen en forma de divertida muñeca sexy que es la protagonista de esta acción. La acción ha tenido lugar ya en varias tiendas Sisley seleccionadas en Italia y ahora llega a España, en concreto a la tienda Sisley de la calle Fuencarral de Madrid.

En febrero la muñequita ya se dejó ver en la tienda Sisley de Milán y en marzo pasó por Florencia y Bolonia. Moda, baile, música y mucho buen humor es lo que se pudo ver ya en Italia. No os perdáis el video del evento de Milán para haceros una idea de lo que os espera el día 16 de abril en Madrid.

¿Ya habéis visto el vídeo? ¿Os apetece vivir algo parecido? Pues el sábado 16 de abril de 2011 tenéis una oportunidad para ver todo eso y ganar una de las 200 camisetas Don’t Call me Doll gratis que regalaran y uno de los 700 accesorios perfumados con la divertida muñequita protagonista de la campaña. Durante la tarde del sábado se celebrará en la calle Fuencarral un “flashmob” (baile mássss o menossss espontáneo – debe parecer espontáneo al menos- donde de repente se ponen a bailar varias personas en medio de la calle) al que podéis uniros si os apetece!

Me parece una manera muy divertida de pasar una tarde de paseo y compras por el centro de Madrid, disfrutando del tiempo primaveral y de participar en este flashmob de Sisley. Si además te llevas una camiseta o algún otro regalito, pues mejor que mejor, no?!

Para estar al día de toda la información sobre esta acción en particular y sobre la marca en general, os recomiendo que sigáis su página de Facebook y que consultéis también su web oficial.

Si vais por ahí, contádnoslo luego todo! Yo no podré ir porque estaré muy lejos de Madrid pero me apuntaría segurísimo!

¡Gracias por leer y comentar!

Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing




1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.