Acondicionador para el cabello Foxy Curls de Tigi



Hoy os hablo del acondicionador para el cabello Foxy Curls de Tigi. Igual que en productos de rostro, cuerpo o maquillaje, para el cabello también voy probando de todo un poco, en busca de una quimera: el producto perfecto! Sé que eso no existe pero cualquier potinguera de pro tiene ese sueño, encontrar ese producto que te cambie la vida por lo cómodo y efectivo que te resulte en tu rutina de cuidado y belleza.

En cuanto al cuidado de mi cabello he llegado casi casi a esa quimera en cuanto a acondicionadores y hoy os quiero hablar de este producto. Se trata del Acondicionador Foxy Curls de la línea Bed Head de TIGI.

TIGI es una empresa que produce y distribuye productos para el cabello de distintas gamas y para todas las necesidades. Tiene una imagen muy fresca, moderna y divertida y se esfuerzan mucho en crear packagings muy atractivos e incluso los nombres de los productos son divertidos y juegan con las palabras (en inglés). Por supuesto la calidad no se queda atrás ya que es una de las mejores marcas de productos de peluquería, en el mismo nivel que Kerastase, Sebastian, Redken, etc.

Yo tengo el pelo naturalmente rizado y con las características que suele tener este tipo de cabello: más bien seco y con mucha facilidad para encresparse. Necesito, como todas las melenas rizadas, un producto específico para cabello rizado que lo sepa domar y controlar el volumen sin dejarlo apelmazado, que defina el rizo sin dejarlo demasiado pegajoso ni tieso, …. Es difícil de conseguir y por eso voy probando productos y una combinación perfecta de champú – acondicionador – mascarilla – fijador del peinado que me funcione.

El acondicionador Foxy Curls (literalmente algo así como Rizos de zorra – aunque probablemente en inglés el término zorra no tenga el doble sentido que tiene en español!) es cremoso como cualquier acondicionador y tiene la textura que se espera de él. Con poco producto (una nuez o quizá algo menos) tienes suficiente para toda la melena (recordad que no es conveniente aplicar el producto en la raíz del cabello sinó más bien desde la mitad de la melena hacia las puntas). Como todo acondicionador, es conveniente dejarlo aplicado unos minutos (3-4 minutos que yo aprovecho para aplicarme el exfoliante en el cuerpo por ejemplo para pasar la piedra pómez por las durezas de los pies) y después aclararlo con abundante agua.

Nada más salir de la ducha ya se nota el efecto del producto: el peine se desliza fácilmente y desenreda el cabello con facilidad, el tacto del cabello es sedoso y con cuerpo y además huele maravillosamente bien! En la web dicen que la fragancia es “fusión de frutas”. Yo no sé definir bien el aroma pero me encanta, es dulce, agradable y tentador!

Una vez está seco el cabello se nota que ha cuidado e hidratado los rizos, mantiene los rulitos en buena forma y mantiene realmente a raya la electricidad estática y por tanto el encrespamiento. Funciona bien incluso en ambientes húmedos!

La gama Foxy Curls tiene otros productos: el champú lo he probado también y me parece correcto pero no me ha sorprendido tanto como el acondicionador. También dispone de dos productos de peinado: el Extreme Curl Mousse y el Hi-Def Curl Spray que no están tampoco nada mal, aunque yo ahora soy fiel a la Potion nº9 de Sebastian (de la que prometo hablaros pronto)

Los productos TIGI los encontráis en algunas peluquerías aunque no son muy habituales. Abrid bien los ojos porqué quizá en una peluquería del barrio los encontráis y merece la pena echarles un ojo! En la web de TIGI podéis ver la selección de salones de peluquería donde encontrar esta marca.

La opción online siempre es fiable y segura. Podéis encontrar TIGI en la tienda Beauty Bay y en Look Fantastic por ejemplo.

Espero que os haya resultado de interés este artículo y si tenéis el cabello rizado, ¡os aconsejo probar este producto!

¡Gracias por leer y comentar!



18 Comentarios

  • Pues siempre veo estos productos en las peluquerias y con los colores y el packagin que tiene siempre me llama la atención. Yo tengo el pelo bastante rizado por lo que me interesa este producto. A ver si lo pruebo y me va tan bien como tu. Un beso, Daphne

  • Gadirroja dice:

    No lo conocía pero me ha resultado el matiz que haces de “foxy”. Debes tener toda la razón porque hay muchos cosméticos con ese nombre!! jajaja BESOS!

  • Monica dice:

    Hola!
    Yo usaba estos productos cuando lo llevaba largo. Mi pelo es rizado y siempre tenia que estar cuidandolo porque era seco. La verdad es que estos productos me sacaron de mas de un apuro porque son buenisimos!! Probé practicamente toda la gama y la crema que te pones con el pelo húmedo es genial!

  • Miss Thirty dice:

    He probado algunos productos de esta marca, la venden en mi pelu habitual, y estoy contigo, son muy buenos.
    En inglés foxy no tiene la conotación que tiene en castellano, el sentido que tiene llamar a alguien foxy es más como inteligente; para el sentido de nuestra zorra, usan bitch.
    ¿Cómo va todo? espero que ya hayas deshecho la maleta.
    Besos guapa

  • Kyllie dice:

    Pues tiene una pinta estupenda, lástima no tener el cabello rizado, aunque ¿crees que definirá también el que es solo ondulado?

    Un besazo.

  • Lola.mine dice:

    No los he probado, pero tienen muy buena pinta. Como tú dices el packaging llama mucho la atención, y también que es una línea profesional.

    Buen dato!
    Besitos,
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

  • Muchas gracias por la review, yo tampoco conocía estos productos y tienen una pinta genial! A veces descuido mucho mi cabello, y ahora que llega el verano, necesita nutrición y protección extra!
    Un saludo!

  • ronury dice:

    No he probado ni he visto nunca esta marca pero ese acondicionador, por lo que cuentas , va de maravilla así que tendré que ponerlo en mi wishlist,jejeje.
    Me voy a ver los puntos de vista.

  • brujilla08 dice:

    Yo lo tngo ondulado, así que me serviría.. ahora estoy probando la gama de mercadona, pero esta me la apunto para probar más adelante! 😀 besos!

  • Cosuki Naru dice:

    Jajajajaja me he reído en alto con lo de “rizos de zorra” ay que gracia me ha hecho.
    No conocía esta marca, voy a investigar porque mis rizos están pidiendo un cambio!
    Un beso!!

  • troky dice:

    si te gusto este y tienes el pelo castigado, prueba la linea urban antidotes; yo tengo el nivel 2 , azul celeste, nutre el pelo genial, yo lo tengo teñido de rojo y me aguanta mas el tinte de la hidratación que da; ahora para el verano me voy a coger el de nivel 3 o resureccion en un pack en lookfantastic. Son maravillosos.

  • Estre dice:

    Para rizos me gusta mucho más la línea Curls Rock, especialmente el amplifier!! Pero como estoy a dieta de siliconas, pues nada.

    De esta línea probé el spray y a mi no me definía bien, me dejaba el pelo bastante encrespado.

    Un beso!!

  • María Fernández dice:

    Hola:
    Probaré el producto, pero quería deciros que en inglés “She is a fox” (“Ella es una zorra” ) se traduciría por “Ella es muy sexy/sexualmente atractiva”. Nada que ver con el castellano, como veis.

  • carolina dice:

    ¡tengo el shampoo y el acondicionador! los compré ayer y justo hace 30 minutos salí de la ducha y los usé por primera vez… se nota al instante el cambio, bien hidratado y mis rulitos están mucho más definidos… recomendado totalmente!!
    además, soy de chile, donde en este momento estamos en invierno y el ambiente está muy humedo yyy aún así funciona perfecto
    el olor es exquisito! me recuerda a los skittles ajajajajaja dan ganas de comérselooo!
    saludos!

  • Elena dice:

    Hola, he comprado el producto Bed Head hi- def curls coditioner de Tigi, pero no pone si se tiene que aclarar o si se deja puesto despues del lavado . ¿Alguna lo ha usado y sabe si se aclara o no¿?
    Graciassss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.