Barra de labios Rouge Hydra Nude de Clarins




La colección Neo Pastels de Clarins es una de las colecciones de maquillaje para la primavera 2011 que ya os he presentado en el blog.

Uno de los productos que ya he podido probar es la barra de labios de esta colección, llamada Rouge Hydra Nude. Como os indiqué en su momento, los labios se quedan en un segundo plano en cuanto a colorido en esta colección y no son por tanto barras de labios de colores vibrantes y cobertura extrema. La tez perfecta aunque con un acabado natural y los ojos en tonos pastel acompañan a una boca jugosa e hidratada pero en tonos suaves. Estas nuevas barras de labios de nueva generación se transforman en una agradable crema con el contacto con los labios. Tienen un 25% de principios activos tratantes para hidratar los labios. La fórmula tiene protector solar SPF 6 e Hydracire S (combinación de ceras de girasol, de mimosa y de jojoba) además de manteca de mango, vitamina E, vitamina A y Gamma-Oryzanol (que activa la microcirculación). Están disponibles en 4 tonos muy suaves y brillantes: Pastel Rose, Pastel Coral, Pastel Beige, Pastel Brown. A pesar de ser tonos claritos, se mantienen intactos en los labios durante muchas horas, sin resecar los labios y tratándolos al mismo tiempo. Son perfectos para diario, para todas aquellas que deseáis ir maquilladas de un modo discreto a diario y que además sois adictas al cacao de labios o a cualquier otro tipo de bálsamo labial.

Foto del tono 2 en mis labios (arriba sin flash, abajo con flash)

Su precio es de 21€ y los podéis encontrar en perfumerías y grandes almacenes así como en la propia tienda online de Clarins (donde además siempre tienen ofertas interesantes como gastos de envío gratuitos y envío de muestras para que podamos probar nuevos productos) ¡Espero que os haya resultado interesante el review! ¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

16 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.