Día D



ACTUALIZACIÓN
Lamentablemente no me pudieron operar a causa de mis problemas de coagulación, que impedian intervenir con seguridad. Así que ahora estoy bajo tratamiento médico y pronto podré realmente entrar en quirófano.
Gracias a todas pro vuestro apoyo, en este momento de mala salud me viene muy bien! 🙂 Gracias chicas, sois estupendas!

Si me seguís habitualmente sabéis que no suelo dar detalles de mi vida privada, aunque tampoco escondo nada en particular. Simplemente, prefiero dedicar el blog a la belleza y la cosmética, que es por lo que empecé a escribirlo y en ello me empeño!

Pero hoy 28 de abril es un día especial y me apetece compartir esta circunstancia con vosotras. Y es que si estáis leyendo esto el mismo día 28, mientras vosotras leéis estas líneas yo estaré en un quirófano sometiéndome a una operación de cirugía estética. En concreto una abdominoplastia que mi cuerpo necesitaba después de haber perdido casi 50 kilos después de una operación de reducción de estómago por un bypass biliopancreático realizado hace justo 3 años.

Y como me apetecía compartirlo con vosotras lo hago y punto 🙂 Pero tranquilas que no daré detalles, ni fotos ni vídeos… como hizo por ejemplo Marlena de Make Up Geek, quien hizo muy pública su abdominoplastia, sus días en el hospital, la recuperación en casa, sus fotos del antes y el después, las cicatrices…. creo que no es necesario, ¿verdad? Cada uno en su blog que haga lo que desee por supuesto.

Durante los próximos días se irán publicando entradas ya programadas y como en un par de días ya estaré en casa recuperándome con calma, podré moderar los comentarios y contestar a los correos, así que no me perderé mucho de lo que ocurra estos días en la blogosfera!

De todos modos, gracias por la paciencia si hay un poco de retraso en el blog! Si alguna de vosotras tiene interés personal en conocer mi experiencia personal tanto en la reducción de estómago por bypass biliopancreático como en la abdominoplastia, no dudéis en escribirme un email (maquillajeyotrashierbas@gmail.com)



43 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.