Gel Limpiador Revitalizante Aqua Sensation de Nivea Visage

 

 

Os presenté hace poco las últimas innovaciones que Nivea ha incorporado a sus productos. Se trata de la tecnología Hydra IQ, un ingrediente que estimula la creación de acuaporinas para hidratar la piel más y mejor. Podéis leer el artículo si no lo hicistéis en su momento o si queréis refrescaros la memoria.

 
De los productos que he ido probando de esta nueva colección con Hydra IQ hoy os quiero presentar uno que me está encantando. Si sois seguidoras habituales sabéis que me encanta desmaquillarme con productos al agua, es decir, con geles y desmaquilladores que mezclados con agua del grifo crean una espumita que desmaquilla la piel. Lo prefiero a las leches desmaquillantes, a los aceites y por supuesto a las toallitas desmaquilladoras. ¡Cuestión de gustos!. Siempre os voy presentando los productos de este tipo que pruebo y os recomiendo mis favoritos.

 

 
El desmaquillador que os presento hoy es el Aqua Sensation Gel Limpiador de Nivea. Se trata de un gel fresquito y transparente para mezclar con agua y aplicarlo en la cara para retirar todo el maquillaje al final del día. Este producto tiene el ingrediente estrella de Nivea, el Hydra IQ, que como decíamos, favorece la hidratación de la piel. Además del Hydra IQ, contiene extracto de pepino.

 
Se trata de un gel como os digo, muy fresco y transparente que desmaquilla efectivamente pero con suavidad. Me gusta porque limpia en profundidad pero no reseca la piel, lo cual es una ventaja en este tipo de productos, que suelen ser por defecto, algo astringentes y no aptos para pieles secas. Al aplicarlo no genera mucha espuma sinó que queda una textura ligera de gel que se mantiene a pesar de mezclarlo con agua y frotarlo por el rostro. Lleva además unas pequeñas partículas que realizan una suave acción exfoliante (muy suave, insisto).

 
Al terminar, simplemente aplica (si lo deseas, es optativo) un poco de tónico y después tu crema habitual de noche. El envase es de 200 ml y cuesta aproximadamente unos 7€ en cualquier perfumería.

 
Me encanta este desmaquillador y va desde ya mismo a la categoría de favoritos!

 



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.