Grandes maquilladores: Gregory Arlt




Gregory Arlt nació en Los Angeles hace 40 años y es maquillador senior de MAC en Estados Unidos y uno de los maquilladores habituales de las pasarelas y las revistas internacionales además de ser el maquillador favorito de muchas celebrities como por ejemplo Dita Von Teese, que casi siempre va maquillada por él.

Reconoce que ya de pequeño le encantaba el mundo de la belleza y de adolescente se escapaba de la escuela para acercarse a Melrose con un amigo, donde compraban pelucas y accesorios con los cuales inventaban los looks mas locos imitando los reportajes de moda de las revistas del momento.

Gregory en la presentación de la colección Venomous Villains de MAC.

A los 20 años empezó a trabajar en una tienda de moda en Santa Monica, la tienda era Fred Segal, que también tiene una sección de perfumería y maquillaje, donde empezó a trastear y fue su auténtica escuela. 3 años después MAC le contrató y desde entonces se ha mantenido fiel a la firma americana.

Selección de trabajos editoriales y portadas con Dita Von Teese, musa absoluta de Gregory Arlt.

Una foto tan maravillosa que merece la pena ponerla sola para disfrutar de la belleza de este look tan propio de Dita Von Teese.

Arlt es un artista que se prodiga mucho en las redes sociales así que podéis estar al día de su trabajo a través de su Twitter y su página de Facebook. Dispone también de una página en MySpace aunque no no la actualiza desde 2010.

Arlt reconoce la influencia y la admiración que siente por los maquilladores Philippe Chansel y Kevyn Aucoin y ahora es el mismo quien está en el punto de mira de muchos maquilladores jóvenes de todo el mundo.

De izquierda a derecha y en el sentido de las agujas del reloj, Pamela Anderson, Paris Hilton, Victoria Beckham y Jane Seymour.

Algunos consejos de este maquillador son:

– Usa tu imaginación cuando te maquilles, ¡no tengas miedo!

– No tengas miedo de probar algo diferente.

– El maquillaje es el accesorio “de quita y pon” por excelencia. Si no te gusta, te lo quitas y listo!

¿Qué os parece su obra? es maravillosa, ¿verdad? Espero que os haya resultado de interés el artículo.

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    Me ha encantado conocer a este personaje, sus frases y la foto tan espectacular de Dita. Un post estupendo!!

  • Miss Thirty dice:

    Querida, eres como la wikipedia del maquillaje!!! Todo lo que sabes!!! La foto de Dita me parece una pasada, pese a llevar un maquillaje “sencillo” es impresionante.
    Besos guapa, que ya no te queda nada para que te regalen una mona!!!

  • conie dice:

    Me encanta este estilo de maquillaje(como el de Dita),piel super blanca delineado y cejas impecables.Trbajando par a Mac debe de ser la bomba en lo que hace ¿Porque todos los maquilladores que me gusta su trabajo estan en USA??

  • Elisa dice:

    Me ha encantado el articulo… me estan encantando los de esta serie de verdad que si 🙂

  • Genial la entrada! Me ha encantado conocer a este artista! Un abrazo. Bianca

  • Dama Nilo dice:

    Hola!!! Buscando blogs de maquillaje, tuve el gusto de dar con el tuyo, que me ha gustado MUCHÍSIMO!!! Así que lo voy a incluir en mi lista de blogs. Muchas gracias por la información que nos brindas aquí , es muy agradable leer tus mensajes!!! TE FELICITO!!!

    Besos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.