Lancaster y el viaje de belleza de todas!




La firma Lancaster ha creado lo que en inglés se llama un hub (una web que actúa como punto de encuentro, podríamos llamarlo) que quiere ser el centro de belleza de todas sus gamas y todos sus productos, enfocado a ser un centro de información para que las mujeres encuentren el producto que requieren según sus necesidades. ¿Ambicioso, verdad?

El objetivo de esta plataforma online es dar a conocer el proyecto Lancaster, The DNA of beauty. En la web podéis informaros sobre el hub y enlazar con todas las acciones que tienen en marcha: su página de Facebook, su canal en Youtube, etc.

Y empiezan con un producto estrella, un producto super potente contra el envejecimiento  y a favor de la belleza de las mujeres de todas las edades. Para ello están presentes en toda Europa (Francia, Alemania, España, Holanda, Austria, Bélgica y Portugal). El proyecto es tan ambicioso como atractivo: se trata de elegir a 365 Radiant Women Contest de los países mencionados, quienes probarán el producto 365 CellularElixir Intensive Serum y compartirán experiencias entre ellas y con todas las lectoras a través de internet. Además del sérum, las seleccionadas pueden ganar una estancia en el Spa del Hotel Martínez en la Riviera francesa.

¿Te animas a participar en esta iniciativa de Lancaster? Tienes hasta el 22 de abril para presentar tu candidatura.

Pero primero conozcamos el sérum 365 CellularElixir Intensive Serum. Se trata de un producto que dice reparar el ADN de nuestra piel que ya ha sido dañado (principalmente por el paso de los años pero también por el efecto de los rayos del sol, de la polución o del estrés al que estamos sometidas) y que responde a 10 años de investigación por parte de Lancaster para dar con un producto efectivo contra el envejecimiento de la piel. El producto es un sérum, como su nombre indica y por tanto hay que aplicar sólo 3 gotas en todo el rostro con un suave y leve masaje por la mañana y por la noche, antes de la crema o tratamiento habitual.

El producto ha sido testado por 120 mujeres y los resultados, según ellas mismas, son espectaculares: un 89% notó que la textura de la piel estaba más fina, un 90% que la piel aparecía regenerada, un 88% notó que su piel resplandecía más, un 92% notó una mejoría en el tono de la piel, etc.

Si queréis ser una de las afortunadas en probar el 365 Cellular Elixir Intensive Serum y en poder ganar una estancia en un spa de la Riviera francesa, debéis seguir estas instrucciones:

– Visitad la web Lancaster, the DNA of Beauty y registraros para poder participar en el concurso. Ahí debéis compartir vuestra experiencia de belleza.

– Después dejad un comentario en este post indicando que ya os habéis registrado en el concurso. En el comentario indicad el nombre con el que os habéis inscrito y el correo electrónico que habéis dejado de contacto.

– Ya podéis invitar a amigas y a todo el mundo para que os voten!

Yo por supuesto me he inscrito y explicado mi “viaje de belleza”. Podéis votarme también si lo deseáis para darme alguna oportunidad a ganar el magnífico premio y sobretodo, no se os olvide participar vosotras mismas!

¡Gracias por leer y comentar!

Sponsored Post

Sharing propelled by ebuzzing



6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.