Se acerca el Día de la Tierra en Kiehl’s




El próximo día 22 de abril se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra. Esta fecha se conmemora desde hace la friolera de 41 años, ya que la primera actividad enfocada a celebrar este día tuvo lugar en 1970. Podéis leer más información sobre el Día de la Tierra directamente en la Wikipedia.

La firma Kiehl’s, muy comprometida con todo lo que tenga que ver con el medio ambiente, celebra también el Día de la Tierra con varias acciones, una de ellas repetida todos los años (la de dar regalos por devolver los envases vacíos de sus productos). En Kiehl’s celebran el Día de la Tierra durante todo el mes de abril así que no necesariamente tenéis que ceñiros al día 22, que además este año cae en plenas vacaciones de Semana Santa!

Así que recordad que durante el mes de abril podéis llevar a las boutiques de la marca vuestros envases de plástico Kiehl’s vacíos y seréis recompensadas! Por 2 envases recibiréis un bálsamo labial gratis, por 4 envases podréis recibir un gel de ducha gratis y por 6 envases vacíos conseguiréis un gel de ducha y otro producto en tamaño de viaje. Los envases a devolver deben ser en tamaño comercial, las muestras que os dan normalmente no valen 🙂

Además, Kiehl’s se ha asociado con una empresa productora de textiles respetuosa con el medio ambiente, llamada Return Textiles, quien se ha encargado de realizar las nuevas batas que lucen las dependientas de las tiendas Kiehl’s. Dichas batas están realizadas con el plástico reciclado de 10 envases de la marca.

El músico y creador de la empresa Return Textiles, Pharrel Williams

La tercera acción del Día de la Tierra ha sido en asociación con el músico Pharrel Williams, quien ha diseñado unas bonitas bolsas de tela que recibirán gratuitamente aquellas clientas que devuelvan 6 envases vacíos de plástico. Pharrell Williams es un músico y productor musical norteamericano que se ha convertido en empresario responsable al crear la mencionada empresa Return Textiles, fabricante de materiales respetuosos con el medio ambiente y la innovación de la tecnología de Bionic ® Yarn.

Yo siempre digo que estas acciones son estupendas, y aunque sé y me consta que Kiehl’s realiza siempre acciones para proteger el medio ambiente, creo que el reciclaje deberían permitirlo y premiarlo durante todo el año, no sólo en abril! Personalmente hace ya años que guardo mis envases de Kiehl’s vacíos durante todo el año para poderl aprovechar la promoción del Día de la Tierra, así que en breve iré de visita a mi boutique Kiehl’s a por mis productos y por supuesto, a conocer las novedades!

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • Miss Thirty dice:

    Esta iniciativa me parece genial, pero estoy de acuerdo contigo en que debería hacerse durante todo el año. Besos guapa

  • Gadirroja dice:

    Yo también opino lo mismo, porque además sin previo aviso en un mes no se pueden juntar muchos envases, creo yo! Pero bueno, por algo se empieza. BESOS!!

  • Monica dice:

    Yo ya lo puse en mi blog y espero que todo el mundo colabore y ayudemos en lo que podamos.
    Un beso!

  • Yohanny dice:

    I just want to tell you that I am just new to blogging and truly liked your wisebte. Likely I’m planning to bookmark your wisebte . You surely have exceptional posts. With thanks for sharing with us your blog site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.