The Cure de Natura Bissé




 
 
He tenido ocasión de probar durante un buen tiempo dos de los productos de la gama “básica” de la magnífica marca Natura Bissé. Para las que no conocéis la marca o simplemente os suena su nombre, os recuerdo que escribí un artículo explicando su historia.
 
The Cure Collection es la gama de productos más “básica” de la marca. Se trata de unos productos pensados para todo tipo de pieles y destinados a limpiar y cuidar la piel frente a los agentes externos que la agreden. La colección la componen varios productos:
 
All-in-one cleanser: es uno de los dos productos que he estado probando en mi propia piel. Se trata de una crema limpiadora y desmaquilladora de textura suave y cremosa sin resultar grasienta ni untuosa en exceso. Desmaquilla todo tipo de productos manteniendo la hidratación de la piel, desintoxicándola y liberándola de impurezas.

 
Yo no soy de leches limpiadoras. No me gustan generalmente, prefiero usar geles limpiadores al agua. Principalmente porque con la piel mixta me lo puedo permitir ya que no me resecan la piel y me gusta la sensación de limpieza que me aporta. En el blog os he hablado en muchas ocasiones de los productos de desmaquillador que he probado y usado. Sin embargo debo reconocer que este producto me ha fascinado. Me deja la piel limpia y realmente desmaquillada sin sentir la piel grasienta ni con restos de producto al finalizar.
 
Hydro Gel Toner: es el complemento a la crema limpiadora All-in-one Cleanser. Después de un buen desmaquillador siempre es aconsajable (aunque hay voces divergentes en cuanto a la necesidad del tónico en la rutina de limpieza facial) usar una loción o tónico.

 
En este caso se trata de una loción en textura gel muy fresca y agradable cuya fórmula contiene aceites esenciales del Mediterráneo que aportan una acción astringente y antioxidante sin irritar la piel. A pesar de que como os decía antes, la crema limpiadora no engrasa la piel, para mi este tónico es un buen complemento ya que aporta un toque de frescura al finalizar la limpieza.
 
Pure Serum: un sérum que pretende restaurar la piel además de desintoxicarla e hidratarla. Es además altamente rejuvenecedor gracias a la tecnología cosmética que restaura y desintoxica las células dañadas.

Cream: esta crema tratante es una emulsión ligera y refrescante que suaviza y alisa la piel. Contiene un complejo Detox- Diet que favorece el sistema natural de desintoxicación cutánea a base de Sulforane, un componente altamente purificante. Una crema hidratante y reparadora desintoxicante para mejorar el aspecto y la salud de la piel.

Sheer Cream: se trata de una crema muy interesante que proporciona hidratación y protección. Contiene pigmentos que la hacen apta para ser usada como crema hidratante con color para todas las pieles ya que el tono se adapta bien a todas las carnaciones. Como buena crema de día, incorpora factor de protección SPF 20 y aporta mucha luminosidad al rostro al mismo tiempo que como decimos, la hidrata y la protege.

 
Los productos Natura Bissé son de gama alta, no nos vamos a engañar y por tanto no son baratos. Pero son buenos, muy buenos! No tengo los precios de estos productos pero si estáis interesadas os recomiendo buscar el punto de venta más cercano a vuestra casa y preguntar, probar, investigar… ¡seguro que os convencéis!
 
¡Gracias por leer y comentar!
 



13 Comentarios

  • Lola.mine dice:

    La he visto muchas veces y siempre me ha llamado la atención, pero como tú dices es de gama alta y sus precios son un poco altos, eso sí, las ganas de probarlas persisten!

    Besos guapa.
    abeautyandhealthylife.blogspot.com

  • Gadirroja dice:

    Pues a mí me pasa igual, con todo lo que he leído anda que no hay ganas de probarla!!BESOS!

  • Cosuki Naru dice:

    Yujuu no tengo que poner again los datos para comentar, sorry porque pensé que siempre habría que ponerlos, así es perfect!
    Pues la verdad es que al principio me llamo la atención por el nombre musical de la línea, probé algunas cositas de la marca y me gustaron pero cada vez que cambio mi crema habitual de Kanebo por otra se me revoluciona la piel y me da reparo probar hidratantes nuevas, así que me animaría con la limpiadora y el sérum.
    Un besazo y gracias por tus explicaciones tan detalladas

  • Andrea dice:

    uyyyyyyyy, más ganas aún de probar estoooooo

  • musirili dice:

    Hola guapa!! Pues no he probado ninguno de esos productos y coincido contigo en lo de las leches desmaquillantes, yo prefiero los geles porque tengo la necesidad de lavarme la cara con agua para eliminar los restos de maquillaje, creo que con leche sola no se van bien, pero claro, eso son manías de cada una,jeje
    Un besote!!

  • Laura dice:

    Tengo ganas de probarla, me han hablado muy bien de ella aunque voy a tener que ahorrar un poquito para poder comprarla jeje
    Besos,
    Laura

  • Elisa dice:

    Así que afiliada de Sigma? pues ya verás que chulas están, conste que haré entrada más específica sobre todas las que tengo y decir que para utilizar una misma están bien pero quizá para profesionales no funcionan todas como deberían, pero es que con esos precios no creo que haya queja ¿no? Jeje.

  • naishi dice:

    yo tengo un par de muestras de sus productos que me dieron hace unos dias, tengo ganas de probarlas porque creo que esta marca es fantastica 🙂

  • Diana dice:

    Por ganas no será pero creo que se me escapa un poco de las manos, una pena.
    Un besote!

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Es una línea buenísima. No me extraña las pasiones que levanta.
    Muchas gracias por tus comentarios de hoy. Hay veces que es necesario recapacitar un poco, pero vamos, tengo muy claro que ninguna de las que nos dedicamos a la belleza somos frívolas. Por el contrario, ser sensible a la belleza en general, implica un interés muy grande en todo lo que nos rodea, precisamente por que nos fijamos en el.
    Un beso fuerte.

    Inma

  • Hola a todas!
    Deciros que yo si que he probado y estoy utilizando productos de esta marca desde abril (más o menos).
    Yo estoy utilizando la crema facial de Oxigeno y el serum de la colección que sacan para verano (aunque mi esteticién me la recomendó para uso de todo el año).
    Tengo que decir que funcionan muy bien, que no engrasan la piel y que se nota que aporta vitalidad y elasticidad a la piel.
    La verdad es que son un poco caro pero deciros que duran muchísimo! Yo los tengo aún desde abril y no he tenido que comprar más producto (y lo utilizo todos los días).
    Un besote para todas.

  • juani dice:

    me gustaria saber si la crema hidratante con color es tambien para pieles grasas pq no me ha kedado del todo claro

  • Rebecca dice:

    Your posting is absleutloy on the point!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.