Nuevos colores Shellac



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

 

 

Las que me leeis con frecuencia ya os sonará el nombre Shellac. Y para las que andáis más despistadillas, os refresco la memoria: Shellac es un sistema de manicura semi-permanente desarrollado por la firma americana CND. Con Shellac disfrutarás de un color impecable en las uñas de pies y manos durante por lo menos 2 ó 3 semanas, sin tener que limar la superficie de la uña ni aplicar gel ni uñas artificiales.

 

Os recomiendo leer el artículo que dediqué a esta técnica, donde además puse fotos de mi manicura hecha con este sistema y su evolución durante las semanas siguientes, para que veáis que no miento y que se mantiene IMPECABLE! Otras compañeras blogueras también hablaron de esta manicura y la experimentaron, leed por favor las crónicas de Branca in Madrid, de la Fashionista Realista y de Not So Addicted to Beauty.

 

Cuando os hablé de la maravillosa manicura semi-permanente Shellac de la firma CND ya os comenté que su principal problema era que la gama de colores disponibles no era muy extensa. Era suficiente y cubría los básicos (rojo, rosa, fucsia, neutro…) pero se echaban de menos más tonos. Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho ya que CND ha lanzado al mercado 12 nuevos tonos de esmaltes para Shellac.

Los tonos nuevos son:

– Mother of pearl: blanco nacarado.

– Beau: rosa clarísimo, elegante y discreto.

– Clearly pink: un rosa muy pálido, casi blanco. Super discreto y elegante también!

– Iced Coral: coral claro con efecto nacarado.

– Cocoa: un tono marrón clarito.

– Gotcha: rosa chicle.

– Hot Pop Pink: rosa intenso, casi fucsia.

– Hollywood: ahora sí, un fucsia intenso y elegante.

– Decadence: rosa oscuro, casi sangre pero con mas rosa que rojo.

– Masquerade: Fucsia oscuro. Por lo que veo, mi favorito!

– Rock Royalty: azul oscuro, para las más atrevidas.

– Black Pool: negro, para las almas rockeras que no renuncian a una manicura impecable!

¿Habéis probado Shellac? ¿Os  animaréis ahora con los nuevos tonos? En la web de Shellac podéis ver el listado de centros de belleza a los que podéis acudir para que os la hagan con total profesionalidad.

¡Gracias por leer y comentar!


11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *