Sorteo de depilación láser en Hedonai




Hoy os traigo un nuevo sorteo muy especial y que me hace mucha ilusión poder ofreceros. Es gracias a la colaboración de los centros médico-estéticos Hedonai, especialistas en depilación láser y otros tratamientos médicos y estéticos.

Hedonai tiene centros propios en gran parte del territorio español aunque no en todas las provincias. Pero además tienen centros dentro de El Corte Inglés donde hacen depilación láser exclusivamente. En su web podéis consultar la lista de centros y sus direcciones. Os recomiendo que consultéis si tenéis un centro Hedonai propio o un Hedonai-Corte Inglés cerca de casa porque no os vais a querer perder el sorteo que hoy os traigo….

Hedonai y Maquillaje y Otras Hierbas os dan la oportunidad de ganar una de las 5 sesiones individuales de depilación láser en ingles o axilas, valoradas en 90€ cada una. ¿Qué os parece? Tentador, no me digáis que no!

 

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

 

– Ser seguidora del blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)

– En el registro del comentario deberéis poner un correo electrónico de contacto. Viene en el mismo formulario del comentario y no se hará público, sólo lo podré ver yo para poder ponerme en contacto con las ganadoras.

– Ser seguidora de Maquillaje y Otras Hierbas en Facebook (si aparecéis con otro nombre en Facebook, indicádmelo)

– Dejar un comentario en esta entrada manifestando el deseo de entrar en el concurso.

– NO podré incluir a aquellas que no tengáis el perfil visible para que pueda contactaros o dejéis un email de contacto.

– Si tenéis blog y lo publicáis en él con un enlace al sorteo contaréis con una participación extra. (esto es nuevo en los sorteos de mi blog) por favor dejad en el comentario el enlace al lugar donde lo hayáis publicado!

Fechas: desde hoy martes 24 de mayo hasta el martes 7 de junio (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el miércoles 8 de junio publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El jueves 9 de junio publicaré el nombre de las ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: insisto en que debeis ser seguidoras del blog ó bien poner un comentario NO anónimo. Las que no cumplan este requisito quedarán descalificadas. El sorteo es sólo para España y será en el centro que vosotras mismas elijáis.

 

¡Espero que os guste este sorte y participéis como siempre con ilusión!



76 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.