Hoy, Beauty Party en Madrid gracias a Beautyvictim

Chicas, hoy día 18 de mayo de 2011 estaré en la III edición de la Beauty Party que organiza la bloguera y experta periodista de belleza Beautyvictim. Estoy segura que conocéis su blog y su trabajo.

En la anterior Beauty Party, que tuvo lugar en diciembre de 2010 nos lo pasamos de maravilla y además de poder charlar y reirnos con otras compañeras blogueras pudimos acercarnos a firmas cosméticas de primera línea quienes nos presentaron sus novedades y nos explicaron muchas cosas.

Para esta edición, Beautyvictim tiene preparadas también cosas maravillosas, que nos ha ido adelantando poco a poco en su blog:

 

– En cuanto al cuidado del rostro, sabemos que contaremos con la presencia de Biotherm que nos presentará su gama de cuidado facial Skin.Energetics además de las cremas de culto de Fridda Dorsch. Incluso los productos de farmacia no quieren perderse esta oportunidad y Farmavital Derm nos presentará sus productos a base de rosa mosqueta.

 

– Para deleitar nuestro sentido del olfato, Narciso Rodríguez nos acercará a su nuevo perfume Essence Eau de Musc e Issey Miyake nos deleitará con L’Eau d’Issey Florale.

 

– Por lo que respecta al cuidado del cabello, podremos conocer de primera mano a todas las firmas de cuidado capilar profesional del grupo L’Oréal (L’Oréal Professionel, Kérastase, Redken y Matrix) y las magníficas extensiones y planchas de cabello de She.


– Las clínicas Hedonai nos ofrecerán su visión de la belleza desde el punto de vista de la medicina estética.

 

– El maquillaje correrá a cargo de Bare Minerals. ¡Por fin podré acercarme a probar sus famosísimos maquillajes minerales de los que todo el mundo habla maravillosamente bien!

 

Y todo esto regado con champán Veuve Cliquot y aderezado con el cátering del chef Raúl López Pérez.

Voy a la fiesta cargada de ganas de ver y absorber todo lo que allí suceda y por supuesto con mi cámara de fotos para plasmar los buenos momentos. Por supuesto os lo contaré todo con pelos y señales. La cita es en el Palacio Fortuny de Madrid.

¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.