Máscara de pestañas Stimulong de Astor




 

Tenía el review de esta máscara de pestañas en la recámara desde hace mucho. Algún día os contaré mis dramas personales con los 1000 productos que tengo abiertos y en constante prueba, a la espera de ser revisados y hechos públicos en el blog… es una locura y por ese motivo se me atrasan los posts quizá más que a otras blogueras.

También es cierto que me gusta hacer el review una vez he probado realmente el producto, creo que con una vez o dos no puedes opinar realmente. No me gusta leer reviews de productos que acaban de lanzarse esa misma semana o que me consta que acaban de ser enviados por los departamentos de comunicación, ya que me da la sensación de que esa bloguera me está engañando ya que no muestra realmente su opinión sincera sinó un review falso en una absurda carrera por ser la primera en publicar el artículo…

En fin, que me enrollo. La cuestión es que hace tiempo que he ido probando la máscara de pestañas Stimulong de la marca Astor y hoy toca review. Espero que a pesar de llevar ya unos meses en el mercado y de haber visto ya reviews en otros blogs, os pueda aportar algo nuevo y os resulte interesante mi opinión.

Esta máscara de pestañas está pensada especialmente para estimular el crecimiento de las pestañas y prevenir su caída. Para ello, el departamento de I+D de la firma Astor ha desarrollado una fórmula a base de biotina, aminoácidos y péptidos activos, que contribuyen a estimular el crecimiento sano de las pestañas. Los tests clínicos realizados en mujeres que probaron la máscara durante su creación demostraron hasta un 80% de pestañas más largas al instante y hasta un 117% de pestañas visiblemente más largas en 30 días. La fórmula previene también la caída de las pestañas, algo muy típico por ejemplo cuando nos desmaquillamos (seguramente habéis visto varias veces alguna pestaña en el algodoncito de desmaquillaros).

Por tanto, se trata de una máscara que cuida las pestañas además de maquillarlas. Está disponible en dos colores: marrón y negro y el aplicador es muy característico: se trata de un cepillito de silicona muy fácil de aplicar y que evita la formación de grumos. Es bien cierto que los cepillos de silicona son de los que provocan pasiones u odios, no hay términos medios: o te funcionan bien o los detestas.

En cuanto a la parte de tratamiento de Stimulong de Astor debo decir que me parece bastante acertado. Yo debo reconocer que tengo las pestañas bastante largas y fuertes de manera natural así que no he notado mucha diferencia, pero sí noto que no se me caen prácticamente las pestañas. No sé si realmente es muy notorio en el caso de alguien con unas pestañas más débiles, pero os animo a probarlo.

En cuanto a la parte más cosmética del producto en sí, ya no puedo decir lo mismo, ya que lamentablemente esta máscara no ha cumplido con mis expectativas. Principalmente el problema que le veo es que es muy fluida y tarde bastante en secarse una vez aplicada, lo cual:

 

– Al tardar en secarse, las pestañas ya maquilladas se pegan las unas con las otras y cuesta un infierno separarlas con el peinecito. Pierdes demasiado tiempo peinándolas y finalmente no consigues buenos resultados.

– Como las pestañas se quedan maquilladas y sin secarse durante unos minutos, casi siempre acabas manchándote el párpado y tienes que limpiarlo con un bastoncito de algodón, etc.

 

Es cierto que las pestañas quedan bastante largas y sin grumos, pero son las únicas ventajas que le veo.

Os dejo una foto donde llevo los dos ojos maquillados sólo con la máscara Stimulong de Astor (y las cejas despeinadas, perdónnnn). En la foto podéis ver el efecto que os digo de pestañas pegaditas entre sí que no hubo manera de peinar correctamente.

La máscara Stimulong de Astor cuesta unos 13€ aproximadamente y es fácil de encontrar en perfumerías y grandes almacenes, si es que estáis interesadas en probarla.

¿Vosotras la habéis probado? Si es así, ¿cuál ha sido vuestra experiencia con esta máscara?

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    Yo reconozco que lo del secado es un latazo, pero mejoría he notado así que para ir a trabajar es la que uso a diario. Un beso, ojazos!!

  • Diana dice:

    Lo de que tarde en secar es una pega como una casa… pero bueno, para el día a día es la que suelo usar de momento.
    Un besote!

    • Ranjitha dice:

      the community’s hiiratscol museums under one non-profit. I just posted a summary and update on my web site, and the Golden Transcript recently chastised the current Pioneer Museum management for appearing

  • Aida dice:

    Yo me la compre en cuanto salio y es la mascara que mas me alarga las pestañas de todas las que tengo, pero la pega es lo que tarda en secar odio que me vaya manchando el maquillaje un besazo.

  • brujilla08 dice:

    no la he probado, pero por ese precio.. no la veo cara.. me gustaría probarla! a mi hay algunos cepillos de silicona (como el de la ultima de deliplus..) que me hace daño porque me pincha! :O jajaja besoss!

  • blankita747 dice:

    Yo la tengo y la probe y me encanto (ya hice el review en mi blog hace tiempo).
    Es mi favorita hasta el momento. A mi me fue genial, me alargo pestañas, las dio espesor, no se me caian tanto. Sobre el secado yo discrepo en eso, a mi no me tarda en secarse, y me encanta como deja las pestañas porq no se notan excesivamente oscuras ni artificiales al ponerla, da un efecto bastante natural.

  • sandra dice:

    yo tambien pude testearla,y tambien le encontre el inconveniente del secado y que manchaba el ojo nada mas cerrarlo,note que se desmaquillaba muy facilmente,eso si.en cuanto al efecto crecimiento,a mi no me funciono lo del 117%.
    para mi gusto prefiero otras marcas.

  • Naoko dice:

    La verdad es que con esas pestañazas tipo visera que te gastas y por lo que eres totalmente detestable, jaja, no necesitas nada que las realce (lo mío es envidia pura y dura, no sé si se ha notado, pero vas a flipar cuando me veas con unas pestañazas tipo tú dentro de unos 4 meses, ya te contaré detalles). Me siento muy identificada contigo porque yo también soy de esas que acumulan potingues empezados, que acabo regalando a amigas y familiares cuando considero que lo he probado bastante y puedo empezar a probar otra cosa de la lista de espera. También sabéis que no soy la blogger más rápida de la blogosfera publicando reviews, pero me pasa lo mismo que a ti, no me gusta leer algo sobre un producto que no te ha podido dar tiempo material a probar, las marcas no nos pagan y no trabajamos para ellas, por dios! me enfadé mucho cuando una marca con nombre de máscara de pestañas me envió un mail reclamándome una review en mi blog a la que no estoy obligada en ningún caso y que, por supuesto, iba a publicar, pero cuando pudiera y cuando me diera la gana, tengo mi ritmo y tengo mi credibilidad en juego y ya que no gano nada con esto, al menos mi credibilidad es importante para mi. Toma rollo que te he metido! Muchos besazos guapi!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.