Mi experiencia en Nivea Plaza

 

Unos días atrás os hablé de que Nivea Plaza, el espacio pop-up temporal que la marca cosmética ha montado en pleno centro de Madrid, abría sus puertas. En Nivea Plaza podemos encontrar un sinfín de actividades para cuidarnos, relajarnos, divertirnos, aprender y sorprendernos, y lo mejor, todo gratis!

Yo estuve ahí y pude disfrutar de varias actividades, que os voy a explicar ahora mismo:

Diagnóstico de la piel y tratamiento facial exprés

En la zona de cuidado facial todo está preparado para que puedas conocer los productos Nivea que mejor se adecuan a tu cutis, de la mano de un grupo de esteticistas expertas que te ayudarán en todo.

Para empezar me realizaron un diagnóstico del estado de mi piel. En una maquinita y a través de un sensor que iba tocando las distintas zonas de mi rostro (barbilla, nariz, frente, pómulos…) se iba almacenando la información sobre los distintos aspectos a analizar: el estado de mis poros, la hidratación de la piel, las manchas, etc. En un par de minutos la maquinita expulsó un largo papelito con el diagnóstico de mi piel.

La esteticista realiza un test de diagnóstico de la piel a una visitante de Nivea Plaza

Seguidamente y con el papelito de la mano a modo de prescripción médica pasé a un tocador donde una amable esteticista se hizo cargo de mi cutis. Primero de todo me desmaquilló convenientemente con la leche desmaquilladora Q10 y después me aplicó un poco de tónico. Aplicó una mascarilla hidratante que viene en un práctico sobrecito individual, que me dejó la piel muy jugosa, limpia y nutrida.

 

Masaje relajante

 

También pude disfrutar de un masaje en la espalda, muy relajante. Pasé a la zona de tratamientos corporales, donde las cabinas están debidamente acondicionadas con poca luz, una cómoda camilla y mucho silencio. La esteticista que me atendió me dejó elegir el tipo de masaje que quería: relajante, anticelulítico o reafirmante. Me apetecía algo relajante sobretodo centrado en la zona de la espalda, ya que estaba un poco cargada esos días, así que me tumbé en la camilla y con la crema Nivea de la lata azul (la de toooda la vida) me dio un masaje de unos 30 minutos que me dejó estupenda!

Bar de maquillaje

 

Ya en la primera planta me acerqué a la zona de maquillaje, donde una barra llena de productos Kevyn Aucoin me esperaba! En esa zona, las expertas simplemente te asesoran en la elección de productos o en su aplicación, no te maquillan sinó que debes hacerlo tú misma. Lamentablemente en España no podemos disfrutar de la gama de maquillaje que Nivea sí vende en otros países, como en la vecina Portugal, sin ir más lejos.

Yo conocía los productos de Kevyn Aucoin pero para las que no los conozcáis, también es una magnífica oportunidad la que os brinda Nivea Plaza!

Masterclass con Carmen Lomana

La celebrity más popular del momento, Carmen Lomana, pasó casi un par de horas con un grupo de chicas que nos habiamos apuntado previamente a su masterclass. Por si queda alguien en España que no sepa quien es Carmen Lomana y para las lectoras de otros países, un breve apunte: Carmen Lomana es una conocida celebrity española muy rica y muy elegante, que después de toda una vida en el anonimato viviendo como una reina y disfrutando de los lujos que su vida acomodada le proporcionaban ha pasado a ser uno de los rostros más populares en nuestro país. No hay fiesta, presentación, photo call, desfile de moda o inauguración que se precie que no cuente con Carmen Lomana en su alfombra roja. Además, su presencia en programas de televisión de todo tipo y sus polémicas con otros personajes de la prensa rosa española la han convertido en un personaje que está siempre en el ojo del huracán.

Independientemente de si nos gusta lo que hace o no o de si nos cae peor o mejor, no hay que negar que Carmen es una mujer educada, culta y elegante y como tal es un ejemplo para muchas mujeres que sí desean seguir su camino. Carmen ha escrito un libro titulado Los 10 mandamientos de la mujer 11, que es también el título de la masterclass que dio en Nivea Plaza.

 

Carmen Lomana apareció luciendo ropa de Zara (al menos, así nos lo hizo saber) pero con unos preciosos zapatos de Prada y un collar de perlas de 3 vueltas. Su melena rubia siempre impecable y el maquillaje también perfecto. Durante casi 2 horas nos resumió lo que para ella son estos 10 mandamientos que las mujeres debemos tener en cuenta para ser una “mujer 11”. Resumiendo, se trata de querernos a nosotras mismas y valorarnos como personas, cuidarnos mucho por dentro y por fuera, ser felices con nosotras mismas para transmitir esa felicidad y no amargura o malos rollos. Además nos recomienda comer sano pero sin obsesionarnos, comer un poco de todo y no sentirnos culpables por saltarnos la dieta de vez en cuando, vestir correctamente aunque no necesariamente hay que comprar ropa cara, arreglarse el pelo y el maquillaje para verse mejor y cambiarnos de ropa interior todos los días (sí, os prometo que nos recordó que la higiene es importante y que hay que cambiarse la lencería todos los días…. )

En esta foto estoy junto a Carmen Lomana y Marisa, bloguer de El Bazar de Marisse.

La charla me pareció una ristra de lugares comunes dedicados a jovencitas decimonónicas que deben ser presentadas en sociedad. Gracias a Dios siento que esa lección la superé hace ya tiempo y esos consejos me los tengo requeteaprendidos. Aún así, Carmen Lomana me cayó bien, me pareció una mujer inteligente, culta y segura de sí misma, a quien las críticas a las que es constantemente sometida le afectan poco y que no tiene miedo a dar su opinión, que siempre expresa de un modo rotundo pero correcto.

En lo que respecta a la belleza, Carmen se confesó apasionada de la cosmética y el maquillaje. Nos explicó que la limpieza de la piel es esencial, mañana y noche y que una vez a la semana todas deberíamos usar una exfoliante y una mascarilla. Reconoció no ser una habitual de los tratamientos en cabina pero que en los últimos tiempos (desde su participación en el concurso Mira Quién Baila) se aficionó a los tratamientos que la esteticista Carmen Navarro ofrece en sus salones de Madrid y también confesó no ser muy deportista y aburrirse soberanamente tanto en el gimnasio como en sesiones de entrenador personal.

 

Carmen Lomana adora el sol y la playa y nos explicó como la crema Nivea de la lata azul es un producto habitual en su bolsa de la playa. No para el cuerpo, ya que por supuesto hay que protegerse con productos que tengan SPF (factor de protector solar) pero sí por ejemplo para el cabello: Carmen Lomana dice que aplica una suave capa de crema Nivea en el pelo antes de bañarse en el mar y que de este modo lo hidrata y lo protege.
Si estáis en Madrid estas semanas os recomiendo echar un vistazo a las actividades del Nivea Plaza, todavía estáis a tiempo!



13 Comentarios

  • sol dice:

    Si que tiene pinta de educada y tal la señora Lomana, Nivea es como de toda la vida, para mi es un imprescindible del verano :). Gracias por el reportaje!

  • Madre mía!!!!! Qué suerte las que estéis por Madrid!!! Lo que más me ha gustado es que después de un masaje te encuentres con prouctos de Kevin Aucoin… Me ha gustado mucho la entrada, gracias por compartirlo!

  • Gadirroja dice:

    Masaje, maquillaje y una celebrity! menuda experiencia! Y qué guapísima estabas en la BP que ya te he visto!! El pelo liso te queda genial también, niña!BESOS!

  • Lola.mine dice:

    La otra semana iré con Monica, me apetece un montón disfrutar de todas estas cosas!
    Guapa, hoy publiqué la entrada con las fotos de la Beautyparty por si te apetece verlas.

    Un abrazo grande!

  • Naoko dice:

    Me ha encantado tu crónica! Vivo al lado y aún no me he pasado por allí, a ver si la semana que viene que ya han acabado las elecciones, tengo un huequillo, aunque lo que sí tengo son los exámenes de inglés, qué estrés de vida! Espero verte pronto por aquí, ya me había acostumbrado a que estuvieras de vuelta, como si lo de Bearcelona hubieran sido unas vacaciones… snif!

  • Ellen2805 dice:

    Que chulada!!! Y el Nivea Plaza solo se instalará en Madrid? Podrian hacer un mini tour por España jejeje

    A mi Carmen Lomana me cae bien la verdad, me hubiera gustado estar en la charla también!
    Besitos

    • Dimitris dice:

      callofduty5123412 / im by using this information to have an assnenmgit and it might be useful should you authored your gender (male/female) then the amount of beauty items each day. this includes hair items. please try to get the buddies involved because im striving to obtain 20 males and 20 women. many thanks for the help!many thanks for responding to!

  • Rocco dice:

    Jolín lelgo a leer esta entrada habría ido esa misma mañana a verlo. U_U qué pena. Ya me contó Marisa cuando la vi en la BP.

    Besitoooosss

  • Mira que te impactó esta mujer, jaja!
    Un beso!

  • Marialu dice:

    Yo me intenté apuntar a alguno delo stalleres, pero no hubo maner, así que al final no pude asistir…¡Pero me hubiera encantado!
    Una lástima no conocernos en la Baeuty Party, pero éramos muchas y había demasiado que ver…
    Un beso,
    Yo tambén te sigo!
    MLu

    starenrojo

  • Panambi dice:

    gracias por el post con tan buena información! me pasaré esta semana a verlo 😉

  • nanu dice:

    Hoy he ido al Nivea Plaza al taller de estilismo e imagen personal y me ha encantado, la profe un cielo y muy agradable, lo hemos pasado fenomenal.
    Me ha decepcionado bastante q yo iba loca x probar los productos de Kevin Aucoin y solo había cuatro cosillas de Nivea ¡una pena¡ y par el resto de actividades, imposible entrar, asiq me he quedado solo con el taller, pero vamos, muy bien

    • Calipso dice:

      Me alegro que lo hayas pasado bien! Lo que dices era de esperar, me temo… demasiada gente para las actividades y claro, imposible entrar! Yo tuve suerte de ir el primer día así que estaba todavía todo intacto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.