NARS abre tienda en Nueva York




 

Una de mis marcas favoritas de maquillaje, NARS, acaba de abrir tienda propia en Nueva York, la primera en su historia. NARS es una firma muy conocida por las que somos amantes del maquillaje pero muy desconocida todavía por el gran público así que el hecho de que en Estados Unidos hayan abierto tienda propia es una buenísima señal de que el avance de la firma (perteneciente al grupo cosmético japonés Shiseido) es imparable! ¡Bien por NARS!

Os recomiendo releer el artículo que dediqué a François Nars, mito vivo del sector del maquillaje, dentro de la colección de artículos que dedico a los Grandes Maquilladores. Yo uso habitualmente muchos productos de NARS y en este blog podéis encontrar artículos y reviews sobre muchos de sus productos.

Hasta ahora NARS se ha distribuido en puntos de venta especializados de todo el mundo pero su creador no había encontrado todavía el lugar adecuado para poner su tienda propia, su “flagship store”. Hasta que hace muy poco encontró en el West Village neoyorkino el espacio ideal y se dedicó en cuerpo y alma a abrir la primera tienda NARS, que esperamos no sea la última!

Así que en el 413 de Bleecker Street podemos disfrutar de 50 m2 de puro espíritu NARS. Una decoración vintage de exquisito gusto, con molduras estilo Luis XVI, madera oscura en el suelo y una chimena dominando el espacio que combina a la perfección con la modernidad más exclusiva de las pantallas que proyectan a todas horas películas hechas por el mismo François Nars, un sistema de iluminación muy peculiar y grandes espejos. El hilo musical de la tienda lo ponen los Dj franceses Les Jumeaux, con piezas musicales creadas en exclusiva para la marca.

Por si los productos de NARS no fueran de por sí un atractivo suficiente, en la tienda de NY venderán en exclusiva algunos productos como la nueva barra de labios mate 413 Bleecker Pure Matte Lipstick y una edición especial de la Bento Box para almacenar pequeños objetos. ¡Seguro que pronto se convierten en artículos de culto!

¡Un aliciente mas para visitar la ciudad de los rascacielos! Si alguna de vosotras pasa por ahí, que no deje de visitar la tienda y hacerse una foto para contárnoslo!

¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

  • TereG dice:

    ¡Qué ganas de visitar N.Y.!! ¿veremos por aquí la edición Bento?? bsote. Tere

  • Heaven* dice:

    Yo quiero una de estas aquí también!! Que pasada!! 😀

  • Nessalba dice:

    Si estar en NY es un sueño a cumplir por muchas de nosotras, añado la tienda como aliciente, qué preciosidad de sitio, es para perderse!

  • Gadirroja dice:

    Un “todo nars”…debe ser pa’morirse jajaja BESOS!

  • Marina dice:

    felicidades por el blog! es genial

    me podrias recomendar alguna sombra negra pero que quede negra negra…es que la mayoria que he usado quedan como un gris oscuro a parte de durar muy poco…(como por ejemplo la de loreal)….he oido que las de mac aguantan bastante…algun consejo?

    • Calipso dice:

      La sombra negra de MAC, el tono Carbon es muy bueno! Ten en cuenta que es importante aplicar el negro a toques y capa sobre capa. Si lo aplicas moviendo demasiado el pincel se quedará como borroso y en un tono gris. También puedes aplicar sombra en crema negra por todo el párpado y encima la sombra en polvo, así el negro quedará super fijo!!!

  • Naoko dice:

    Hola guapi! cuando vi las fotos de la nueva tienda los ojos me hicieron chiribitas. Eso sí, esta no es la primera tienda NARS en el mundo, no sé por qué lo dicen. Ya lo conté cuando publiqué el post sobre esto. Yo estuve en la tienda de Estambul, una pasada.Cuando vuelva,no se escapa, que íbamos con chicos y no pudimos pararnos a cotillear, grgrgr. Te dejo el enlace para que le eches un ojo 🙂 muak! Esta semana nos vemos y te achucho en persona, tengo muchas ganas!!!!
    http://www.notsoaddictedtobeauty.com/2011/02/en-ocasiones-desearia-vivir-en-nueva.html

  • tormentilla28 dice:

    Yo que soy una enamorada de sus productos, entro allí y me pierdo y no me encuentro…jajajaja.
    ¡Besín!

    • Jenny dice:

      Hi Jessica! I am so pleased to see you here on my blog! You made my day!!! Even thgouh i took about 100 shots of the lipstick i still don’t think that photos do it justice. It appears more pinker (pinkier?) and brighter on photos than it is in real life. In a few days i will do review/swatches of another MUFE lipstick La Boheme, but that one is not as unique as this pastel one. Jessie, i know that you owned MUFE 402 Mandarin lipstick (i believe it’s called Mandarin) anyway Do you think this N40 is similar to that one (i don’t know if they still produce that range)???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.