Nivea Plaza ya en Madrid

Hace un tiempo os mencionaba que Nivea, para celebrar su 100 aniversario iba a montar un evento fastuoso en Madrid en primavera. Pues bien, dicho evento ya está aquí, se inaugura hoy 12 de mayo de 2011 y es el momento de que lo conozcáis en detalle!

¿Qué es Nivea Plaza?

 

Un espacio pop-up (es decir, temporal, que sólo va a estar activo durante un tiempo limitado) dedicado enteramente al bienestar, el cuidado y la belleza interior y exterior de la mujer. La idea es devolver a las mujeres toda la confianza que ellas han depositado en los productos Nivea durante estos últimos 100 años, y es que ¿quién no ha usado alguna vez la crema Nivea del tarro azul, los solares de Nivea, los geles de ducha y sus cremas para el cuerpo y el rostro?

¿Cuándo y dónde?

En Madrid, en el Palacio de Santa Bárbara de la calle Hortaleza número 87. Desde el 12 de mayo hasta el 5 de junio.

 

¿Qué encontramos en Nivea Plaza?

Nivea Plaza tiene más de 500 m2 de espacio para las mujeres con 30 actividades programadas en distintos horarios y fechas donde poder elegir. Todas las actividades se desarrollan alrededor de 4 conceptos: Diviértete, Mímate, Relájate y Sorpréndete.

Algunas de las actividades que se desarrollarán en Nivea Plaza son:

– Cursos y talleres de biodanza, de Sexy Dance o de Bollywood por ejemplo.

– Talleres de reciclaje de armario (para aprender a renovar tu propio vestuario), de customización de ropa, de personalización de tus propios zapatos o de creación de artísticos tocados.

– Master Classes con mujeres tan interesantes como la modelo y actriz Laura Sánchez, la bailarina y coreógrafa Marbelys Zamora o la archifamosa Carmen Lomana.

– Terapias de cromoterapia, reflexología podal o gimnasia facial.

– Talleres de asesoría de imagen y cosmética emocional.

– Charlas de diversos miembros de la ONG PLAN y sus labores humanitarias en países como Mali o Haití.

¿Cómo me apunto?

En la web de Nivea Plaza tienes toda la información necesaria, puedes consultar el calendario de actividades y pedir plaza. ¡Corre, que vuelan!

 

Yo voy a estar ahí el mismito día 12 de mayo en la masterclass de Carmen Lomana. ¡No sabéis la ilusión que me hace verla en vivo y en directo! ¡Espero poder sacar fotitos y compartirlas con vosotras en breve!

 

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

7 Comentarios

  1. says: marisa

    Yo tambien he estado en la clase…Carmen de 10 que digo de 11 por cierto ha habido otra Marisa en la charla? jejejeje A Lomana no la gustaban los blogs de moda pero el tuyo esta genial….Un beso

  2. says: Alicia

    Yo estuve en el taller de Sexy Dance y me encantó, os recomiendo la experiencia, es sexy, divertido y la profe fue un encanto, y luego lo puse en pratica y guauuuuuu….
    besos chicas.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.