Beauty Blog Link Love



Algunas blogueras critican los Beauty Blog Link Love. Algunas blogueras critican todo lo que ellas no hacen.

 

Las criticonas arguyen que los Beauty Blog Link Love (posts cortos enlazando a artículos de otros blogs que nos parecen interesantes) no aportan nada y que las que los publicamos los usamos como “relleno” para el blog. Yo publico los Beauty Blog Link Love mucho menos a menudo de lo que desearía por falta de tiempo y de espacio en el blog, ya que como sabéis las que me seguís, publico todos los días (excepto algunos fines de semana, especialmente los domingos) y tengo programados posts ya para todo el mes de junio. Así que no necesito rellenos.

 

Publico Beauty Blog Link Love porque me apetece, y punto.

 

Mi selección de hoy:

 
Paleta Écrin 6 couleurs Place Vendome de Guerlain en Make Up by Maryland. Review y look con esta paleta.
El Ataque de los Clones en Arroín 80. Comparativa entre las paletas Nude on Nude de NYX y la paleta Naked de Urban Decay.
Verdades y mentiras del alisado brasileño con queratina en Belleza en Vena. Interesante información para conocer mejor esta técnica de la que se oye hablar tanto.

Icon India Oil en Catanya’s Things. Review del aceite India Oil de la firma ICON.

Mi Olimpo de los limones en El Tocador de Dorothy. Repaso a los perfumes favoritos de esta bloguera, todos con aroma a limón.

Lip Tart de Obsessive Compulsive Cosmetics en La Colorópata. Review de estos labiales casi únicos en el mercado.

 

¡Espero que disfrutéis con la lectura!



18 Comentarios

  • andrea. dice:

    Hola guapa!! Cada una con su blog hace lo que quiere! Faltaria mas!! Y yo, esto del beauty blog link me parece bien porque a veces se te pasan posts de blogs q sigues, o es mas, puedes conocer blogs interesantisimos!!
    Asi que solo me queda decir q a las q no les guste, pues alla ellas!!!

    _n beso

  • Gadirroja dice:

    Me voy al de los limones, que los demás los he leído. A mí si me parecen útiles, sobre todo para descubrir nuevos blogs (como el de Dorothy,que no lo conocía) y no creo que sean tan de relleno, su trabajo lleva leer posts, escoger y linkearlos. Pero bueno, hay “gente pa’tó”. Un besazo y a la espalda!

  • virginiag dice:

    Deberían estar agradecidas, porque es posible que en una de estas encontremos un blog que no conocíamos, como me ha pasado a mi muchas veces.

  • Miss Thirty dice:

    Como lo de criticar es gratis, y la ignorancia es abundate… pues se critica a todo lo que se mueve, en vez de pasar, que es mucho más sano!!!
    A mí me gustan los blog link love, además, como es tu blog, haz lo que quieras… me encanta el alisado brasileño, yo estuve allí con Mª Eugenia haciéndomelo también, así que en unos días también hablaré sobre ello, en cuanto me deslie de los dichosos exámenes; los que pones están genial, había leído el de Arroín, el de Catanya, el de la Colorópata, y el de Belleza en vena, que como te dije, yo estaba allí (y creo que salgo de refilón en una foto).

    Un besito y buen finde… que a ver si ahora la polémica vas a ser tú??

  • Anna9187 dice:

    Hola! Pues chica, ni caso. A mí me encantan este tipo de entradas. Si una entrada en concreta te ha parecido interesante y digna de mención, probablemente, también se lo vaya a parecer a otra persona que, puede ser que no conozca el blog en cuestión. Me parece una idea interesante y de hecho, llevo un tiempo planteándome hacerlo también en mi blog.
    Criticar es gratis, si te parece mal, no veas la entrada y punto.

    Mi preferida la de los Lip Tars de La Colorópata.

    Un beso!

  • Laura dice:

    Cada una hace con su blog lo que quiere, además está muy bien de esta manera conocemos nuevos blogs y cosas interesantes!
    Un beso =)

  • Khimma dice:

    criticar siempre es facil =D
    pero yo creo que es genial darnos a conocer blogs que ponen articulos interesantes =D

    un besito ^^

  • A mí me gustan este tipo de entradas ( y no tienes por qué justificar lo que hagas con tu blog, para eso es tuyo. ;))

    Besos!

  • mari carmen dice:

    Cada uno en su blog hace lo que le da la gana,a ver si ya uno no puede decidir por ella misma,mira no hagas caso y haz lo que te apetezca que esto es para pasar el rato y pasarlo bien y si de paso aprendemos algo pues eso que nos llevamos

    Saludos

  • Maia dice:

    Hola!

    Pues yo te quería agradecer que me hayas mencionado. Para mí es todo un honor!

    Un beso muy grande!

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Que cansino esto de criticar lo que hacen las demás… ¡Me aburren! Cada una que publique lo que le da la gana en su blog.
    Un besazo

    Inma

  • PAU dice:

    Acabo de llegar y creo que lo he hecho en un momento, calentito.
    Esto me parece más real que tanto “todo es guay” no me parecía normal.
    Yo no se como le da tiempo a nadie a criticar estas cosas, si con comentar y leer otros blogs yo ya no tengo tiempo ni para pensar, jajaja. Si critican es que no tienen mucho mejor que decir.
    Kind Regards.

  • ana fandango dice:

    Esto es como en los pueblos que siempre hay alguna vecina fisgona criricando…pues nada tu a lo tuyo y al que no le guste que no te siga.

    besotes!

  • Monica dice:

    Hola!
    Yo llevo publicandolos todos los viernes desde hace meses y me parece una estupenda idea para dar a conocer otros blogs y ayudarnos entre nosotras, la verdad es que no veo nada de malo!!
    En fin, que gracias por las sugerencias!
    Un beso!

  • Calipso dice:

    ¡Gracias a todas, chicas! pero de verdad que no ha pasado nada, era sólo una reflexión sobre cosas que leo de criticonas que todo el día cuchichean…..

    Me alegro de vuestros comentarios y apoyo y veo que las que tenemos sentido común estamos de acuerdo: cada cual que haga lo que desee con su blog y no hay que hacer caso de las que hablan por hablar!

  • Elisa dice:

    Joe pues a mi me encantan porque siempre puede haber entradas que o se me han pasado o blogs que no conozco y asi leo cosillas mas chulas no?
    Me encantan y me sirven de mucho asi que a seguir haciendolos guapa 😉

    Todo en esta vida es criticable… pa gustos colores 😉

  • Pues a mí me vienen de perlas estos post, suelo conocer muchos blogs que no conocía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.