Cream Blusher de Illamasqua


Desde que descubrí estos coloretes en crema no consigo usar ningún otro. No os digo más!
Bueno, sí, algo más os diré 🙂
Descubrí la marca Illamasqua por internet, leyendo en blogs de belleza extranjeros, viendo “swatches” de su increíble colorido y muy impresionada por los comentarios positivos y alabanzas a su calidad, decidí probar suerte hace unos meses con mi primer pedido online. Esto de hacer pedidos online de productos que realmente no has probado tiene un punto de aventura que a las “frikis” del maquillaje nos encanta, ¿estáis de acuerdo?
La aventura me salió estupendamente y como os digo, descubrí unos productos que me han fascinado. Todo lo que he probado de Illamasqua me ha encantado pero especialmente estos colores en crema de los que hoy os quiero hablar, los Cream Blusher.

Se trata de un colorete en crema pero con una textura tan ligera que es prácticamente un gel en lugar de una crema. Ya en los dedos se nota una textura muy ligera y al aplicarlo en las mejillas se funde literalmente con el maquillaje aportando mucho color (depende de la cantidad que apliques, por supuesto) con un resultado muy favorecedor, elijas el tono que elijas. El color se mantiene intacto durante horas y si aún así lo quieres retocar, basta con darle unos toquecitos extra de colorete en las mejillas y con los mismos dedos y sin necesidad de apretujar ni arrastrar el producto, se difumina y se funde con la piel.
Os dejo fotos de “swatches” de los 3 tonos de cream blusher que tengo. Son tonos muy pigmentados y en la foto he aplicado un “dedazo” de color intenso y al lado un poquito de color difuminado en la piel. Para vuestra referencia, yo soy muy blanquita de piel, correspondería a un tono NC 15 de MAC más o menos.

 

De estos 3 tonos, si tuviera que quedarme sólo con uno (en una situación límite como un desastre nuclear en el que una chica no pueda salvar toooodo su arsenal de maquillaje ….) sería el Dixie, un tono melocotón-rosado super versátil. El Rude es más naranjita como véis pero también muy llevable. Y el Devour asusta mucho pero es tan bonito que te deja boquiabierta cuando lo aplicas bien difuminadito, os lo aseguro!

 

Os dejo otra foto con los tres tonos aplicados intensamente en mi brazo para que los podáis ver juntos.

 

Los coloretes Cream Blusher de Illamasqua contienen 4 gramos de producto que cunden muchísimo debido a su alta pigmentación y cuestan £16.50, que al cambio son unos 19€. Los venden en la tienda oficial Illamasqua, que distribuye a todo el mundo y tiene un servicio rápido y excelente.

 

¿Qué os parecen estos coloretes? ¿Sois aficionadas a los coloretes en crema? ¿Os animariais con estos colores que os he mostrado?

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

Join the Conversation

34 Comentarios

  1. says: Miss Thirty

    En alguna ocasión te he oído hablar de ellos y después de investigar tengo el Dixie en mi lista de compras para US… voy a dejar mi tarjeta vip de sephora tiritando. Besos guapa

  2. A mi me encantan los coloretes en crema pero solo he probado los de nyx. He visto algún descuento de esta marca y he trasteado la web aguna vez que otra pero nunca me animo sobretodo porque con el vicio que tengo ya en otras marcas abrirme camino en otras nuevas puede ser todo un peligro jeje. Un beso, Daphne

  3. says: rocio

    A mí tb me gustan mucho los coloretes en crema, pero sólo tengo de nyx y uno de NYC (me gusta mucho más), uno en mousse de maybelline creo y otro líquido q me va muy bien de Pixie (clon total del benetint).
    No sé si me dará por comprar alguna vez uno de illamasqua pq se me sube mucho, sí os digo que los de nyc están super bien, pero no los venden en españa 🙁
    saludos

  4. says: andrea.

    Que maravillosos se ven!! Ya los he visto varias veces en varios blogs, y todas hablais maravillas. El primero se ve precioso, pero el dixie tambien eh!! Jolin que envidia me das guapaaa!!

    Yo es que me da apuro comprar por internet sin probar, pero despues de tanto dwatch no por el color, pq cada vez te enteras de mas sitios q hackean!!

    Un beso

    1. says: Calipso

      Hoy en día comprar en internet en mas fiable que darle tu tarjeta de crédito a un camarero y que se la lleve a la barra sinq ue tú veas qué ocurre, creeme…. 🙂 Seguro que si caes en estos blushes, te enamorarán!

  5. says: Lola.mine

    Yo tampoco he probado ningún colorete en crema, pero desde luego los colores son preciosos (a mi me ha encantado el Dixie y el Rude)… qué tentación!!!
    Besos guapa.

  6. says: Inés

    Yo sólo conozco los de Nars y me encantan!
    ¿Son parecidos en cuanto a pigmentación y resultado?
    Tengo el Penny lane y el Cactus Flower

    1. says: Calipso

      para mi no tienen nada que ver con los de NARS. Los de NARS dejan un acabado muy empolvado, son como más “compactos” mientras que estos de Illamasqua son como un gel, super ligeros. A mi me gustan infinitamente más los de Illamasqua!!

  7. says: Gladys

    Hola, una información muy interesante. Nunca me he atrevido a usar coloretes en crema, pues tengo la piel mixta y me da un poco de respeto.
    Por cierto he visto la página web de ILLamasqua y me parecen uns productos muy interesantes. No los conocía. Me ha llamado la atención la base light de maquillaje, la has probado, la recomiendas?
    Gracias y saludos.

    1. says: Calipso

      Gladys, yo tengo la piel mixta-grasa y estos coloretes me van muy bien, así que no debes preocuparte por ello!!
      No he probado la base light, pero me fiaría totalmente ya que todo loque he probado de Illamasqua me ha parecido de una calidad excelente!!!
      Si lo pruebas ya nos contarás!
      gracias!

  8. says: vir

    ains como me llama el devour, ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo, a ver si me animo con illamaqua, coloretes en crema y pigmentos son lo que más llama! acudiré a la llamada jajajaja

  9. says: Elisa

    Yo caere que me veo venir… 😉

    p.d. no comento mucho ultimamente porque me va fatal la conexion y he estado a tope de trabajo, me da pena pero me es imposible 😉

  10. says: Somaes

    Yo también estoy usando últimamente colorete en crema. Tengo la piel seca y los coloretes en polvo ne resecaban y dejaban sensación de tirantez. Estoy usando el colorete en barra de Kilo y estoy encantada. Deja un aspecto jugoso y natural.
    Cuando se me acabe igual me lanzo a probar esta marca.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.