Esmaltes de uñas Fash’n Studio de Astor




Los nuevos esmaltes de uñas de la firma Astor se llaman Fash’n Studio. Son una apuesta por los esmaltes de colores vibrantes, que secan rápido, son fáciles de aplicar y tienen un precio asequible. De este modo Astor va afianzándose después de muchos años de abandono total…. os recuerdo que podéis leer aquí otros artículos sobre productos de la misma marca, como los labiales Perfect Stay o la máscara de pestañas Max Curva.

 

Esta colección de esmaltes se compone de 7 colores de acabado brillante: rojo, fucsia, naranja, azul, verde, marrón y amarillo. Colores sin matices, sencillos pero efectivos, para un público joven al que le gusta cambiar de esmalte de uñas a menudo para probar varios colores pero al mismo tiempo quiere ir a la moda con colores intensos!

Yo he tenido ocasión de probar dos colores: el azul cobalto y el marrón-topo. He hecho fotos a modo de “swatches” para que veáis el resultado en mis uñas, con dos capas y a la luz de día, sin flash.

 

La verdad es que sin ser mis esmaltes favoritos, no puedo decir nada malo de ellos! Me parece que cumplen a la perfección su función, son fáciles de aplicar y con dos capas quedan bien (con una sola capa quedan un poco “a rayas” pero eso es algo habitual incluso en los esmaltes de uñas de marcas de lujo que valen 8 veces más) y se mantienen en buen estado durante bastantes días.
Los envases no son muy grandes, pero creo que eso es bueno porque de este modo no se secan ni se estropean al estar mucho tiempo en los neceser de la manicura, como ocurre con otros envases más grandes que al final acabamos tirando a la mitad porque han espesado demasiado. Su precio es de 3,9€ y los encontráis en cualquier perfumería.
¿Los habéis probado? ¿Os animáis con este tipo de esmaltes o preferís apostar por marcas más de lujo y precios más altos?
¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.