Glamourum Box



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Acaba de arrancar una nueva empresa que ofrece un servicio llamado sampling doméstico online. ¿Y eso qué significa? pues significa que a través de una suscripción recibirás en tu casa una caja con muestras de productos de cosmética de distintos tipos y diversas marcas.

¿Suena bien, verdad? se trata de un tipo de oferta que ya existe en otros países como en Estados Unidos (la empresa líder en este sector allí se llama Birchbox) y ahora Glamourum instaura este servicio en España, esperemos que con mucho éxito y por mucho tiempo!

Yo he recibido ya mi primera caja y estoy encantada con ella, por eso me apetece mucho contároslo y compartirlo con todas vosotras.

¿Cómo funciona?

A través de su web (Glamourum.com) te suscribes a este servicio y a partir de entonces y por 10€ mensuales recibirás en casa o donde tú elijas una caja con 4-5 productos para probar. Los gastos de envío están incluidos y distribuyen a la península (indican que para envíos a Baleares y Canarias se debe consultar con ellos la tarifa)

 

¿Qué marcas participan?

Por el momento son 7 las marcas asociadas a este proyecto: Anne Möller, Bella Aurora, Bruno Vassari, Comodynes, Parfums Lolita Lempicka, Max Factor y Gliss de Schwarzkopf. Desde Glamourum aseguran que ya están negociando con otras marcas y desde luego, lo necesitan! Cuanta más variedad puedan ofrecer, mejor será la acogida y más éxito de suscripciones obtendrán.

 

¿Qué hay en la caja?

Esta caja inicial incluye mini tallas y muestras de todas las marcas. Os detallo:

 

  • Mascarilla after sun de Anne Möller: minitalla de 100 ml de una mascarilla corporal para después del sol.
  • Manopla autobronceadora de Comodynes: un sobre que incluye la manopla autobronceadora, el nuevo producto de Comodynes para aplicar por todo el cuerpo. Una manopla de estas corresponde a aproximadamente 4 toallitas autobronceadoras.
  • Premier parfum de Lolita Lempicka: una preciosa minitalla y un vial de muestra de este perfume, que me encanta! Además incluyen una tarjetita de El Corte Inglés con la cual recibirás otra minitalla de regalo por la compra de dos productos de Lolita Lempicka.
  • Mascarilla nutritiva de Gliss: minitalla de 50 ml de la mascarilla para el cabello de Gliss.
  • B7 de Bella Aurora y Protector Solar de la misma marca: 3 sobrecitos de muestras de la crema anti-manchas B7 y 3 sobrecitos de muestras de los protectores solares que tratan las manchas además de protegernos del sol.
  • Esmalte de uñas Nailfinity de Max Factor: mini talla de un esmalte de uñas de esta colección en un color rojo precioso
  • Barrita de labios de Bruno Vassari: mini talla de una barra de labios de color rosa con un colgante para llevar en el llavero o en el móvil.

 

Mi opinión

 

Me parece una iniciativa fantástica y me encanta que existan modelos de negocio nuevos relacionados con internet y con la belleza! Después del poco éxito que han tenido los clubs privados de ventas de cosmética (Beauteprivee es el único que ha conseguido un poco de notoriedad pero nada que ver con el éxito que tienen los clubs de venta de productos de otro tipo o el éxito que tienen los clubs de venta privada en Estados Unidos y otros países) espero que esta iniciativa funcione.

El servicio es exquisito, con una entrega eficaz y muy rápida. El packaging es una monada, todo muy correcto! Y la selección de productos y marcas por el momento me parece muy bueno, espero que sigan por este camino y tendrán en mi una fiel usuaria!

¿Qué os parece este servicio? ¿os animaríais a participar¿

¡Gracias por leer y comentar!


34 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *