Nuevos colores Perfect Stay de Astor

 

 

 

Me encantan los labiales Perfect Stay de Astor. Si hace poco os comentaba una mala experiencia con un labial que pretende durar muchas horas impecable, en este caso estos labiales duran mucho tiempo puestos también y sin embargo me encantan.

No nos engañemos, no duran horas y horas, pero sí mantienen el color fijo durante un buen tiempo sin resecar los labios. Se trata de los labiales Perfect Stay de Astor, que la firma lanzó hace un año aproximadamente con mucho éxito y una campaña en medios muy grande, contando con la actriz Esmeralda Moya como embajadora especial. Os recuerdo que se trata de un labial en forma de rotulador con punta de fieltro, con un color intenso y mate que se aplica de un modo fácil y preciso en los labios. Pasados unos minutos hay que aplicar el bálsamo hidratante que hay en el otro lado de la barrita y que evita que se resequen los labios, facilitando que el color se mantenga durante horas.

 

Estos labiales se lanzaron con poquitos colores  (8 tonos) y ahora, en esta primavera 2011 se lanzan 3 tonos nuevos: un fucsia, un coral y un naranja. En la foto adjunta llevo el tono fucsia nuevo.

 

Yo tengo ya 3 de estos labiales y los uso muchísimo. Son cómodos de aplicar, tan precisos que no necesitas perfilador, los colores son favorecedores y se mantienen fijos durante horas, sin resquebrajarse ni resecar los labios.
Su precio es de 9.75€ y los encontráis fácilmente en perfumerías y grandes almacenes.

¿los habéis probado? Yo os los recomiendo!

 

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
,
Join the Conversation

14 Comentarios

    1. says: Calipso

      A mi personalmente me gusta más como queda con los colores oscuros pero si os gusta un tono más natural, estos naranjas y corales no quedan muy chillones!

  1. says: gatita82

    Los corales y naranjas me flipan jeje si probé uno y me salió defectuoso tendré que hacerme con otro 🙂 besos!

  2. says: Calipso

    toñi, los colores menos oscuros es cierto que pueden quedar poco intensos, pero prueba uno de los más oscuros y ya verás que solos (con la barrita hidratante encima) quedan muy chulos!

  3. says: Hipatia

    Pues chicas yo hace una semana que me compré uno y la verdad no me gusta nada, apenas pinta el rotulador,tengo que pasarlo varias veces y no me convence.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.