Nuevos polvos bronceadores de L’Oréal Paris




 

Uno de los productos “clásicos” de la temporada son los polvos de sol o polvos bronceadores. Hay personas que los usan todo el año para darse un toque de color, o incluso como colorete. Y otras muchas personas que los usan más en verano, para aumentar el color que ya generalmente cogemos al exponernos más al sol y de este modo maquillarse sin aplicarse productos líquidos o en crema.

Hay muchos polvos bronceadores en el mercado, en alguna ocasión he hecho recopilación de productos de este tipo. Pero hoy os quiero presentar los nuevos polvos bronceadores que ha lanzado al mercado L’Oréal París, dentro de su extensa gama de productos de maquillaje solar, llamada Glam Bronze.

GLAM BRONZE LA TERRA

Se trata de una polvera de polvos bronceadores de gran tamaño, como las de las marcas de lujo, pero a un precio asequible sin renunciar a la calidad. Para que veáis el tamaño, le he sacado una foto con la polvera en mi mano.

Se trata de un polvo compacto bronceador de acabado mate, lo cual personalmente me encanta ya que la mayoría (o muchos) de los polvos de sol suelen tener un toque nacarado al aplicarlos. Además Glam Bronze La Terra está disponible en 4 tonos.

 

Los 4 tonos disponibles tienen inspiradores nombres de enclaves mediterráneos:
-Portofino
-Capri
-Panarea
-Taormina

Os dejo también una foto del swatch del producto. Este en concreto es el tono 1, Portofino.

 

GLAM BRONZE TRIO ECLAT SOLEIL

Se trata de un polvo bronceador con varias facetas que hay que mezclar al aplicar, directamente con la brocha abarcamos toda la polvera y los colores se mezclan entre sí.

La polvera contiene 3 tonos a la vez: marrón para realzar la piel, beige para atrapar la luz y un tercer tono que varía según la polvera elegida. En el tono para rubias el tercer color es un Rosa y en la polvera para morenas es un tono Coral, ambos sirven para aportar un acabado radiante al rostro, contrastando con el tono del cabello.

Os pongo foto de la polvera también en mi mano. Como veis, se trata de una polvera en un tamaño más estándar y la que veis es el tono 201, para rubias.

El Trio Eclat Soleil sí tiene un acabado algo nacarado y deja un aspecto radiante a la piel, eso es cierto!

 

 

Un truco para aplicaros los polvos bronceadores de un modo correcto sería:

  • Dibujar con la brocha impregnada de producto una E (o un 3) grande en cada lado de la cara. Desde el centro de la frente pasamos por la sien y nos adentramos en la mejlla, para volver hacia la zona de la oreja y acabar la E (o el 3) en la mandíbula.

¿Y vosotras, sois fans de los polvos bronceadores? ¿los usáis todo el año o sólo en verano?

¡Gracias por leer y comentar!



23 Comentarios

  • Gladys dice:

    La verdad es que si soy fan de los polvos de sol, ya que tengo una base rosa natural en mi piel y este tipo de polvos me ayudan a contrarrestar ese efecto.
    Lo que salen tantas variedades cada año que te pierdes en el camino. Tengo 3 versiones de Guerlain y una Germaine de Capuccini que es la que más me gusta porque no te queda naranja la piel, sino un tono amarronado muy natural. Gracias por la información, será cuestión de verlo en vivo y en directo…

    • Calipso dice:

      es cierto que como es un producto que no se usa en demasía, se acumulan un poco verdad? en cualquier caso, estos son una buena opción y además a buen precio!! Gracias!

  • Gadirroja dice:

    Porque tengo demasiados ya, pero la verdad es que hasta la presentación que tienen es preciosa. BESOS!

  • Me encantan los polvos bronceadores pero sobretodo en verano. Recientemente he descubierto los laguna de Nars y los uso a diario me gustan porque son mate y como dices dibujando el tres. Tiene buena pinta la polvera de loreal y es grandecita. Un beso, Daphne

  • A mí me gusta muchísimo este producto, pero no lo uso todo el año, aunque se podría y queda fenomenal.
    Besos!

    • Calipso dice:

      es cierto que no son muy oscuros y además mates, con lo cual van bien todo el año si un quiere!! Un besote!!

      • Carl dice:

        Thanks for the tips about credit repiar on this amazing site. Some tips i would tell people should be to give up the mentality they will buy currently and fork out later. Like a society most of us tend to do that for many things. This includes vacations, furniture, and items we would like. However, you’ll want to separate one’s wants from all the needs. While you are working to raise your credit score actually you need some trade-offs. For example you’ll be able to shop online to save cash or you can visit second hand shops instead of expensive department stores for clothing.

  • Laura dice:

    yo soy fanática de los polvos bronceadores pero solo en verano y estos de Loreal (el que es mate) tienen muy buena pinta, seguro que los pruebo

    besos
    Lauritina

  • macaizsa dice:

    La verdad es que los uso poco pues casi todos los que he visto llevan mucho brillo,entonces te lo pones y pareces una noria brillando

    saludos

    • Calipso dice:

      Algunos de ellos tienen brillo, es cierto! Justo la primera polvera que presento, la Glam Bronze es totalmente mate, está muy bien para evitar lo que tú dices!!

      Un abrazo y gracias por comentar!!

  • Licia dice:

    Hola!
    a mi me encantan, pero sólo los uso en verano porque en invierno estoy muy blanquita y se nota mucho! pero en verano siempre llevo!
    Estos tienen buena pinta.
    Un beso.

  • TereG dice:

    Me encantan los polvos de sol. Como soy blanquita y no me suelo broncear mucho para mí son necesarios jajajaja!! gracias por la info, no los había visto todavía. Me parecen una muy buena opoción a tener en cuenta. Mil besos de veranito!!!! Tere

    • Calipso dice:

      Si eres blanquita, es más importante incluso que uses la técnica del 3 o la E al aplicarlos para que queden naturales y fundidos con tu piel!!

      Un beso, TereG!

  • Elena dice:

    Yo los uso en verano para mejorar el tono adquirido con el sol, y desde luego siempre mates.
    Besos

  • Monica dice:

    Hola!
    Yo estoy usando los de BB y varios más asi que de momento estoy servida pero los ví el otro dia y me parecieron curiosos, sobre todo el trio.
    Un bs!

  • Nessalba dice:

    A mí me encantan, sobretodo porque el rostro es lo que más protejo del sol y así puedo permitirme coger un poco de color en el cuerpo sin tener que exponer tanto la cara para no dañarla, pues soy sensible al sol. Los suelo usar más en primavera porque hace buen tiempo y no ir tan pálida. Actualmente tengo unos de Sephora pero la semana pasada conocí los geles bronceadores para rostro y cuerpo de BB y son una pasada, queda muy natural!! Además tienen SPF.

  • Calipso dice:

    Justo otra lectora mencionaba también los de BB y no los conozco!! Los tendré que probar, está claro! Gracias por la recomendación Nessalba!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.