Sombras de Ojos 5 Couleur Lift de Dior




Dior acaba de lanzar al mercado sus nuevas paletas de sombras, que son una maravilla, como cabe esperar! Están a la venta en perfumerías especializadas y en los córners de Dior de los grandes almacenes desde el pasado 27 de mayo de 2011. Son las Paletas 5 Couleurs Lift.

Estas paletas son un nuevo giro de tuerca a los quintetos “clásicos” de Dior, esas bonitas paletas de la firma francesa que contienen 5 sombras distintas pero o bien en la misma gama de color o bien en armonía. Dichas paletas de 5 colores son un clásico que está en el mercado desde 1987.

 

En este caso la novedad viene por varias innovaciones:

 

    • En el centro de la paleta encontramos una prebase para párpados que ofrece un efecto lifting para los ojos, al corregir pequeñas imperfecciones del párpado y descongestionar la mirada. Esta prebase es cremosa y ligeramente nacarada (muy muy tenue, es prácticamente imperceptible).
    • Además de esta prebase de efecto lifting, la paleta contiene dos tonos de sombras (una media y otra más oscura). Ambas sombras tienen un efecto nacarado y contienen un sérum en su fórmula que asegura un acabado satinado con una textura que se funde bien.
    • Sombra en polvo en un tono claro para iluminar la mirada en la zona de debajo de la ceja.
    • En la esquina inferior derecha la paleta contiene un eyeliner en crema que puede ser usado tanto para delinear el ojo con un pincel biselado o con un pincel de eyeliner o bien para dibujar y rellenar las cejas.

Un acetato encima de la paleta nos indica la función de los distintos colores, resumiendo lo que os acabo de explicar.

 

En las siguientes imágenes podéis ver la descripción de cada tipo de sombra y la zona del ojo donde deben ir para usar la paleta de la manera adecuada.

Estas paletas están en 4 gamas de colores más bien naturales, no son tonos muy intensos ni pigmentados. Los colores disponibles son:

042 Grey: en tonos grises.

642 Amber: tonos marrones y un toque de cobre.

532 Ivory: tonos beige y marrones claros.

842 Rose: tonos rosados y malvas.

En todas las paletas, el eyeliner es marrón, lo cual me parece más adecuado para las cejas que para delinear el ojo puesto que con los tonos rosados y malvas y grises por ejemplo no me gusta usar un eyeliner marrón. Sin embargo se trata de un marrón oscuro y debo probarlo todavía para ver el resultado final.

 

Otro problemilla que le he encontrado es que al mezclar en la misma paleta texturas en polvo y texturas en crema, resulta inevitable que el polvo acabe ensuciando el sérum en crema del medio de la paleta y es un fastidio. Al menos para mi que soy muy maniática, acabo limpiándolo con un bastoncito de algodón jejeje. Hay que ir con cuidado pues al maquillarnos para no levantar mucho polvito de las sombras de colores oscuros ya que dejamos la prebase hecha unos zorros!

Las paletas son una preciosidad, ya lo véis, con el packaging habitual de Dior en sus preciosas cajitas con espejo y pincelitos incorporados, envuelto en estuchitos de terciopelo azul oscuro. Las sombras no parecen muy pigmentadas cuando se hace “swatch” pero puestas en los párpados ganan mucho. Además tienen una buena duración y permanencia y con la prebase lifting debajo no se cuartean.

Os dejo fotos del look que me hice con la paleta 642 Lifting Amber. ¡espero que os guste!

Yo recomiendo estas paletas para aquellas mujeres que no busquen looks muy extremos sinó sombras de bonitos tonos con un acabado bastante natural que resulten versátiles y que en una sola paleta puedan tener varios colores para hacer looks sencillos o más sofisticados. Las paletas son ideales para viajar, sin duda! muy compactas, con un espejo grande y resistentes (reconozco que una de ellas se me cayó al suelo y como si nada!)

 

Estas paletas cuestan 56€ y las podéis encontrar ya en perfumerías y centros comerciales donde Dior tenga un punto de venta.

 

¿Conocíais estas paletas? ¿Y las “clásicas” paletas de 5 colores de Dior?

 

¡Gracias por leer y comentar!



24 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    El look no me gusta: me encanta. Resalta tu color de ojos y es muy elegante. Buen análisis que nos has hecho, con los pros y los contras, me ha gustado mucho. BESOS!

  • Naoko dice:

    Me encanta el look que has hecho! A mi también me pone un poco de los nervios que haya sombras en crema, labiales, etc. con sombras en polvo o colorete en una misma paleta. Sí, es muy práctico, pero a pesar de que soy súper cuidadosa, inevitablemente, el polvo acaba encima de los productos en crema, grgrgr. Eso me pasaba en mis paletas Pinaud cuando era jovencilla 🙂 Eso sí, desde luego, son una chulada y geniales para ir de viaje y no llevarse mil cosas como acostumbramos a hacer (por lo menos yo…) Un besazo!!!

    • Calipso dice:

      jajaja qué risa las paletas Pinaud porfavor… sombras Pinaud y barras de labios Avon!!! eso era cuando éramos jóvenes, cuando ni siquiera existian los chinos para ir a comprar maqui !!!

  • Naoko dice:

    Por cierto! veo que ya has hecho algo con el blockquote! todo es echarle paciencia, ves como no somos tan torpes? 😛 Un besote!

  • Elena dice:

    Yo ya tengo la mía, a ver si me sale tan bien como a tí !!!!
    Besos

  • Estas paletas son muy bonitas, no las he visto en persona, pero ya he leido sobre ellas en blogs y tienen muy buena pinta, a pesar de ese detallito que cuentas que sólo se sabe con el uso.
    Es una paleta muy completita, de todos modos, estos productos, se salen de mi presupuesto, así que no me acerco a ninguna tienda a mirarlos jejeje
    Me ha encantado el look que te has hecho, es muy bonito para diario 🙂
    Un besíN!

  • Martah dice:

    ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía estas nuevas paletas de Dior, conozco las clásicas de tanto verlas pero no engo ninguna (más quisiera yo), y me parecen un poco empastre por lo que has comentado de que hay productos de diferentes texturas.
    El look te ha quedado muy bonito 😉

    Saludos x

    • Calipso dice:

      Bueno, hay que ir con cuidado para no hacer empastre pero vamos, que tampoco es grave! siguen mereciendo la pena las paletas! Gracias por tu comentario!!

  • TereG dice:

    Me parece una idea genial llevar en una paleta el delineador y el primer incorporado. Será que como me muevo tanto necesito cosas así de prácticas. Cierto lo del delineador, uno negro sería perfecto. Gracias por toda la info y tu opinión.Mil besos. Tere

  • Diana dice:

    Peaso de pestañones que te gastas… yo te veo bien con el look que te pongas, así de claro, creo que sabes sacarte un partidazo siempre y con los tonos que haga falta.
    Un besote!

  • Annaita dice:

    Ahora mismo vengo de comprarme una de ellas, en la perfumeria no sabian ni que las tenian, al decirle que lo del centro era una base con efecto lifting me dicen “me suena que el otro dia la vino la chica de Dior y nos lo explico”, tenian las paletitas y las de muestra para ponerlas en el mueble de Dior dentro de un cajón… que desastre de dependientas hay por el mundo… con la de chicas que valdrian para eso y seguro que estan en el paro o haciendo trabajos que no les gusta.

    Besitos

    • Calipso dice:

      ¡cuánta razón tienes! a mi me da una rabia eso… me dan ganas de decirle: “sé más que tú de este producto” pero claro, acabarian dandome una bofetada por listilla jejeje

      Espero que disfrutes mucho tu paleta nueva!!

  • Nessalba dice:

    Me gusta la de tonos grises y la malva, pero claro eyeliner marrón como que no lo veo, sería preferible en negro, además mis cejas son muy claras para ese marrón. Es una pena porque son muy bonitas. Creo que me ceñiré a las paletas de 5 colores de siempre!

    • Calipso dice:

      Yo tengo la paleta gris pero todavía no la he probado, me muero de ganas!!! y entonces veré cómo hago con el eyeliner.. aunque seguramente use uno negro normal que tenga por ahí!!

  • Patricia dice:

    Hola guapa

    qué bonito te ha quedado el look…tienes razón que gana aplicado. yo no lo he probado pero virgi sí y aunque le gustó el look conseguido no le pigmentó tanto como le hubiera gustado…

  • sonja dice:

    Me encanta tu blog eres igual de maniaca que yo con lo del maquillaje me sirve tanto tu info para elegir. Gracias ! Además pregunte a la tienda que vende Dior aquí en Salta argentina y te dicen “ah, si… Son unos tonos nuevos creo”

    • Calipso dice:

      Muchas gracias por tu comentario sonja 🙂 Te mando un beso fuerte desde España hacia Salta la linda, una ciudad que me encantó cuando la visité!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.