Vitesse Antiedad 10




Hoy os presento una crema que quiere revolucionar el sector de las cremas antiedad debido a su ajustadísimo precio y a sus 10 funciones antiedad en un mismo producto: la crema facial Vitesse Antiedad 10.

 

Pensada para “la mujer 10” que hoy en día es prácticamente cualquier mujer, que ha estudiado y se ha formado, trabaja, mueve la economía, lleva la casa, cuida de los hijos y resto de la familia y además, se ocupa de estar guapa y estupenda siempre!

A muchas mujeres, como a mí, nos gusta usar varios productos y ponernos cremas distintas día y noche: sérum, crema, loción, contorno de ojos, crema para el cuello, mascarillas, etc. pero también son muchas las mujeres que desean un producto que reúna todo lo que necesitan y poder aplicarse solamente 1 crema. Quieren comodidad y efectividad al mismo tiempo. Y para ellas ha nacido Vitesse Antiedad 10.

La fórmula de esta crema contiene:

 

  • RETINOL: el centro de investigación Puig Research Center ha logrado estabilizar la vitamina A (en forma de palmitato de retinol, una forma fisiológica de almacenar vitamina A en la piel) por medio del efecto antioxidante de la vitamina E, que facilita la biodisponibilidad del retinol, actuando como medio de transporte a través de la epidermis. Este complejo de vitamina A+ E actúa no solo a nivel de la epidermis, mejorando la función de los queratinocitos, sino también a nivel de la dermis, optimizando la síntesis de colágeno de los fibroblastos.
  • MICROALGAS: la fórmula contiene extracto de microalga Chlorella, un activo rico en péptidos, con aminoácidos similares a los propios de la piel, característica que favorece la síntesis de colágeno. Se trata de un alga que favorece la formación de nuevos capilares que mejoran la microcirculación, obteniendo en la piel una mayor oxigenación y por tanto más luminosidad en la piel.
  • OTROS INGREDIENTES: el manitol y el polímero de glicerina mejoran la retención y control de aguas en las capas superficiales de la piel, manteniendo el equilibrio hídrico de la piel. Y el aceite de jojoba y los triglicéridos ayudan a proteger la piel de los agentes atmosféricos.

La crema viene además en un envase muy grande, con 150 ml de producto en forma de tarro, super cómodo de usar, una textura ligera y fundente con la piel y un aroma ligero. Esta crema se puede usar día y noche y está pensada para todo tipo de pies (secas, mixtas, normales y grasas) a partir de aproximadamente los 35 años, tanto para cuidar de los primeros signos del envejecimiento como para evitar que la piel se estropee más de la cuenta con el pasar de los años!

La crema antiedad Vitesse 10 tiene, como decimos 10 beneficios, que son los siguientes:

1. Reduce las arrugas. Gracias al complejo A+E (retinol+acetato de vitamina E), que estabiliza la vitamina A, la piel puede beneficiarse de los efectos de uno de los activos más poderosos contra el envejecimiento: el retinol.

2. Reafirma. De nuevo es la fórmula A+E la que activa los receptores celulares de los queratinocitos y de los fibroblastos, facilitando la formación de colágeno.

3. Efecto antifatiga. Gracias a las microalgas, se produce una mejora de la microcirculación cutánea, con la consiguiente mayor oxigenación de la piel. Resultado: una mayor luminosidad de la piel.

4. Hidrata. Por la presencia de activos como el manitol y un polímero de glicerina, que mejoran la retención y el control de agua en las capas superficiales de la piel.

5. Nutre. La oxigenación de la piel producida por los péptidos y los aminoácidos de las microalgas facilita la nutrición de la misma.

6. Efecto antimanchas. La fórmula A+E aumenta la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, aumentando la renovación celular y suavizando las capas más externas de la piel. Por su parte, la vitamina E es de por sí un activo antioxidante. De esta manera, el tono de la piel se uniformiza.

7. Antioxidante. La vitamina E inhibe los procesos oxidativos y la formación de radicales libres activadores del envejecimiento.

8. Protege. La vitamina E protege la piel frente a la agresión atmosférica a través de los aceites naturales de jojoba y triglicéridos.

9. Regenera. El retinol actúa en la dermis (fibroblastos) y la epidermis (queratinocitos) mejorando la calidad de la piel y aumentando la formación del colágeno, responsable de aportar elasticidad a la piel.

10. Ilumina. No solamente las microalgas mejoran el tono de la piel. La vitamina A regula la función del melanocito, mejorando el color de la tez.

Esta crema se sometió a un test “in vivo” en el cual un grupo de mujeres de más de 30 años la probaron durante un mes, declarando sus resultados y obteniendo un 83,9% de respuestas positivas hacia los resultados de la crema.

Y por supuesto, el precio, que es uno de los activos más importantes de la crema: 7€. Habéis leído bien: 7€ !!

¿la habéis probado? ¿Os animais con esta crema todoterreno?

¡Gracias por leer y comentar!



24 Comentarios

  • Ya he leido muy buenas criticas sobre esta crema, para mi creo que es algo temprano pero voy a ver si se la compro a mi madre y también queda encantada. Además es super baratita! Un beso, Daphne

  • Gadirroja dice:

    La verdad es que como estoy leyendo reviews tan positivas,y encima de precio está estupendo, seguro que acabaré probándolo. BESOS!

  • Inés dice:

    Yo me animé a comprarla la semana pasada a la vista de las buenas críticas que estoy leyendo y sin miedo, debido a su estupendo precio.
    Tengo que aclarar que mi piel es muy sensible y además mixta (mala combinación). Tengo 42 años, pero muy pocas arrugas. Me está gustando mucho. No he tenido ningún problema de alergia y/o intolerancia y además no me engrasa nada. Me veo la piel “como más descansada” y eso que duermo poquísimo.

    ¡Vamos que totalmente recomendable! y lo mejor es que hay que invertir poquito

    Besisss

  • Diana dice:

    Justo hablo de ella hoy también xDDDD aunque no entro demasiado con las propiedades de la composición : )

  • Lo siento, pero no creo que haga ni el 10% de lo que promete que hace. Vitesse no es una mala marca, pero es “flojita”. Los productos de la línea que he probado me han parecido “ni fú ni fá”, es decir no ofrecen resultados , pero tampoco son malos. En mi caso prefiero gastar un poco más, pero ver resultados.
    Saludos!

    • Calipso dice:

      Por supuesto tiene que haber gustos para todo!! Me alegra mucho que nos des tu opinión, claro que sí!!! en el blog intento hablar de productos variados de precios distintos para que todo el mundo pueda elegir!!! Saludos y esperamos leerte pronto de nuevo por aquí!!

  • mari carmen dice:

    YO HE LEIDO MUY BUENAS CRITICAS SIEMPRE ES BUENO OIR VARIAS OPINIONES PARA PODER COMPARAR

    SALUDOS

    • Calipso dice:

      Totalmente de acuerdo Mari Carmen, hay que leer opiniones y así poder comparar y decidir!! Un saludo y gracias por tu comentario!

      • Rebel dice:

        Me parece un prdocuto espectacular, no sabes cuanto me gustaria tenerlo, ya que mi piel del rostro se ve triste y sin luminosidad; el stress,la tristeza, la pena que ha dejado el terremoto que vivimos en esta regif3n ha dejado profundas huellas que se notan mucho en nuestro e1nimo y nuestro cuerpo. a1Espero ser la afortuna ganadora ..CARId1OS.-

  • gatita82 dice:

    Me la compré hace unas semanas y su textura no es grasa, hidrata y huele muy bien, mi piel es seca y sensible y la tolero bien sin reacciones, así que de momento genial.

  • Calipso dice:

    Si tu piel es seca y te hidrata bien es muy buena señal! Gracias por tu comentario!

  • latacones dice:

    Pues fíjate, Vitesse fue de las primeras marcas de hidratantes que utilicé y ésta tiene muy buena pinta por lo que cuentas! Recuerdo que hace años sólo se vendía en farmacias.

    Por cierto, hoy ladytacones te mencionó en su último post.
    Besos!

  • ANA MARIA CARDONA dice:

    Campana, 15 de Enero de 2012 13:45 hs

    Hola vivo en Campana, provincia de Buenos Aires
    quería saber donde puedo comprar la crema Vitesse
    He probado muchas, pero ninguna me ha dado
    resultado.

    Espero su respuesta

    Saludos

    Ana

    • Gelu dice:

      Usala es muy buena.Yo tengo 49 años y no tengo arrugas. Pero tambien es importante la alimentacion comer de todo pero sin pasarse.Aunque losgenes juegan un papel importante con la ayuda de esta crema conseguireis retrasar esas arrugas y os vereis mas guapas

  • mar dice:

    Hola yo la probe hace 2 meses y estoy encantada, no tengo ningun problema con la piel ni alergia. y con otra mas caras si he tenido reacciones.Os animo a que la probeis, os gustara.un saludo

  • Viky dice:

    Yo tengo 32 años y he probado varias marcas. Esta me gusta, porque el tarro es grande y me encanta meter la mano y echarme cantidad en cuello y escote. Me veo la piel más luminosa, pero la zona T no está grasa. Sólo tengo una arruguita en la comisura, y aunque se sigue notando, mejora un poco. He comprado una oferta en un hipermercado de 2 tarros por 9 euros, huele muy bien. De momento, me gusta bastante.

  • elisa dice:

    Conoci esta crema por una cuñada me contaba que estaba supercontenta con ella pues le iba fenomenal y le habia regalado a sus hermanas la misma crema y les encanta .Yo me quede con la duda de que a mi me fuera bien pues tengo la piel super sensible y me cuesta mucho encontrar una que no me de raccion , suelo comprarlas en farmacia llevo tiempo con Avene y la roche posay para pieles imtolerantes pero cuando la uso mucho al final mi piel la rechaza y tenho que ir intercambiandolas.Pues bueno entre duda y duda al final pense total como es baratita si no me va bien la dejo para las manos y la compre me costo 6 euros y cuando llego la noche despues de mi limpieza de cutis la probe con u poquillo de temor y ….. Me sorprendio! Senti un frescor y bienestar en la cara que no me habia dado las otras de farmacia , llevo pocos dias con ella os dire que tengo la piel mixta pero no me deja grasa algo que temia que pudiera pasar .En fin queria contaros mi experiencia con esta crema y que no por ser barata tiene que ser mala porque yo he probado Lancome. Y Dior y me ha dado reaccion y un dato ya he pasado los 40 por si os sirve de algo a las de mi edad

  • elisa dice:

    Un saludo

  • Hola!

    Varias clientas mías la usan y están encantadas.

    Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.