¡Viva el Color!




Este verano vemos en todas partes que lo que se lleva es el color al máximo! Ya en las pasarelas vimos que la ropa para esta temporada iba a ser muy colorida y en las revistas de moda no dejan de recordarnos que el “color block” es la tendencia que hay que seguir.

 

 

Y es que en verano el color parece que nos encaja mucho más que nunca y nos atrevemos con looks totales en turquesa, amarillo, rojo o naranja. Para muestra estas fotos que os dejo de celebrities que esta temporada han optado por el color total sin vergüenza alguna!

De izquierda a derecha la modelo Chanel Iman, Ginnifer Goodwin, Jessica Alba y Diana Agron.

¿Y en el maquillaje qué? Pues en el maquillaje también tenemos aquí de plena moda los tonos flúor y los tonos intensos en ojos y labios. Los ojos monocromos en tonos vibrantes, los labios naranjas, etc. Ya hemos ido repasando tendencias y viendo lo que las pasarelas nos recomendaban pero ahora quiero daros algunos consejos y trucos para seguir esta tendencia de un modo inteligente y para que nos favorezca mucho!

La pasarela de Dior para esta primavera verano fue el buque insignia en cuanto a maquillaje colorido se refiere. Recordamos en estas fotos sus intensos ojos en turquesa, verde o fucsia, rematados por un delineado en negro perfecto! Es un look relativamente fácil de hacer, ¡os lo aseguro!

 

 

Para un look parecido, usad como base una sombra en crema que aplicaréis con un pincel de pelo sintético a toquecitos para que el color quede muy intenso, no difuminado. Encima aplicad un tono de sombra en polvo parecido, sin miedo! Después aplicad el delineado negro con un eyeliner en gel y un pincel finito.

 

Os recomiendo los siguientes productos:

Sombras en crema Aquacream de Make Up Forever. Con una selección de colores para morirse, una pigmentación exquisita y una duración eterna, son la base ideal para este tipo de looks. Podéis leer mi review de estas sombras aquí y comprarlas en las tiendas Sephora.

Sombras de Urban Decay. Las paletas que de esta marca suelen llevar colores intensos como turquesa, celeste, rosa, oro, etc que os ayudarán a conseguir ese look tan intenso. Os recomiendo por ejemplo la paleta Alice in Wonderland, que podéis comprar en Sephora.

Eyeliner en gel de Bobbi Brown, en tono negro. Son fáciles de aplicar, cremosos y ligeros y duran mucho en el bote, no se secan con facilidad. Podéis leer aquí mi review sobre este producto y los conseguís en los stands de Bobbi Brown de El Corte Inglés.

¡Os aseguro que es mucho más fácil de lo que parece a priori!

Hay otras marcas que tienen colores perfectos para este tipo de looks. NARS por ejemplo dispone de sombras mono, dúo y trio con unos colores intensísimos. Os recomiendo por ejemplo el Dúo Misfit, con el cual yo me hice este look y también el dúo Persépolis, con el que podéis ver este resultado por ejemplo. La colección de primavera verano 2011 de esta misma marca tiene un trío maravilloso llamado Cap Ferrat y que os recomiendo también!

También las sombras Clarity, Kelly o Parrot de MAC son colores azules y verdes que encajan bien con esta tendencia. Y para muestra, este look de hace un tiempo.

¿Os animáis?

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

17 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.