Gloss de labios Glam Shine de L’Oréal Paris

Glam Shine  es el nombre de los glosses de labios de L’Oréal Paris, duraderos y de acabado ligero a pesar de ser glosses y muy brillantes. Pues Glam Shine Fresh 6h es la última vuelta de tuerca de la marca, unos glosses pensados para el verano, más ligeros que su versión original y con colores muy vibrantes para la estación estival.

Con un acabado muy brillante y vibrante, los Glam Shine Fresh ofrecen lo que las amantes de los glosses de labios desean: un color no demasiado intenso con mucho brillo, una textura con el punto de justo de gelatinosidad y una duración extrema.

Estos labiales incorporan Vitaminas C y E, conocidas por sus propiedades antioxidantes, energizantes y revitalizantes. Son muy duraderos, no sé si 6 horas, realmente no lo he cronometrado, pero aguantan puestos mucho tiempo sin dejar ese efecto de “bolitas” tan desagradable que se quedan pegajosas al cabo de media hora de llevar un gloss, no sé si me explico….. Esa duración se debe a la tecnología patentada Shine Fix, con la que L’Oréal juega la baza de poder lograr un gloss que dure en los labios, cosa que hace poco parecía impensable verdad?

 

Los Glam Shine Fresh están disponibles en 4 tonos. El que veis en las fotos es el 507 (Fresh Grenadine), un rijito que se ve bastante intenso en el bote pero obviamente queda mucho más transparente al llevarlo puesto. El resto de tonos son el 118 con toques malvas, el 116 que es un rosa fucsia y el 602 que es amarillo totalmente en el bote y deja un aspecto transparente con toques dorados muy favorecedor y veraniego.

L’Oréal Paris tiene también los Glam Shine Fresh (sin la coletilla de las 6h), que son muy muy parecidos aunque el packaging es distinto y los colores varian. Estos no los he probado pero seguro que son muy parecidos. El aplicador es el mismo en ambos casos, y tiene una forma redondeada, como de hoja y ligeramente curvada que resulta muy cómodo para aplicar. Os dejo fotos de los aplicadores, espero que se vean bien!

Los Glam Shine Fresh cuestan 15€ y los encontráis en cualquier perfumería o centro comercial.

 

¿Os apuntáis a los colores frescos de estos glosses para el verano?

 

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
,
Join the Conversation

11 Comentarios

    1. says: Casey

      108That’s the beauty of the Donkey: she can make [REDACTED] look sane and marute by comparison!Everybody should carry a Donkey at all times. It will help you validate any kind of behavior, no matter how crazy.

  1. says: gatita82

    Los ví hace unos dias en el CI y son preciosos, me llamó la atención el fucsia y el amarillo y de los glam shine fresh el azul que resalta el blanco de los dientes 🙂 besos!

  2. says: Nessalba

    Si no son pegajosos L´Oreal entonces ha acertado! Recuerdo que probara varios Glosses de esta marca cuando los anunciaba Laetitia Casta (creo que acababan de salir) y me resultaron tan pegajosos que terminé de enfadarme con esta marca. Tendré que probar los nuevos!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.