Hace poco tuve la suerte de poder probar la bruma facial que hoy os quiero probar y que ya está en mi neceser de verano junto a las cremas de sol. Se trata de un producto llamado Hydrovect O2 de la marca Maystar Cosmética.
He de decir que soy fan absoluta de todo tipo de aguas o brumas faciales como por ejemplo la de Avene o las de Apivita. Esta que hoy os presento no la conocía pero me ha gustado mucho y por eso hoy os la presento “en sociedad” 🙂
Esta bruma facial está pensada para las pieles más secas, que generalmente se sienten muy incómodas con este tipo de productos ya que es bien sabido que el agua reseca la piel cuando se aplica directamente. Por este motivo las pieles secas prefieren por ejemplo un desmaquillado con lociones o cremas desmaquilladoras en lugar de productos en espuma. Sin embargo, la bruma Hydrovect está formulada con agua termal y otros ingredientes que ahora analizaremos, por eso es apta para las pieles secas.
Los ingredientes de esta bruma facial son:
- Agua termal: como sabemos, tiene acción calmante y refrescante. Aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación.
- Manzanilla marítima: planta que facilita la respiración celular y mejora el riego sanguíneo reduciendo la inflamación, facilita el aporte de oxígeno y nutrientes a las células.
- Extracto de plancton: aporta energía para estimular el metabolismo de las células.
- Ribose: componente orgánico que impide la degradación del tejido conectivo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Previene las arrugas y aumenta la respiración celular.
- Ácido hialurónico: Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada.
- Perfluoropolymethlisopropyl eter: refuerza el sistema inmunológico de la piel protegiéndola contra las agresiones externas.

Esta bruma facial estimula el nivel de energía de la piel revitalizándola y tonificándola, además de aportar hidratación y protegerla contra las agresiones externas. Por eso es ideal para usar después de tomar el sol o después de someter la piel a otras agresiones como puede ser el afeitado (tanto para los hombres después de afeitarse el rostro como para las mujeres en el cuerpo).
Es conveniente aplicarla en rostro, cuello y escote tan a menudo como sintamos la necesidad, vaporizando a unos 20 cm de distancia de la piel. Podemos usarla directamente sobre la piel limpia o bien con las cremas de sol o incluso después del maquillaje.
Yo, como os decía, la uso principalmente cuando estoy tomando el sol para refrescarme la piel y devolverle la elasticidad, ya que entre el sol, las cremas, el salitre, el sudor, el cloro, etc. la piel se queda a veces como acartonada!
La Bruma Oxigentante Hydrovect O2 de Maystar está disponible en dos formatos: 200ml y 500ml (aunque este formato es el que suelen usar en centros de estética). La podéis encontrar en salones de belleza.
¿Soléis usar brumas de este tipo? ¿Habéis probado esta?
¡Gracias por leer y comentar!
Esta no la he probado, pero no puedo vivir sin una bruma en verano, me agobio si no tengo una a la mano!!
Besos guapa.
Que interesante! Me tienta esta y la de apivita, que tampoco he probado. BESOS!
Si, suelo usar 🙂 de momento solo he probado la de mercadona… besos!
Hola!
No utilizo muy a menudo pero cuando lo hago utilizo el agua termal de Avene.
Pero este tiene muy buena pinta.
Besos
No he probado este producto pero seguro q lo voy añadir a la lista de la compra
no las he probado nunca, pero te aseguro que he quedado fascinada con el nombre: “bruma facial”. Puede un producto ser más GLAMUROSO???
un beso y feliz verano!!!
No conozco mucho de este tipo de productos, como nunca los he probado no sé de su resultado! Aunque la idea de usar estas aguas para la playa es buena idea!
Hola a tod@s!! Yo al ver esta temáticas me siento muy orgulloso de pertener al gremio y conocer temáticas que hagan feliz a las personas. Es por esto que quiero invitar a mis colegas a que se interesen por actualizarse y profesionalizarse pues esto ayudará a satisfacer a nuestros clientes. Yo soy de Colombia y pertenezco a una comunidad en FaceBook que se llamam Estetik PRO allí promocionan eventos del sector; entre todos sobresale el I Congreso de Peluquería y Cosmética que se realizará en BOgotá Colombia los días 27 y 28 de agosto de 2011 en el marco de la feria mas importantes del país: Belleza y Salud, invito a todos a que asistan pues se tratan no solo temas técnicos sino tambien de gestión administrativa (muy pocos evento tienen estas temáticas) visiten http://www.estetik.com.co de verdad es una pagina fabulosa para nosotros los profesionales de la belleza.
Os paso un sitio donde venden los productos de Maystar:
Tienda Maystar Online