Máscara de pestañas Hypnose Doll Eyes de Lancôme



He tenido la suerte de poder probar ya una nueva máscara de pestañas llamada Hypnose Doll Eyes de Lancôme. Se trata de la última máscara en unirse a la familia Hypnôse, que empezó en 2007 con la fórmula original de la máscara Hypnôse, en 2009 llegó Hypnôse Drama, en 2010 la máscara regeneradora Hypnôse Precious Cells y en 2011 la Doll Eyes que hoy os presento. Tengo varias de las máscaras de pestañas de Lancôme para poder probarlas y compararlas. Empiezo con esta, pero estad muy atentas porque os presentaré el resto en breve y las podremos comparar!

La máscara Hypnôse Doll Eyes promete unas “pestañas de muñeca” largas y definidas, que agrandan el ojo para parecer muñequitas! Para ello toda la campaña publicitaria gira alrededor de unas coquetas muñecas con las caras de las 3 top model que suelen ser imagen de la marca: Daria Werbowy, Elettra Wiedemann y Arlenis Sosa. El microsite que Lancôme ha creado para la ocasión es una auténtica monada que os invito a descubrir por vosotras mismas, eso sí, tened un poco de paciencia porque tarda un poquito en cargar!

En la aplicación de Facebook podéis jugar a personalizar vuestra propia muñequita con vuestra cara y compartirla con vuestros amigos de Facebook. La muñequita la podéis maquillar, vestir y personalizar totalmente, es muy divertido! Yo ya he creado la mía y aunque no parezco yo jaja, en teoría está hecho todo encima de la foto de mi rostro 🙂

La máscara tiene dos puntos fuertes: su fórmula y su cepillo. Son, sin duda, las dos cosas más importantes en una máscara de pestañas y en este caso apuestan por ambas!

Respecto al cepillo: Lancôme lleva 7 años investigando para llegar a idear este cepillo en concreto. A través de sus cerdas de nylon separa las pestañas y ofrece una flexibilidad similar a la de un cepillo de elastómero. El cabezal es lo más curioso, tiene forma de cono y permite atrapar todas las pestañas, hasta las más pequeñas, las de las esquinitas, las más rizadas, etc.

Respecto a la fórmula: la fórmula “Fiber Shine” está enriquecida con polvos de nylon para aportar un brillo sutil y asocia ceras flexibles y duras; unas para crear volumen y las otras, para fijar la curva. Por último, el compuesto “UltraStretch” a base depolímeros alargadores, ofrece un efecto “extensión de pestañas” instantáneo.

Además esta máscara tiene un aroma ligero pero totalmente hipoalergénico que no daña los ojos. Yo realmente no he percibido el aroma al probarla así que debe ser realmente ligero y quizá yo tengo el olfato un poco atrofiado, no sé….

Después de haberla probado os puedo decir que a mi me ha encantado la máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, noto que realmente alarga mucho las pestañas, definiéndolas y separándolas bien. No deja grumos ni apelmaza las pestañas. Lo que no aporta, en mi opinión, es volumen a las pestañas pero con la longitud, la curvatura y el buen color que aporta para mi es más que suficiente para darle un sobresaliente a esta nueva máscara de pestañas.

La máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme cuesta 29€, pero en algnas perfumerías como Perfumerías If la encontráis por sólo 21€

¿Qué os parece la máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme? Hay que reconocer que es preciosa, y toda la campaña alrededor, con las muñequitas etc es super graciosa!! Además, la máscara es una pasada así que no le podemos poner pegas!
¡Gracias por leer y comentar!



24 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.