Novedades en Internet: nuevas webs, marcas en Facebook, etc.




Cada vez son más las marcas que tienen presencia en internet y dicha presencia es cada vez más fuerte y más estable, con páginas webs de calidad, comercio electrónico en algunos casos y además presencia en las redes sociales donde establecer un fuerte vínculo con sus clientas y hacer crecer el interés de la marca en aquellas personas que todavía no son clientas.

 

A mi, que soy una apasionada tanto de la cosmética como del mundo de internet, me llena de orgullo y satisfacción (como diría Su Majestad el Rey jejeje) ver que muchas marcas que conozco y que me gustan tienen cada vez más presencia en internet y se toman muy en serio el mundo online.

 

Por eso hoy quiero hacer un repaso por las webs renovadas de algunas marcas de cosmética, por sus páginas de Facebook y cualquier otra cosa al respecto que crea que puede resultaros de interés si todavía no lo habéis leído y visto. Internet nos ayuda a estar al día de todo y con el mundillo de la belleza ya no hace falta pasarse el día en las perfumerías viendo las novedades! Cualquier persona con acceso a internet puede estar al día de todo y eso me apasiona!

 

BETER

La firma de productos de manicura y pedicura Beter, que además tiene brochas y pinceles, productos de maquillaje y otros accesorios acaba de renovar su web. Hace ya tiempo que os hablé de Beter. Os presenté la marca y alguno de sus productos de maquillaje que he podido probar, como el Easy Liner.

Pues bien, Beter acaba de rediseñar su página web y la ha dotado de más contenidos además de tener un diseño mucho más atractivo y cercano a su público. En la web puedes ver su enorme catálogo de productos bien clasificados por tipo (manos, pies, maquillaje, brochas, cuerpo, cejas…), leer infinidad de consejos y trucos para tu manicura, tu maquillaje, tu diseño de cejas, etc., ver las últimas novedades y muchas cosas más. Pero además registrándote en el Club Beter, que es gratuito, tendrás acceso a más información y la podrás recibir directamente en tu correo.

En el Club Beter tienen a la disposición de las usuarias registradas una sección con las preguntas más frecuentes y por si no encuentras ahí lo que necesitas, a través de este rápido formulario podrás preguntar lo que desees a los expertos de la marca. También ponen a la disposición de los fans de Beter un lugar donde expresar tu opinión y un espacio para poder ganar sorteos de lotes de productos!

 

Me encanta la web de Beter, me parece bonita y fácil de navegar, llenita de información útil y un escaparate perfecto para sus productos. Echo de menos un localizador de tiendas ya que no es fácil encontrar todos sus productos (hay perfumerías que tienen algunos pero no todos) pero espero como agüita de mayo esa tienda online que ya están publicitando y que esperemos que en breve esté operativa!!

 

RITUALS

Rituals es una marca de productos para cuerpo y rostro que me gusta muchísimo y de la que os he hablado a menudo, especialmente cuando os hago artículos con sugerencias para regalos. Sus packs de regalo son perfectos para hombres y mujeres y salen muy bien de precio. Además sus aromas son lo mejor y sus texturas son de lujazo!

Rituals ya dispone de tienda online y de una web completa y buena, que podéis encontrar en este enlace. Si conocéis la marca, aprovechad las rebajas y si no conocéis la marca, pues precisamente es un buen momento para haceros con alguno de sus productos a muy buen precio! Os recomiendo por ejemplo sus exfoliantes, las espumas de ducha o las barritas aromáticas para el hogar.

Lo que Rituals acaba de inaugurar es su espacio en Facebook, que todavía no tenían!  A través de este rincón en Facebook y simplemente dándole al botón “Me gusta” podemos estar al día de las novedades de la marca así como sus promociones y descuentos, que nunca vienen mal!

BELLA AURORA

La marca clásica en la prevención y el tratamiento de las manchas cutáneas también acaba de relanzar su web y sus canales online. En su nueva web podemos ver todos sus productos con mayor detalle y descubrir la amplia gama de productos, todos con el fin de mitigar las manchas en el cutis. Además, a través de un sencillo cuestionario, podemos realizar un diagnóstico de nuestra piel y nos indicarán los productos imprescindibles para cuidarnos. También podemos informarnos de las novedades de la marca y sobretodo, conocer muy bien elorigen y la causa de las manchas en la piel, qué las causa y cómo las podemos prevenir y curar además de muchos consejos y respuestas a las preguntas frecuentes que se nos pueden plantear.

A través de la web podemos buscar el punto de venta más cercano a nuestro hogar y también acceder a la tienda online de El Corte Inglés, que si bien no tiene la totalidad de los productos Bella Aurora, sí dispone de los más esenciales. Y mi parte favorita: los Testimonios, donde blogueras y videoblogueras nos cuentan su experiencia con la marca.

Bella Aurora también se apoya mucho en su página de Facebook, donde diariamente se responden a muchas preguntas de usuarias que tienen dudas sobre sus productos, cómo usarlos o donde comprarlos. Y además, podéis estar también en comunicación con la marca a través de Twitter.

LANCÔME ESPAÑA

Lancôme acaba de lavarle la cara a su web, cosa que aplaudimos desde Maquillaje y Otras Hierbas. Porque creemos que una marca como Lancôme debe tener una web como dios manda!!

De entrada la web es mucho más bonita que la anterior, con vídeos y una presentación a la altura de la firma. Además está actualizada! podemos ver por ejemplo la nueva máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes, de la que pronto espero poder hablaros porque me muero de ganas! y también la nueva fragancia Ô de l’Orangerie.

A través de un menú superior accedemos fácilmente a todos los productos, clasificados en maquillaje, cuidado facial o perfumes. Destaca la nueva sección “Consejos” donde podemos ver vídeos de los maravillosos maquilladores de la firma, Aaron de Mey o German Moyano aplicando los productos. Y en la sección “Maison Lancôme” hay cosas estupendas como los vídeos de los anuncios de TV, información sobre las embajadoras Lancôme y otras sorpresas!

Además, para celebrar el estreno de la nueva web, los gastos de envío de cualquier compra que hagáis en la web son gratis, sólo hay que introducir el código FREESHIP, ¡Ojo, hasta el 15 de julio!

—————————————————————————————————————————-

Como veis, en un momento hemos dado un repaso a 3 novedades en internet de marcas que nos interesan y nos gustan. ¡Bien por internet y bien por las marcas que apuestan por el 2.0!

¡Gracias por leer y comentar!



13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.