StyleShots de BED HEAD para alisar cabellos




Hace unas cuantas semanas os hablé de mi acondicionador favorito hasta el momento para cuidar mi cabello rizado. Se trata de la gama Foxy Curls de la marca TIGI y podéis leer el review aquí.

Poco a poco he ido descubriendo más productos de esta marca, TIGI, que me encanta así que os iré explicando mis “descubrimientos” para compartirlos con todas vosotras.

 

¡Horror! ¡Tengo el pelo encrespado!

Hoy os quiero hablar de la gama Extreme Straight para cabellos que se alisan habitualmente con secador o con plancha. Extreme Straight se enmarca dentro de la colección llamada StyleShotsTM de BED HEAD que contiene 6 champús y acondicionadores reforzados con dosis activadoras del estilo, capaces de reducir el tiempo de peinado y de aumentar su duración. Básicamente se trata de tener en cuenta que el peinado empieza a la hora de lavarnos el cabello y por eso TIGI ha elaborado productos que preparan el cabello desde la ducha.

 

Extreme Straight™

Esta gama se compone de champú y acondicionador y como os decía, está enfocado a ser usado por aquellas que normalmente se alisan el cabello o bien con secador o con planchas de pelo (o ambos) y por tanto son cabellos que no son naturalmente lacios sinó más bien ondulados y rizados, con peligro de quedar foscos y encrespados con mucha facilidad.

 

Los envases grandes, de peluquería, del champú y el acondicionador Extreme Straight de Bed Head.

La gama Extreme Straight por tanto alisa, reduce el encrespamiento hasta un 63% y aporta brillo al cabello. El producto contiene policuaternio 10 (que suaviza y desencrespa), extracto de pepino (que suaviza y alisa), aceite de girasol (aporta un extra de brillo) y aceite de aguacate (que reduce el encrespamiento). Como véis todo un equipo ganador contra el encrespamiento y a favor de todo tipo de cabellos incluso los más gruesos y rebeldes.

Realmente se nota su uso y después de lavar el cabello y secarlo, se nota como es más fácil alisar el pelo tanto con secador y cepillo como con las planchas. El cabello se alisa más rápidamente y sobretodo, se queda mucho mejor! No se encrespa tan fácilmente, incluso en ambientes húmedos y mantiene el brillo de la melena.

 

Los envases para usar en casa del mismo producto.

El champú de 250 ml cuesta 14,95€ y el acondicionador de 200 ml cuesta 19,7€. Como el resto de productos de TIGI Bed-Head los podéis encontrar en salones de peluquería (pinchad en la web de la marca para ver la lista de salones)

 

¿Los habéis probado? ¿sois partidarias de usar un champú y acondicionador que ya favorezcan el tipo de peinado que vayáis a haceros?

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.