Eye Studio Quad de Maybelline



He probado estas sombras de Maybelline y me han sorprendido muy gratamente, estoy encantada con ellas y tenía muchas ganas de poder compartir mi experiencia con vosotras!


Se trata de los cuartetos de sombras de la marca, que incluyen 4 sombras en varias gamas de colores. En este caso las que he probado son en tonos marrones, beige y ocres y tienen un acabado perlado. En la cajita no viene ningún nombre concreto ni número par aidentificarlas, pero os pongo foto para que las identifiquéis si las veis en las tiendas. En la página web de Maybelline no aparecen tal como os las muestro sinó que parece que han cambiado ligeramente el packaging.

Foto de la paleta en mi mano, para que veáis el tamaño que tienen. Son super ligeras y sencillitas, no tienen espejito pero sí aplicador y cierran bien herméticamente.

Como veis en la foto, se trata de 4 tonos en la gama de los marrones que pueden ser usados solos, los 4 juntos o en combinaciones de 2 ó 3, según nuestro gusto y la maña que nos demos en maquillarnos. Están numerados del 1 al 4 como véis y en la parte de atrás aparecen con un breve dibujito algunas indicaciones para saber donde hay que aplicar cada tono, por ejemplo:

1- El tono 1 es el iluminador, el color beige clarito, que pondremos debajo del hueso de la ceja.

2.- El tono 2 es un tono beige dorado que sirve para aplicar por todo el párpado, tanto por el móvil como por el fijo si lo deseamos.

3.- El tono 3 es un marrón cobrizo que sirve o bien para aplicar en el párpado móvil o para marcar la cuenca del ojo justo encima del tono 2 y antes de llegar al tono 1.

4.- El tono 4 es el marrón más oscuro que nos sirve para delinear el ojo, para marcar la cuenca externa, etc.

Os dejo swatches de los 4 tonos en mi mano

Hacía un tiempo que tenía estas sombras pendientes de probar y la verdad es que esperaba que tuvieran una calidad media, que no fueran excesivamente pigmentadas y que al final el resultado fuera “ni fu ni fa”, pero debo reconocer que me quito el sombrero ante este quad y reconozco mi error.

Me he encontrado con unas sombras que no dejan ni pizca de polvillo suelto al aplicarlas, incluso el color más oscuro se puede aplicar tranquilamente sin que caiga nada o prácticamente nada a la zona de la ojera, como suele ocurrir con muchas sombras incluso de calidad alta y precio carísimo…. Los colores son muy pigmentados y ofrecen muy buen resultado al aplicarlos, dejando un color intenso y real en lugar de un velo de color como ocurre a veces. Duran mucho tiempo puestas y no se cuartean tampoco! He de decir que yo siempre uso una prebase para párpados y eso siempre ayuda a que las sombras no se cuarteen, sean cuales sean.

Por ponerles una pega, es que todos los tonos son de acabado nacarado, cosa que personalmente no me molesta en este caso ya que el tono oscuro hace las veces de eyeliner en polvo sin que quede mal en el ojo, pero puede que sea algo que a algunas de vosotras no os convenza. Quizá con un marrón oscuro totalmente mate les hubiera quedado un quad perfecto!

Os pongo  las fotos de un look que me hice usando los 4 colores de esta paletita. Llevo todos los productos siguientes:

Shadow Insurance de Too Faced como prebase en todo el párpado.

– Los 4 tonos del quad de Maybelline que hoy os presento.

– Lápiz de ojos Le Crayon Khol de Chanel en tono Ambre en la waterline.

Máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme.

Su precio es de unos 11€ aproximadamente, no tengo el precio exacto pero os podéis hacer a la idea de que estan realmente a muy buen precio, sobretodo teniendo en cuenta que su calidad es excelente!

Me parecen unas paletas super prácticas y útiles, muy aptas para todas las ocasiones ya que puedes modular el “estilo” que quieras darle, más sencillo o más sofisticado añadiendo más o menos tonos. ¡Os las recomiendo!

¿Las habéis probado? Si es así, ¿os han gustado tanto como a mi? Si no es así, ¿os tientan?

¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.