Linia Pura y Oleada: nuevas marcas en El Corte Inglés




Hace pocos años los supermercados como Mercadona rompían el mercado de la distribución con su apuesta fortísima por las denominadas “marcas blancas” que realmente existían ya antes pero siempre quedaban eclipsadas por las primeras marcas más populares que cuentan con campañas de marketing detrás.

 

Sin embargo, la crisis económica y la necesidad de las familias por “ajustarse el cinturón” hizo cambiar los hábitos y a la hora de la compra se empezó a valorar más la relación calidad-precio, haciendo más caso a estas marcas blancas que no tienen el apoyo mediático del marketing sinó que son marcas no conocidas pero de calidad más que aceptable (generalmente) y con un precio bastante menor. Famosísimos son los casos de las marcas de cosmética Deliplus (de venta en Mercadona) o Les Cosmétiques (de venta en Carrefour).

 

El todo poderoso Corte Inglés se lanzó hace un tiempo a esta aventura de las marcas blancas y a su marca propia Aliada (de productos de consumo y alimentación) se unen ahora dos nuevas marcas propias de cosmética, que hoy os quiero presentar. Aunque no las he podido probar, esta entrada es más informativa que otras, para que sepáis lo que “se cuece” en el mercado y quizá os despierte la curiosidad cuando os encontréis con uno de estos productos en vuestro Corte Inglés más cercano.

 

Linia Pura

Este es el nombre de la marca de cuidado facial que combina el poder antioxidante de las perlas de granada con ingredientes específicos para cada necesidad, según reza la propia nota de prensa.

Se trata de una gama de productos de cuidado facial pensados para combatir el estrés urbano mediante el poder antioxidante de las perlas de granada como hemos mencionado ya. Además, cuida y previene los signos de la edad mediante ingredientes específicos según las distintas necesidades: agua de rosas para Daily Essentials, ácidos AHA para Perfect Balance, ácido hialurónico para Hydration Plus, coenzima Q10 para Age Prevention y polipéptidos para Age Specifics.

Oleada

 

Oleada Es la otra marca que hoy os presente según la reciente nota de prensa que recibí. Consta de dos decorativas líneas de baño y una línea dedicada a la ambientación del hogar. Las líneas de baño se distinguen por basarse en los principios de la colorterapia y en los beneficios que aportan a la piel ingredientes naturales como la almendra o la flor de cerezo.

Por lo que he podido ver, se trata de geles de ducha en colores variados y con distintos aromas, en un envase transparente y sobrio, que queda bonito en cualquier baño. Desconozco su eficacia, ya que como os digo, no los he probado.

Por el momento no aparecen ni siquiera en la página web de El Corte Inglés, que está más dedicada a las firmas de alta cosmética y no he ido a cotillear los productos a la tienda así que no os puedo dar precios ni más datos. Habrá que ir a meter el dedo en las cremitas y oler los productos, no?

 

¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.