Pintalabios Perfect Stay Fresh de Astor

 

 

 

 

 

Hace ya unos meses que Astor está dando mucha guerra (en el buen sentido de la palabra!) con los pintalabios en forma de rotulador. Yo os he hablado de ellos en varias ocasiones, cuando se lanzaron al mercado y un tiempo después, cuando lanzaron nuevos tonos. La campaña ha seguido muy activa en los medios, con la actriz Esmeralda Moya protagonizando los anuncios de la TV y los carteles.

Para este verano, Astor ha relanzado una nueva versión de estos pintalabios tan especiales, llamados Perfect Stay Fresh. se trata de una fórmula nueva más acuosa, pensada para el verano, cuando generalmente nos apetece un maquillaje más ligero y fresco. En este caso el color es algo más ligero y dura bastante aunque en mi opinión el reclamo publicitario de “12 horas de color” es bastante exagerado….. pero bueno, en cualquier caso, es bastante duradero.

La técnica de aplicación es la misma de siempre: se aplica el color con el rotulador, tanto delineando el labio como rellenándolo y después se aplica la barrita hidratante, necesaria para que el color permanezca y el labio no quede reseco, que es lo que suele ocurrir con este tipo de labiales duraderos en forma de “tinte”.

Esta nueva versión de estos labiales está disponible en 6 colores, el que veis en la foto aplicado en mis labios es el 152 (Nude Pink) un rosa clarito y muy natural pero que le a un toque a los labios. El resto de tonos se llaman: Bois de rose, Blushing rose, Berry Nude, Coral Nude y Flirty Beige.

Desde Astor nos dan 3 consejos para el mejor uso y conservación del producto, son lo siguientes:

 

      Limpiar la punta del rotulador con un pañuelo seco de vez en cuando.
      Mantenerlo perfectamente cerrado, es importante que haga “click” el cierre del labial!
      Es conveniente guardarlo boca abajo mientras no lo usemos.
      Y para más frescor en veranito, ¡guardadlo en la nevera!

Estos labiales cuestan aproximadamente unos 10€, dependiendo un poco de donde lo compréis, creo que el precio recomendado es 9,75€ pero puede variar. Es fácil de encontrar en cualquier perfumería y recordad que tenéis esta nueva versión más “fresca” y la tradicional, algo más intensa en color pero que funciona del mismo modo.

¿Ya habéis sucumbido al furor Perfect Stay de Astor? A mi me encantan y mi familia y amigas me los quitan de las manos…

¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

  • Aydita dice:

    Yo creo que resecan los labios y se secan ellos mismos! un beso

    • Calipso dice:

      Yo con el bálsamo no he tenido problemas y mira que soy maniática con los labios resecos! El rotulador por sí solo sí que deja los labios sequitos pero con la barrita después me gustan!!

      Un beso y gracias por compartir tu opinión!!

  • Amigas Makeup dice:

    tengo ese color y me gusta mucho, queda muy fvorecedor.bss

  • Naoko dice:

    Qué bien queda! cada vez que veo el anuncio me dan ganas de ir corriendo a comprarme uno. Sé que al final caeré sin remedio… Yo este verano me he dado a los Glam Shine Fresh 6 h de L’Oréal, que me encantan, duran un montón y tienen unos colores chulísimos. Ya sabemos que con el tema duración siempre exageran un poco. 10 horas me parece too much. Por cierto, ¿sabes que ya ha llegado el verano a Asturias? Síiii, llevo dos días de playa y ya estoy morenilla. No te preocupes, que me he embadurnado bien de protector 50+ para que no me quites minipuntos potinguiles, jajaja. Un besazo guapa!

    • Calipso dice:

      Estos son mucho mas ligeritos que un gloss y mas mates, están muy bien para las que no somos muy amantes de los gloss. Aunque los Glam Shine están muy bien, los probé y les hice el review ya!!

      Un besito y pásalo bien de vacances!!!!

  • Gadirroja dice:

    Te queda estupendo, y la idea del frigo…ni ocurrírseme, a pesar de ue suelo guardar algún que otro poti, lo probaré!BESOS!

  • Calipso dice:

    verdad que es buena idea lo del frigo? jaja a mi me encantó la idea tambien!!

    besos!

  • Angie dice:

    yo tambien tengo ese color y es super natural, mis labios de por si son muy rosados, y con este color se me quedan un pelin mas oscuro pero de un tono muy muy natural.
    A ver si este invierno sacan mas colores y tenemos la suerte de que saquen un rojo pasión, yo creo que tendria mucho éxito.

    un abrazo!

  • Bueno, yo creo que estos estan bien, yo en verano queria comprarmelos, pero estaban mas caros, conque me compre los tradicionales, el “Cotton Candy” me va genial!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.