Sérum reactivador de pestañas de L’Oréal Paris




Tengo la fortuna de contar con unas pestañas relativamente largas, no excesivamente espesas pero lo suficiente para que con una buena máscara ya me den buenos resultados. Como además tengo el cabello rizado, mis pestañas son bastante rizadas también y por tanto no debo usar el rizador de pestañas. A pesar de eso, como nos sucede a todas, siempre queremos más y mejor y me gusta probar productos que mejoran las pestañas, las refuerzan, las alargan, etc. Hace un tiempo que estoy usando un producto que me gusta bastante y hoy es un buen día para compartirlo con todas vosotras!

 

Se trata del Sérum Reactivador de pestañas de L’Oréal Paris. Es un producto desarrollado por los laboratorios de L’Oréal Paris juntando los departamentos de maquillaje y de tratamiento del cabello, que llevan tiempo investigando un producto que estimule el nacimiento de las pestañas para hacerlas crecer más y más rápido, más espesas, más numerosas y sobretodo más fuertes frente a los problemas de caída.

 

La caída es precisamente el problema que más afecta a mis pestañas, y no soy la única! Noto como a menudo se me caen más pestañas de la cuenta, especialmente al desmaquillarme. Aunque hay que desmaquillarse con cuidado, sin frotar el ojo excesivamente, hay veces que veo demasiadas pestañas caídas en el algodoncito y en las mejillas y eso me preocupa!

 Qué contiene el sérum

Para evitar todos estos problemas el Sérum Reactivador de pestañas de L’Oréal Paris cuenta con una fórmula con Provitamina B5, Pro-péptidos, Arginina y Centella Asiática. Veamos la función de algunos de estos ingredientes:

 

  • La Arginina es un aminoácido presente en las proteínas.  Al parecer, contribuye a la nutrición de los folículos de las pestañas haciendo que estas crezcan más rápidamente y sobretodo más fuertes y densas.
  • La Centella Asiática estimula la síntesis del colágeno en las pestañas, haciéndolas más duraderas y flexibles y ayudando a que no perdamos las pestañas al desmaquillarnos, como comentábamos un poco más arriba.

Cómo se aplica

El aplicador diseñado especialmente para este producto está pensado para aplicar el sérum tanto en las pestañas como en sus raíces. Con la punta del aplicador ponemos el sérum en la raíz de las pestañas, como si nos “hiciéramos la raya” con un lápiz o eye-liner y con el aplicador curvo parecido al de una máscara de pestañas repartiremos el sérum a lo largo de las pestañas desde la raíz hasta la punta.

¡Funciona!

Llevo usando este producto un tiempo y realmente ¡funciona! Por supuesto no es milagroso, no os hará crecer las pestañas 1 centímetro, pero yo personalmente sí nota que están algo más espesas y que se caen menos. Así que objetivo conseguido!

Yo lo uso por la noche, después de desmaquillarme y aplicarme las cremas en el rostro y el contorno de ojos. Hay que ir con cuidado de no aplicar producto en exceso puesto que entonces puede engrasar algo el párpado y hacer lloriquear un poco el ojo. Por ese motivo sólo lo uso por la noche, nunca de día, pero creo que es suficiente con una vez al día. Eso sí, es esencial la constancia y usarlo todos los días para notar el resultado!

Tenéis más información en la página web oficial de L’Oréal Paris. El tubito contiene 7,5 mililitros y cunde bastante así que tiene buena relación calidad-precio por los 17,95€ que cuesta, en perfumerías y puntos de venta L’Oréal.

¿Lo habéis probado? ¿o quizá algún otro producto similar?

 

¡Gracias por leer y comentar!



15 Comentarios

  • Hola! Yo lo tuve. Me lo compré con idea de que mis pestañas tomarán consistencia. Tengo que decir que tengo las pestañas cortas y como las vacas, es decir, tiesas, que no se me rizan con nada! Terminé el producto y la verdad que a mí me duró, dándomelo todas las noches! Pero a mí, personalmente no me hizo mucho… Sí que no se caen mucho, pero lo de espesas o al menos crecer un un poco, mílesimas, nada de nada… Me alegro que atí sí te funcionara!! Un saludo

  • TereG dice:

    Yo uso un tubito con una crema que no lleva aplicador. De este gel de pestañas lo que más me gusta es el aplicador, menos engorroso que el tubito y más fácil de aplicar. Me parece importante nutrir las pestañas, porque a la vez se hidrata un poquito el párpardo y para los que tenemos los ojos delicados biene bien. Gracias por toda la info! Bsote. Tere

  • Papish dice:

    Yo me lo apunto, porque lo que tengo ahora mismo es uno de Mavala, con el que no veo gran resultado, pero bueno… También tengo aceite de ricino, pero alterno tratamiento a ver…

  • naishi dice:

    No he probado nada de esto pero si es cierto que a mi tambien se me caen bastante las pestañas y las tengo cortas, me vendria bien un producto asi 🙂

  • Aydita dice:

    Yo no lo he probado! Podrias ponernos fotos del antes y el despues 😀 Besos

  • Mireia dice:

    Yo uso aceite de ricino y la verdad es que funciona bastante bién, (y mucho más barato), noto los mismos efectos, no se me caen tanto las pestañas y me las noto con más brillo, como más hidratadas y espesas. Pero bueno, nunca está de más probar cosas nuevas, así que cuando termine con el aceite me lo compraré. 😉

  • June dice:

    Yo llevo tambien unos meses usandolo y lo único que noto es que las tengo un poco mas duras, como mas fortalecidas, lo que no me gusta es que se queda como telarañitas por las pestañas pero bueno como es para la noche cuando te levantas te lavas y se va.
    Besos

  • lautxiki dice:

    Os recomiento aceite de almendras dulces. Empapais un poquito en un algodon y lo pasais por las pestañas antes de ir a la cama, notareis la difrencia.
    Un besazo!

  • Aurora López dice:

    A mi me va genial el tratamiento de Talika para cuidar las pestañas.

  • Rosa de pitiminí dice:

    Aunque también he usado el de la gama Belcils y tb me gusta

  • Dalianais dice:

    Querida, cuanto tiempo llevas utilizando este producto? es decir, en cuanto tiempo se pueden ver resultados si soy constante (que lo soy jaja)

    Saludos!

  • Calipso dice:

    Bueno, yo lo usé durante unas cuantas semanas y noté sus resultados, aunque como os explico, no es algo exagerado pero sí noté que estaban mas fuertes!

  • Monica dice:

    Me gusta el resultado, pero me ha servido más Realash. Ya después de 4 semanas tengo casi doble de pestañas.

  • soraya hernandez dice:

    Y el realash cuanto te costo??

  • Mayte dice:

    yo uso realash desde hace dos meses, aún estoy con el primer envase, dura bastante y el resultado es espectacular, lo compré en farmaciabarahona.es a 50€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.