Tratamiento para el cabello Hi Repair de Salerm Cosmetics




 

 

Durante estas últimas semanas he podido probar el tratamiento reparador del cabello de la marca Salerm Cosmetics, llamado Hi Repair. Me enviaron un pack completo para probarlo y me ha venido de perlas ya que mi cabello sufre mucho en verano, y eso que me expongo poquísimo al sol y no me baño tampoco demasiado (intento no mojarme pelo cada vez que me baño tanto en el mar como en la piscina). ¡No quiero imaginarme como sufriría mi cabello si fuera una adicta a la playa!

El tratamiento en cuestión se llama Hi Repair y se define como un sistema rejuvenecedor y reparador del cabello gracias al botoxplus. No sé muy bien en qué consiste esto del botoxplus, he estado investigando pero no he encontrado realmente mucha explicación científica y en concreto no he encontrado qué relación tiene con el “botox” así que no me atrevo a decir que realmente contenga botox…. Lo que sí os puedo contar es que contiene queratina, lo que contribuye a la regeneración del cabello dañado y estropeado y es la principal baza de este tratamiento.

 

La gama está compuesta por tres productos:

 

  • Shampoo Hi Repair: champú que reestructura y trata el cabello dañado. Tiene un aroma que realmente me recuerda a otros productos de peluquería, no me resulta especialmente molesto ni tampoco especialmente agradable ni sorprendente. Su textura es cremosa y blancuzca.
  • Mask Hi Repair: acentúa los efectos del champú. Se utiliza como otras mascarillas, después del champú y dejándola aplicar unos minutos en el cabello antes de enjuagarlo a fondo. No deja residuos grasos pero no es la típica mascarilla que te deja el cabello desenredado, entiendo que el motivo es porque su función va mucho más allá, no es la de un acondicionador puro y duro. Siempre me cuesta desenredarme el cabello después de usarla.
  • Finish Hi Repair: es un spray incoloro y nada graso que fija los principios activos de tratamiento. Aumenta el brillo y la textura sin sobrecargar. Se aplica pulverizando sobre los cabellos secos o mojados. Yo lo hago en mojado y después aplico mi espuma o producto de peinado habitual.

 

Salerm Cosmetics es una buena marca de productos para el cabello de venta y uso en salones de peluquería principalmente, aunque también puedes comprar sus productos en dichos salones o tiendas especializadas y usarlos en casa. Esta gama lleva un tiempo en el mercado pero me ha encantado poder probarla ahora porque no la conocía y me ha venido muy bien porque como os digo, me notaba el cabello bastante castigado.

He notado los efectos desde el primer día de aplicación, la verdad. Ya desde el primer lavado el cabello tiene mejor aspecto y mejor caída, no está tan seco y frágil aunque como comentaba más arriba, no me deja el cabello sedoso y fácil de desenredar. Por ese motivo ahora mismo combino este tratamiento con otros champús y acondicionadores que me facilitan más el peinado y están pensados para cabellos rizados como el mío (en concreto estoy usando un champú de Kerástase del que no os he hablado todavía combinado con el acondicionador Foxy Curls de TIGI del que sí os he hablado ya).

 

Podéis obtener más información sobre la marca en la página web de Salerm Cosmetics y en su página de Facebook. También les podéis seguir en Twitter (@salermcosmetics).

 

¿Conocíais ya esta marca? Al parecer es muy popular y a mi se me había pasado por alto!

 

¡Gracias por leer y comentar!



17 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.