Colección Touring America de OPI




 

La firma de esmaltes de uñas y productos de manicura OPI lanza una nueva colección de colorido para este próximo otoño 2011. Me encanta OPI, podéis leer en el blog muchos artículos y reviews sobre sus productos y sus colecciones. Cada temporada, OPI nos invita a un viaje de color por algún lugar del mundo, ya que sus colecciones siempre están inspiradas en un lugar de la geografía mundial. Así por ejemplo, hemos viajado a España, a Suiza, a Hong Kong, etc.

Además, en lo súltimos años, OPI ha creado colecciones inspiradas en Estados o ciudades de Estados Unidos, su país de origen. La colección más reciente de este tipo es la de Texas pero anteriormente dedicaron una colección a la ciudad de Chicago. Dentro de este tipo de inciativas se enmarca la colección que hoy os presento: se llama Touring America y es el resultado de un viaje por Estados Unidos que realizó Suzi Weiss-Fischmann, la Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Artística de OPI.

 

Inspirada en la cultura norteamericana y en ciudades con un rico patrimonio cultural, los doce tonos de la colección confieren un toque de glamour que resulta cómodo y de elegancia ponible a uñas de manos y pies.


En esta colección destacan los tonos topo, grises y oscuros pero también tiene toques de color rojo y coral. Veamos los colores uno a uno:

 

  • Are We There Yet? Un tono naranja-coral con ciertos destellos dorados muy discretos.
  • I Eat Mainely Lobster. Inspirado en la langosta del estado de Maine, es un tono coral intenso muy brillante.
  • My Address is “Hollywood”. Un tono rosado medio, de los que llaman “empolvados” ni muy brillante ni muy mate.
  • Color to Diner For. Un color granate-rojizo oscuro con ligeros destellos.

De izquierda a derecha: Are We there Yet?, I Eat Mainely Lobster, My Address is “Hollywood” y Color to Diner For.

 

  • Honk if You Love OPI: morado oscuro, un tono uva. Uno de mis favoritos de la colección!
  • Road House Blues: un color azul oscuro de acabado cremoso. ¡Otro de mis favoritos para este invierno, en el que los azules e índigo vienen pisando fuerte!  
  • Suzi Takes the Wheel: gris verdoso clarito.
  • French Quarter for Your Thoughts:un gris claro pero más gris puro que el anterior, un tono “cemento”.

 

 

  • Uh-oh Roll Down the Window: tono verde oliva o verde militar.
  • A-taupe the Space Needle: un color “topo” entre marrón y verde camuflaje.
  • Get in the Expresso Lane: chocolate oscuro o café
  • I Brake for Manicures: un tono púrpura grisáceo, como un berenjena sucio digamos….

De izquierda a derecha: Uh-oh Roll Down the Window, A-taupe the Spacde Needle, Get in the Expresso Lane y I Brake for Manicures.

 

Yo no he tenido la suerte de probar estos esmaltes todavía, pero en la blogosfera hay infinidad de sites (americanos principalmente) donde sí los han probado y fotografiado así que podéis ver swatches de buena calidad en el blog de Beauty Junkies Unite y en el de Scrangie por ejemplo. Os recomiendo que visiteis estos sites con swatches, ya que con la foto de los esmaltes en su botecito no se aprecia el color realmente y de hecho muchos de ellos parecen idénticos entre sí!

Los esmaltes OPI se encuentran en tiendas especializadas y salones de belleza y manicura de todo el mundo. Consultad este artículo donde recopilé  las mejores direcciones OPI de toda España, espero que os ayude! Online los podéis comprar por ejemplo en Look Fantastic. Para ver toda la gama y conocer mejor la marca os recomiendo su web.

El precio de los esmaltes ronda entre los 15€ y los 18€ dependiendo del punto de venta.

¿Qué os parece esta colección?

 

¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.