Concurso Los Esenciales de Decléor




 

 

Me encanta Decléor. Y no me puedo creer que todavía no os he hablado de esta marca en el blog! Un error imperdonable, uno de tantos… otro post pendiente, otra cosa en la lista de tareas pendientes! (para que luego me digan que si tengo suficientes temas para publicar todos los días en un blog de belleza… mamma mía!)

Hoy os dedico un post rápido y cortito para anunciaros un concurso que Decléor tiene en Facebook (en España) y al que debéis apuntaros ya mismo! El concurso se llama Los Esenciales y se trata de una sencilla aplicación en Facebook donde debéis responder a una pregunta y conseguir que vuestra respuesta sea la más votada de entre todas las participaciones, a través de invitar a vuestras amigas y de publicarlo en vuestro muro.

 

El premio es irresistible:

2 Rituales de belleza Decléor en cualquiera de los centros de belleza seleccionados de toda España o bien un lote de productos de la gama de Decléor que desees, por valor de 200€.

 

Como os digo, el funcionamiento del concurso es muy fácil. Entrad en la página de Facebook de Decléor, pinchad en “Me gusta” para haceros fans de la marca (no os arrepentiréis!), acceded a la aplicación del concurso  y rellenad el cuestionario! Luego lo publicáis en vuestro muro y les pedís a vuestras amigas que os voten!

Y ya que estamos… podríais votar por mi truco de belleza! ¡Gracias! 😉

El plazo del concurso es hasta el día 22 de septiembre de 2011. ¿Os animáis a participar?

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    Pues muchas gracias por informarnos, guapa!

  • naishi dice:

    Hola guapa! yo no me he apuntado pero te he votado, tienes toda la razon para verse bella hay que ser feliz, besos! 🙂

  • TereG dice:

    Gracias por la info! me gusta mucho esta marca. Te he votado y he intentado participar pero me pide acceso a datos y no me deja ir más allá ;(
    Besote. Tere

  • DECLÉOR dice:

    Hola chicas! Muchas gracias a todas por participar en el concurso “Los Esenciales de DECLÉOR”. ¡A ver si hay suerte!
    @Tere, hemos revisado la aplicación y funciona correctamente. Si sigues sin poder acceder, puede que sea algo de tu navegador. Prueba a actualizar la página con F5 para que te cargue todo de nuevo y nos dices.

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.