Desmaquillador Best Face Forward de Formula 10.0.6

Limpiador facial Best Face Forward de Formula 10.0.06



Captura de pantalla 2013-03-22 a las 00.09.03

Los desmaquilladores para el rostro son uno de los productos sobre los cuales podéis encontrar más artículos y críticas en este blog, y es que obviamente me desmaquillo cada día y los uso mucho. Por tanto, tengo mucha rotación de productos y como soy poti-adicta, me gusta cambiar de marca, probar cosas nuevas y experimentar! Así además, tengo material nuevo para el blog muy a menudo, de hecho se me suelen acumular los reviews pendientes de escribir y siempre os debo alguno!

Mi “especialidad” son los desmaquilladores en gel o en espuma para usar con el cutis mojado, que son el tipo de producto que más me gusta. Podéis leer todos los artículos de este tipo en la Categoría Desmaquillarse del blog, y podéis releer por ejemplo los últimos que he probado, como el Aqua Sensation de Nivea Visage o la Espuma Hydra Specific de Yves Rocher por ejemplo.

El producto que hoy os presento es además de una marca desconocida en España, que sólo he visto a la venta en Sephora y de la cual prácticamente no se sabe nada. ¡Todo un reto para una potinguera de pro! Se trata del Desmaquillador Best Face Forward de la marca Formula 10.0.6. Esta es la página web oficial de la marca y del producto en cuestión.

Limpiador facial Best Face Forward de Formula 10.0.06

Limpiador facial Best Face Forward de Formula 10.0.06


 

Conoce la marca Formula 10.0.6

La marca Formula 10.0.6 (menudo nombrecito….) es una marca bastante popular en Estados Unidos y Canadá. Fue fundada en 1933 por un farmacéutico con la idea de cuidar las pieles jóvenes más problemáticas. Hoy en día tiene una gama amplia para cubrir todas las necesidades de la piel, con un uso primordialmente de ingredientes frescos y naturales por los que apuestan. Aloe vera, bergamota, té verde, pepino, manzanilla, árbol del té, fresa, naranja, caléndula y otros ingredientes totalmente naturales provenientes de plantas o minerales son los protagonistas de sus productos.

En Estados Unidos y Canadá los productos de esta marca los encuentras en perfumerías e incluso en supermercados y grandes almacenes, pero además tienen una completa tienda online que distribuye a muchos países. Puedes consultar aquí directamente los países a los que envian sus productos y hacer tus compras cómodamente. Envían principalmente a Europa y Australia, lamentablemente América Latina no está todavía en su lista 🙁

Desmaquillador Best Face Forward

El desmaquillador que nos ocupa hoy es, como os decía, un producto en gel para usar en mojado, aplicándolo sobre la piel húmeda para limpiar todo el maquillaje además de impurezas.

Los ingredientes principales de este producto desmaquillador son la fruta de la pasión y el té verde. La fruta de la pasión reduce la grasa en el cutis y el té verde exfolia y suaviza la piel. Juntos estos dos ingredientes forman un equipo ganador para desmaquillar las pieles mixtas y grasas, el tipo de piel que suele encontrarse más cómoda con geles desmaquillantes al agua. El tercer ingrediente ganador es la suave manzanilla.

Fruta de la pasión

Mi experiencia

Desde el primer día que usé este desmaquillador me encantó! Su textura es totalmente gelatinosa, fresca, muy suave y transparente totalmente. Genera una espuma considerable aunque no excesiva al contacto con la piel y el agua. Y no es que eso sea algo bueno o malo, simplemente, constato un hecho para que sepáis a qué enfrentaros al usarlo! Me gusta porque hay que usar bastante agua para eliminar la espuma totalmente, con lo cual tengo la sensación de que la piel queda realmente limpia y fresca, no me deja sensación de sequedad en la piel ni me la siento tirante al secarla.

Y lo que más me gusta es su aroma, fresco y frutal, supongo que debido a la fruta de la pasión. Un aroma muy agradable, incluso me atrevería a decir que de los más agradables que he sentido nunca al desmaquillarme!

Este desmaquillador cuesta 9,9€ el bote de 150 ml y lo podéis comprar en Sephora.

¿Conocíais esta marca? Espero que os haya resultado de interés el review de este producto!

¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    Pues no la conocía, ni dea vamos! pero ahora mismo ficho la web (en el Sephora de Granada no la ví, pero andaré al loro) porque menuda pintaza, ingredientes…todo! BESOS!

    • Amanda dice:

      No he usado este desmaquillante pero si que es muy nasecerio que sea un producto efectivo y los bife1sicos para mi son los me1s efectivos, y de esta manera no tendremos que pasar el algodf3n una y otra vez cosa que nos acaba irritando la piel! gracias por compartir un beso

  • No lo conocía, que buena pinta.

  • alicia dice:

    No lo conocía! En cuanto vaya a sephora miro la línea. Uso normalmente desmaquilladores en crema (como el de clinique) porque otros me resecan mucho, así que veré si hay algo adecuado para mi. Gracias por descubrirnos estás cositas!! Besos!

  • MaríaDelg dice:

    No lo conocía pero yo también soy de desmaquillarme con geles en mojado, así que me apunto este para la próxima copia.

  • MaríaDelg dice:

    perdon… copia no… compra ;P

  • Elisa dice:

    Me ha encantado la entrada guapa, me ha servido de mucho y hasta he cogido apuntes porque me la compro si o si eh 😉

  • susana dice:

    Me viene genial este comentario pq yo no encuentro árbol donde ahorcarme con los desmaquillantes y mira que he probado el mejor uno de apivita, menos mal que no soy la única que prueba y prueba hasta encontrar algo que realmente sea must have me quedo mas tranquila jaa

    • Calipso dice:

      jajaja Susana, me alegro de haberte podido ayudar con este articulo, tienes muchos más reviews de desmaquilladores en el blog. Seguro que encontrarás cosas que te gusten porque realmente hay productos buenos en el mercado que merecen mucho la pena! Un abrazo y feliz año nuevo!

  • TONI dice:

    QUERIA PREGUNTAR SI ES PARA LIMPIZA FACIAL CON CLARISONIC AUNQUE NO SE USE MAQUILLAJE Y LUEGO USAR CREMA HIDRATANTE. Y SOBRE TODO DECIRME DONDE SE PUEDE COMPRAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.